Four

119 10 64
                                    

Antes de comenzar debo dejar en claro que en este capítulo habrá escenas tipo gore (sangrientas) por lo que si eres sensible a esto marcaré con este signo "∆" el inicio y final de la escena fuerte les aviso para que no me vayan a reportar la historia unu, gracias de antemano.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Nadie se esperaba lo que sucedería.

-¡Estás muerto! -y dicho esto Sonic se abalanzó sobre Tails.

El de dos colas sólo pudo gritar e intentar hacerse hacia atrás cayendo con la silla de espaldas y dándole mejor oportunidad al erizo de golpearlo. Sus sentidos se vieron muy aturdidos cuando sintió el puño del mayor contra su quijada y aún más cuando éste lo tomó de cuello de su abrigo comenzando a azotarlo contra en suelo.

-¡Esto es tu culpa! -le gritaba furiosamente - ¡Hijo de perra por qué no sólo te mata a ti! -su víctima ni siquiera lo oía estaba más concentrado en sentir terror y como la conciencia abandonaba su cuerpo con cada golpe en la cabeza - ¿¡Por qué mi esposa!? ¿¡Por qué aquellos inocentes?! -Vitaliy lo tomó de los brazos intentando separarlo - ¡Responde maldito!

-No lo sé -en ese momento Shadow logró ayudar a separarlos, Tails le propinó una patada en el estómago al azulado y se arrastró hacia atrás completamente asustado-, ¡perdón!

-De nada me sirven tus disculpas -lo inmovilizaron contra el suelo -, pero tal vez si te asesino nos deje irnos.

-Ninguno de nosotros va a matar a alguien más, ahora señor comportese o lo esposaremos -eso y su linterna eran los únicos objetos que no dejaron.

-Por favor amor, detente, él no tiene la culpa -Amy se acercó al ojiazul quien respiraba dificultosamente -, déjame revisarte, ¿sí? -con un pañuelo que traía limpió el labio sangrante del menor.

-Gracias -susurró.

-Maldición contigo, Sonic -la eriza encaró a su marido que aún estaba en el suelo -, este no es tu maldito trabajo o tu club de pelea no puedes ir golpeando gente cada que se te ocurre -se agachó para verlo más de cerca -, ahora te pondrás de pie, pedirás disculpas, te calmarás y ayudarás a como resolver este problema en vez de empeorarlo, ¿entendido?.

-Pero él si tiene la culpa, tú no mereces estar aquí ni el resto tampoco -aún se le notaba enojado, su vida estaba en riesgo y no se refería principalmente a él sino a su razón de vivir.

-Todos llegamos aquí por nuestro propio pie hasta él, todos corremos el mismo peligro así que en vez de matarnos uno al otro debemos protegernos -ella tenía un punto y el erizo no podía negarlo.

-De acuerdo -dejó de forcejear y en cuanto lo soltaron se puso en pie. Caminó hasta Tails y le tendió la mano -, perdoname sólo intento proteger a lo más importante que tengo.

-Lo entiendo -le dió la mano y se puso de pie con su ayuda -, para la próxima con un golpe basta -se sobó la quijada y el otro soltó una pequeña risa nasal.

-Lo tendré en cuenta -la tensión se había reducido.

-Entonces, señor, ¿qué puede decirme? -tal vez era demasiado insensible.

-No sé a qué demonios se refiere ese idiota, si supiera lo que afirma ya se lo habría dicho -bufó irritado.

-Si recuerda o se le ocurre algo avíseme, cualquier cosa puede ayudarnos -su voz ya no era fría o tosca sino tranquila y suave.

-Sí, está bien -su tono también se volvió más bajo.

-¿Así que tú eres M.P? -la más pequeña de todos se acercó al zorro.

Me conocesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora