Prologo

1.5K 59 22
                                    

Autor:para los que no sepan busquen en wikipedia o en otra parte honkai impact para tener mas informacion.

3er pov

Herrscher,seres cuyo poder van mas alla de toda comprension,nadie sabe de donde provienen,simplemente llegaron de la nada y empezaron a asolar a la humanidad,muchos heroes se enfrentaron se enfrentaron a los Herrscher unos vencian y otros fracasaban,pero entre estos seres de gran poder existian entidades que estaban en contra de sus acciones,los Dioses Bestia seres cuya fuerza estaba a la par del poder de los Herrscher,estos estaban a favor de la humanidad aun sabiendo que no era perfecta ya que los humanos podian hacer tanto bien como mal en sus acciones pero de todos modos lo hicieron porque vieron potencial en ellos,pero con el tiempo fueron cayendo y sus almas fueron a la Dimension Estigma lugar a donde van las almas de heroes,reyes y sabios de antaño,pero no nos centraremos en todos sino en uno solo,uno que seria la chispa de la salvacion y llevaria el mundo a la paz.

En la actualidad.

En los laboratorios de la casa Kaslana se trabaja de manera secreta un experimento que cambiaria las tornas contra los honkai y eso era crear un cuerpo artificial eternamente longevo que solo muriese en combate capaz de aguantar el poder del estigma del Dios Bestia ya que de los 13 que estan registrados en la historia solo se encontrado uno y despues de muchos intentos y fracasos por fin lo consiguieron.

Cientifico1:Al fin,por fin lo hemos logrado,el sujeto de pruebas #100 ha aceptado el estigma

Cientifico2:Hemos creado el arma maestra contra los honkai y estaremos en la marca de la historia colega

Eso era lo que dijeron los cientificos al ver una capsula que en su interior habia flotando en liquido el cuerpo un bebe que tenia una marca con forma de lobo de color rojo en el lado derecho del pecho y el brazo derecho el cual era de color negro pero alguien los interrumpio.

?:Me temo que eso no sera posible señores

Cientifico1:Señor Siegfried como es que usted esta aqui?

Siegfried Kaslana lider de la Casa Kaslana y uno de los soldados mas reconocidos en la lucha contra el honkai.

Siegfried:Pues digamos que ultimamente no paso por aqui y vine a revisar,asi denme una buena razon para no ejecutarlos por trabajo clandestino sin autorizacion y por usar el ADN de mi abuelo Drake Kaslana(autor:invento mio a los que les gusta el juego disculpen las molestias)

Cientifico2:Señor Kaslana por favor entienda los honkai son mas fuertes con cada invasion y puede que en futuro no podamos enfrentarlos,el estigma por fin encontro un recipiente perfecto es eternamente longevo y solo puede morir en combate y tambien tiene la capacidad de regenerarse en dependencia del daño que sufra claro esta

Siegfried:.......Admito que en cierto punto es buena idea pero habeis pensado en las consecuencias como por ejemplo que se vuelva contra nosotros o Otto

Otto Apocalypse lider de la casa Apocalypse y director de Schiksal la organizacion encargada de enfrentar al honkai.

Siegfried:Pensalod por un momento habeis hecho esto en secreto pero si el se entera los matara a los 2 y se quedaria con toda la investigacion y eso es algo que personalmente no me gustaria ya que lo conozco muy bien por mi desgracia

Cientifico1:Que sugiere que hagamos señor?

Siegfried:Destruid toda informacion relacionado con esto yo,Theresa y Cecilia nos encargaremos de este recien nacido y si no quereis que empiece a atar cabos sueltos no direis una palabra de esto quedo claro?

Cientifico1/2:Si señor

Y con eso todo registro del experimento fue destruido y el sujeto de pruebas desaparecio de la vista hasta la actualidad.

Honkai Impact:CHAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora