— ¡Sí! ¿Dónde vamos a ir? –pregunte curiosa.
—Ni siquiera sé, sólo vamos a pasar el rato sin mamá.
—Pareciera como si Pattie te aburriera. –le dije conteniendo una de mis carcajadas.
—Es que no puedo besarte, apenas puedo hablarte.
—Yo salgo primero. Búscame en mi habitación. –le bese la mejilla rápido y me fui.
Salí corriendo hacía mi habitación a “arreglarme” por así decirlo, ni siquiera sabía dónde íbamos así que lave mis dientes, puse un poco de perfume y puse algunas cosas necesarias en mi pequeño bolso.
— ¿Ya estás? –Justin entro a mi habitación.
—Síp, todo listo. –le sonreí.
—Bueno no tengo ni idea a dónde vamos a ir, pero no importa con llevar el celular estamos bien.
—¿Sabías que eres Justin Bieber? –pregunte frunciendo mi ceja.
—Claro, como no voy a saber quién soy.
—Eso no es todo… ¿Sabías que te siguen a todas partes?
—Yep.
—Bueno, eso quiere decir que nos encontrarán igual.
—Por eso iremos disfrazados.
—Hay Justin no seas estúpido.
—No soy estúpido, sólo estoy pensando. Ya vamos.
—¿Y cómo se supone que nos disfrazaremos?
—Fácil, ponte algunos de mis polerones y gorras.
—Justin… Estoy muriendo de calor, no me pondré ningún polerón.
—Gorra entonces –dijo con una sonrisa.
—Ya, pero me pongo la mía.
—Bueno está bien.
Nos camuflamos, como quería Justin aunque era un infierno, hacía un calor que nadie lo soportaba. Justin se ponía gorras y lentes de sol. Yo solo agarre una gorra y unos lentes, fácil. Además no creo que me conocieran. Salimos rápidamente y nos subimos a uno de los autos de Justin.
—Ya. Estamos a salvo ¿Dónde iremos? –le pregunté.
—La verdad ya te la dije; no tengo idea.
—Justin tú eres el que tiene que saber esas cosas. Yo ni siquiera conozco.
—Tengo una idea mejor, nos quedamos arriba del avant besándonos. ¿Qué te parece?
—Si puede ser, es bastante grande. Pero para eso tienes que parar.
—Lo sé pero pararé en otra parte, no aquí. Estamos muy cerca y nos encontrará todo el mundo así que… sigamos viajando.
—Ya pero no puede ser ni tan lejos ni tan cerca.
—¿Quién te entiende ____?
—Es que Justin ¿tú no entiendes que duele el trasero cuando estás todo el día sentada?
—Hay si entiendo eso, pero no quiero que nos vean. ¿Ya?
—Ya está bien. –dije mirando por la ventana.
Justin tomo mi mano y beso los nudillos —No te sientas mal por decir que no quiero que nos vean, sólo hago lo mejor para ti.
—Es que a mí no me importa Justin, pero si tú lo quieres hacer así, está bien.
—Lo hago por tu bien, nena, sé que después de que todo el mundo se entere no te dejarán de molestar. Apenas podrás estar sola y yo no quiero eso para ti.
—Es que no entiendo para que quieres que no se enteren ahora, si luego igual lo harán.
—Porque no quiero ____, ya está dicho. –apretó el volante y siguió manejando.
Mientras él manejaba me puse a mirar por la ventana sin decir nada, al parecer se había enojado. Saqué mi celular para entretenerme al menos un rato y me di cuenta que tenía miles llamadas perdidas de mi mamá. Así que marque para poder hablar con ella.
— ¡Mamá! Disculpa por no contestar, no tenía mi celular conmigo. –dije mordiendo mi uña.
—Al fin cariño, me tenías preocupada.
—No no, estoy bien mamá. ¿Tú, cómo estás?
—Bien, ¿Cómo te la has pasado?
—Perfecto. Es todo muy genial. –sonreí contra el celular, Justin sólo me miraba de reojo.
—Hay es bueno que te la estés pasando genial, pero yo te extraño. Tu hermano también te extraña _____.
—Mamá voy a volver luego, verás que el tiempo se pasará volando.- al decir esas palabras Justin suspiro y tiro de su cabello.
—Lo sé cielo, pero queremos estar contigo.
—Yo también con ustedes. ¿Alguna novedad por ahí?
—Pues ninguna. Todo bajo control ¿Y alguna por allá? –hay mamá quisiera contarte todo lo que ha pasado, pero aún no.
—Normal, extraño la casa y también te extraño a ti. Jamás había pasado tanto tiempo afuera.
—¿Por qué no te vienes si me extrañas?
—Porque esta oportunidad no se va a volver a repetir…
—Sí, pero… hay mejor síguela pasándola bien. Te podemos esperar.
— ¿Kristen no ha estado ahí en casa?
—Nop. ¿Le ha pasado algo?
—Bueno esté molesta conmigo, pero te contaré acerca de ello luego. Ahora te tengo que cortar mamá. Hablamos luego ¿sí?
—Para la próxima contéstame el celular.
—Lo haré. Te amo mami.
—Te amo también hija, saludos a Justin. –reí.
—Está bien yo se lo doy. Nos vemos luego. –corte la llamada.
— ¿Tu mamá? –asentí- ¿Qué decía?
—Que me extrañaba y eso…
—Así que… el tiempo se pasará volando.
—Para mí el tiempo siempre pasa volando. No estoy segura si en esta oportunidad pasará volando pero… luego veremos.
— ¿Sabes ____? Estoy pensando seriamente que lo nuestro jamás va a resultar.
— ¿Por qué dices eso? –mis lágrimas pinchaban detrás de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Belieber
Hayran Kurgu¿Cuándo tendré una foto con él? ¿Cuándo lo conoceré? ¿Podré ir a su concierto? ¿Algún día se dará cuenta de que existo? Estás y mil preguntas más siempre pasaban por mi cabeza todas las noches y la mayor parte del día. Soy ____ Morrison una chica ig...