16. en línea

3.2K 179 58
                                    

(Dos semanas mas tarde)

-Crees que vaya a terminar con el?.- Pregunte a la alta de piel oscura frente a mi.- Se quedo conmigo dos dias hasta que me sintiera mejor.

-Vamos Lauren, es Camila, no te ilusiones mucho.- Dijo normani restandole importancia.- Deberias estar feliz que ya sacaste dos canciones, amo Invisible Chains, aunque Nada tambien es muy buena, pero no entiendo nada.- Dijo haciendo un puchero.- solamente las partes en ingles.

-Ella me llamo y me dijo que les encanto y que pronto vendría a celebrar conmigo. Esta cambiando mani, yo lo se.- dije jugando con mis manos.

-Las fotos de ella y Shawn dicen lo contrario.- Dijo mirando su telefono.

-¿Que fotos?.- Pregunte.- Sabes que es publicidad.

-Deberias estar celebrando por la canción.- Dijo tomando un poco de cerveza.- Veronica dijo que vendría, bueno.. que intentaría venir.

Me levante del sofa y tome mi telefono que estaba en la barra de desayuno.

-Em.. si, tengo unos mensajes de ella, extraño a esa idiota.- Dije sonriendo.- Quizas podamos salir un rato y despejar mi mente, ¿podemos ir a un club?

-Te vendría bien... ¿Que tanto ves tu telefono? Me estás hartando.- me quito el telefono a la fuerza y se quedo mirandolo con tristeza.- Lauren... que te quedes mirando el chat de camila no hará que te escriba mágicamente.

-Pero puedo intentarlo, esta en linea.- Dije sonriendo levemente.- Me siento caliente, será la cerveza?.- Pregunte mirándola.

-No me mires, me basta con lo que paso con Dinah la otra noche.- Dijo alejándose.

-¡Pero solo se besaron!.- Grite.- ni que te hubiera violado.

-Pero es raro.- Se levanto y tomo sus cosas.- Deberia irme, ya es tarde y tu tienes que levantarte temprano.

-¿Para que?.- Pregunte confundida.- no tengo nada que hacer mañana.

-Ahora iras al GYM.- Dijo sonriente.- Podras despejar tu mente y rebajar.

-Tan gorda estoy? Mis fan aman mi pancita.- dije haciendo puchero

-No... yo..

-Ya no importa mani... vete.- dije seria pero solte una carcajada al final.

Me levante del sillon y abri la puerta para ella.

-Te veré otro día supongo, gracias por venir mani, necesitaba hablar con alguien.- Le di un gran abrazo y la deje ir.

Volvi a la habitacion con mi telefono y una tarro de helado de vainilla, me recordaba de cierto modo al sabor de camila, un poco estupido si lo piensas asi. Me sente en la cama y comence a revisar mis redes sociales, mala idea. Vi varias fotos de shawn y camila por San Valentín, hay de ellos cenando, hay domde se ve a Camila borracha. Wow.

Senti mi sangre hervir cuando vi una foto de camila con sus piernas al rededor de la cintura de Shawn, no es de hoy pero tampoco es muy vieja. Tenia ganas de tirar todo, me sentia tan estupida de estar atras de Camila.

Lo peor es que Camila estaba online y seguia sin responder mis ultimos tres mensajes.

L: Escríbeme cuando estes desocupada, te va a ir muy bien con el video. (Hace 1 dia)

L: Te amo mucho. (Hace 1 dia)

L: Recuerda que antes de dormir te tomes tus pastillas. Te amo. (Hace 5 horas).

"Que se joda" pense. Le envie a Veronica que llegara lo antes posible, que la extrañaba y que cuando llegara ibamos a disfrutar todo el dia o hasta cuando se quedara.  Y asi sin mas, sin cenar y probar algo de el helado me acoste a dormir.

**

Camila's POV.

Mi mente daba vueltas, quería responderle a Lauren, pero pense en su bien, no creo que convenga estar conmigo, pero fui yo la que fue hasta su casa y termino teniendo sexo y diciendole que la amaba. Si, era una estupida, eso lo tenía mas que claro.

Pero sin mas rodeos tome mi telefono y entre al chat de Lauren. Era muy tarde, eran las 4:37am y su ultima conexión fue a las 12:45am.

C: lolo, hola mi amor, me fue muy bien, estoy cansada pero no puedo dormir, supongo que ya debes estar durmiendo. Me tome las pastillas. Pronto iré contigo a celebrar, lo juro, te amo mucho.

Me quede mirando el mensaje ya enviado y a los pocos minutos respondio, fruncí el ceño  cuando vi en mensaje, supongo que era mi culpa, todo siempre era mi culpa despues de todo.

L: ok..

C: ¿Todo bien ? Te extraño:(

No recibí respuesta asi que me cambié de ropa y me acoste mirando al techo. Intentaria arreglar las cosas con Lauren, aunque me vaya mal, era una chica increible, hermosa por dentro, perfecta por fuera. Era especial, y yo no podia trataría asi, y menos por todo lo que pasamos juntas, si pudimos con tanto podíamos con esto Tambien.

Terminaría de grabar el video de My oh My y hiria por mi chica, asi mo sea por mucho tiempo, pero intentare arreglar las cosas con ella. Tome de nuevo el telefono y le envié um pequeño "te amo"  y me acoste de nuevo con la esperanza de poder dormir.




--------

Corto, lo se :( solo no queria mantenerlos sin caps mucho tiempo, estoy en problemas en la escuela y digamos que no ando muy desocupada con ese tema. Los amo y recuerden dar sugerencias, intentare complacerlos.

Recuerda votar aqui abajito. 👇

This Is The Reality [CAMREN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora