Lauren's POV.
"Se que me odias, lo tengo mas que claro, pero te juro que yo jamas quise que eso pasara, se que fue mi culpa por estarte ignorando, pero si me dejas te puedo explicar todo lo que quieras. Te digo con toda la seguridad del mundo que fue mi culpa, fue mi culpa el querer emborracharme, drogarme y perder el conocimiento. Jamás me quise acostar con shawn, me pongo a pensar y pienso que hasta abuso de mi si lo piensas bien la situación que la que estaba. Quiero que siempre recuerdes que te amo, te lo dije por primera vez cuando cumplimos 8 meses, recuerdas? Y te bese como hice la primera vez en aquel concierto de The 1975, jamás habia sentido estas cosas por alguien y eso lo tienes mas que claro. eres mi primer amor, mi primera vez en muchos sentidos, eres la persona que quiero cuidar constantemente y quiero en mi vida para siempre.
Yo te amo Lauren, lo que cometí es un error, todos cometemos errores, quizas no dejaremos de hacerlo, es algo que siempre pasa. Te entenderé si no quieres nada conmigo, te entendere si me quieres sacar de tu vida, entendere si ya no me amas... solo dimelo, yo prometo dejarte en paz, pero recuerda que te amo mucho, te amo con todo mi corazon Lauren."
Att: Camila.
Para: el amor de mi vida.
Camine hasta la habitación de invitados lentamente escuchando la ducha de este. entre viendo la maleta de camila a un lado y la ropa por otro, me sente en la cama y tome la polera que habia encima de ella, la lleve hasta mi nariz oliendo el perfume de Camila. Ella lo sabia, todos los sabian, siempre he tenido una obsesión por el olor que amenaba de su cuerpo, su olor a vainilla era natural. cuando estaba con ella, la mayoria del tiempo estaba abrazada con mi cara en su cuello aspirando su deseado olor, sintiendo el calor de su cuerpo contra el mio, ella susurraba cosas que nunca entendia mientras trazaba cosas sin sentido por mi espalda. Era algo de nosotras dos, cuando estabamos juntas no existia nada mas que nosotras, era nuestro mundo, algo que poco a poco se fue destruyendo por cosas que todavia no entendia pero que me explicarían pronto.
-Lauren.- Su voz me saco de mis pensamientos y rapidamente aleje su polera.- ¿Que.. que haces?
Baje mi mirada por todo su cuerpo que solo cubría una pequeña tela color rosado claro que ella sostenía para que no callera al suelo revelando su cuerpo desnudo esculpido por los mismos dioses. Seguí bajando hasta que me detuve por sus largas y definidas piernas, morenas y brillantes, senti mi corazón acelerarse, a pesar de los años seguia deseandola como la primera vez.
-¿Lauren, estas bien?.- levante mi mirada rapidamente para ver sus mejillas coloradas, aparentemente sonrojadas.
-Yo.. yo lo siento, saldré para que te vistas.- dije rascando mi nuca y yendo hasta la puerta.
-Espera.- me detuvo sosteniendo mi brazo.- que querias?.
-Quiero escucharte Camila, alguien alguna vez me dijo hace años que era bueno escuchar, que no podíamos juzgar sin antes escuchar.- dije tomando su mano que seguia en mi brazo.
-Tu abuela siempre fue tan sabia.- dijo sonriendo de medio lado.
-Ella te quería tanto que no me perdonaría si no te dejara explicarme.
-Juro que valdrá cada segundo de tu tiempo.- Asenti y sali de la habitación.
Camine hasta la cocina y tome una botella de vino que habia en el refrigerador, saque un helado con dos cucharas y caminé hasta la sala a esperar a camila.
Nadie sabia lo que iba a pasar, el amor aveces no es suficiente, pero todos se merecen ser escuchados, amo a Camila, si, me fallo pero debia escucharla, no? Necesito saber su parte de la historia, quiero entender por que lo hizo, quiero saber si me dejo de amar, necesito que me diga si me sigue amando y que me seguira amando para siempre, queria escucharla pedirme perdón, se que caería pero no lo haria tan pronto, dejare que se esfuerce, quiero saber que en verdad le importo.
-Hola Lauren.- voltee para encontrarme con unos ojos marrones a mi lado por una pequela sonrisa timida.
-Hola camila.- sonreí y levante el helado con dos cucharas.- ¿Quieres?
-Claro.- cogió la cuchara y tomo un poco del helado de chocolate
Seguia sin mirarme a los ojos, tome su menton y levante si cabeza para fijar mis ojos en los de ella.- quiero que me mires Camila, los ojos demuestran dicen lo que tus palabras no.
-Leiste la carta.- sonrei de medio lado y asenti.- Creo que eso lo dice todo entonces.- Negue y me dio una mirada de confusión.
-Quiero oírlo de ti, quiero ver tus ojos cuando lo digas, quiero ver la sinceridad en ellos, camila.- tome la copa de vino y bebi cada gota que contenia.- Te quiero dar la oportunidad de que me expliques, sabes como soy y enserio le debes gracias a Dios por quererte escuchar.
-Te amo Lauren, Quiero que sepas que en esa noche estana inconsiente, drogada, no se que paso ni por que me meti con el, sabes que con la unica persona que he estado es contigo, solo te amo a ti, mi vida eres tu, eres mi pilar, Lauren. Siempre cometeremos errores, lo sabes, y cada uno de ellos te los perdonare y yo te pedire Disculpas si es que llego a cometer otro, eres la persona que llena mi vida, le da color a todo lauren.
-Por que te drogaste y por que me ignoraba Camila?.- dije limpiando la unica lagrima que cayó por mi mejilla.- Tengo tantas preguntas.
-Y te juro responderlas todas Mi amor.- Negué y me aleje un poco.
-No me llames "Mi amor", Camila.- aleje su mano de la mia.- No te he disculpado, solo queria escucharte, quería darte esa oportunidad, No se que vaya a pasar, no se que pasará pero queria escucharte.
-Me drogue por que Shawn me insistió en hacerlo, te ignoraba por ansiedad y estres. ¿sabias que me hicieron volver a pedir disculpas por comentarios racistas que hice hace años? Me sentía muy mal, recibi tango odio, no queria hablar con nadie, sentia que si hablaba contigo iba a terminar tratandote mal Jamas lo hice y tampoco lo voy a hacer nunca Lauren.- negue mientras veia como el helado se iba derritiendo lentamente.- Te extraño tanto mi amor, extraño estar abrazada a ti viendo peliculas, no sabes como me sentí cuando te oigo gemir por aquella chica o cuando te vi, Dios lauren, no sabia que podia sentir tanto dolor, extraño que tu me hagas el amor, estar entre tus brazos, que solo yo te toque, que sea yo la unica que toques. Lauren maldita sea, no sabes cuanto te extraño.
-Cre..Creo que es suficiente Camila, ya es suficiente, es tarde y creo que deberias descansar un poco.- Camila nego y sonrei de medio lado.- Esta bien camila, quizas podemos hablar despues, voy a ver una pelicula, quieres ver Blancanieves conmigo?.- ella rio un poco eliminando la tensión y asintio.
-Puedo hacer las palomitas si quieres- asenti con una sonrisa mientras veia como caminaba hasta la cocina.
-
Perdón por actualizar tan tarde, bueno en donde estoy es tarde xd, vi un comentario que me hizo sonreir y me senti inspirada para actualizar para ustedes, no saben lo feliz que me pone leer que les gusta esta historia y que quieren más. Quiero que me digas que piensan y que es lo que quieren, juro intentar cumplir cada uno de sus pedidos. Los amo mucho.
Les dejo mi instagram: @Val._.moon.Lo am00
-V
ESTÁS LEYENDO
This Is The Reality [CAMREN]
FanfictieEra un lío pensar donde estaba metida, mi Novia era Camila cabello, mi ex compañera de Banda, con la cual solían y siguen relacionandome. Ella estaba con un tipejo, simplemente por contrato, y yo la esperaba detras de todas las cámaras con los brazo...