11. Alcohol

3.5K 177 7
                                    

Lauren's POV

-No crees que sea raro que vayas a los VMAs?.- Pregunto mi mejor amiga.

-Vamos Dinah , no voy a faltar solo por que Camila vaya.- Dije rodando los ojos.- He pasado por más mierda, puedo con esto.

-Pero irá con Shawn, te va a hacer daño verlos juntos Lolo, Sabes que no me caes tan bien pero no quiero que te hagan daño.- dijo en un intento de sacarme una sonrisa, no que si pudo.

-Que bueno que el amor es mutuo.- sonrei y tome su mano.- Ire a la casa de Sophia hoy.

-Lauren... Sabes que debes dejar de jugar con esa chica, tu le gustas y a ti solo te gusta el sexo con ella... sedienta.- Solte una pequeña risa.

-Se que esta mal ok? Pero no quiero pensar por siempre el Camila. Se acercan los Premios y la tendre que ver, va a ser un poco doloroso pero esta bien, yo puedo con esto.

-Eso espero, sabes que puedes llamarme en cualquier comento y ahi voy a estar, si?.- Asenti y besé su mejilla.

-Te he extrañado mucho Maldita.- Sonrei.

-Yo no tanto pero si, no se como puedes vivir sin mi.

-Me lo pregunto todos los dias, pero sabes que? Hay que disfrutar ahora que estamos juntas, podemos ir a una mini fiesta entre nosotras antes de que me vaya para que Sophia.

-Va a ver alcohol?.- Negue son un sonrisa.- Mm no lo se..

-Esta bien, conseguiré un poco de alcohol.

-Ahora si me voy a anotar.

Soltamos una carcajada y nos abrazamos fuerte.

-Esta si es mi maldita chica.- Dijo y asenti sonriente.

-

Camila's POV

Estana sentada con la mirada perdida viendo mi celular, preguntándome si debia llamarla de nuevo a no, despues de nuestra conversación me habia relajado un poco, llore bastante, si, pero despues me senti mejor. Pelee con ella, si, pero iba a seguir amandola.
Llame como unas tres veces y las tres veces me mando al buzón.

-Hola lauren, soy camila, queria hablar contigo, queria saber  cómo estabas, me entere que ibas a los grammy's tambien, espero que nos podamos ver y hablar.... te amo.

A mos 10 minutos aproximadamente recibí un mensaje de Lauren, no muy bueno que digamos.

L: Camila makdita seea, dehame en pax.

C: Estas borracha?

L: edo np te impoeta.

C: Claro, solo cuidate ¿si?

No respondió mas y senti  como mi corazon se contraia. Tome una ducha y me aliste para salir, todas estas semanas he estado grabando el  video oficial de My Oh My, cosa que no es muy facil, casi no duermo y hay veces que hasta detestaba comer.

-Hola, shawn? Me vendrás a buscar tu o te veo en el estudio?.- Dije al teléfono.

-Te veo em el estudio, tengo que hacer otras cosas más.

-No se supone que te tienen que ver conmigo?.

-Tomaran fotos allá, tranquila, descansa un rato mas, dentro de 30 minutos te irán a buscar a buscar.- le agradecí y termine la llamada.

-

Lauren's POV

Abri los ojos lentamente tenia una gran resaca encima, pestañe varias veces para darme cuenta que no estaba en mi departamento. Sentia un peso sobre mi y mire hacia abajo; Tenia el cuerpo de Sophia practicamente sobre mi, sonrei por lo linda que era cuando dormia, su boca media abierta sobre mi pecho. La aleje y me levante para ir a la ducha.

Tome mi telefono de la mesita de noche y vi que tenia tres llamadas perdidas de camila y un mensaje de voz, revise los mensajes y senti mis mejillas arder al verlos. No le tome mucha atención y entre al baño, coloqué música y entre en la bañera.

En mis pensamientos rondaba el no jugar con Sophia, pero.. ¿por que? Mi mente solo queria olvidar a camila pero y mi corazón? El la queria a ella, el queria arriesgarse y perdonarle todo, pero, no puedo.

Sali del baño ya vestida y mire hacia la cama, Sophia seguia dormida. Sali de aquella casa con un poco de pena pero sin mirar atrás. Sophia no era de mi tipo, pero habia algo en ella que me decia que no debia irme, no debia romperle el corazón, pero comence a hacerlo desde hace tiempo ya.

Iba caminando por las calles de los angeles mientras veia la lista de musica que tenia; recorde el mensaje de voz y fui directo a oirlo.

" Hola lauren, soy camila, queria hablar contigo, queria saber  cómo estabas, me entere que ibas a los grammy's tambien, espero que nos podamos ver y hablar.... te amo."

Sonrei levemente y dije a mis adentros "te amo más". Camine un poco mas de 10 minutos hasta que estuve parada frente a mi edificio.

-Vivo en una locura.- dije y me dispuse a entrar.

-

Mañana vuelvo animalitos de mo corazón.

Si quieren que paso algo en especifico diganme, intentare complacerlos de algún modo.




This Is The Reality [CAMREN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora