Axel pov
A la mañana siguiente.
Wow simplemente wow Mei simplemente lo pidio y yo cumpli y nunca pense que fuera una chica sensible me imagino que es porque debe ser su primera vez y ahora estabamos desnudos pero con una sabana encima,ella estaba de espaldas mientras yo la abrazaba.
Mei:quien diria que la primera vez se sentiria bien
Axel:ni que lo digas,milagro que nadie escuchara tus gemidos
Mei:y tu no lo hiciste mal a pesar de ser tambien tu primera vez
Axel:es lo que pasa cuando tu padre es un mujeriego sin remedio.........aun estas dispuestas a estar conmigo?
Mei se da vuelta la vuelta mirandome a los ojos.
Mei:ya te dije que estare contigo siempre incluso si dejo de ser humana
Axel:bueno ya sabes que si tienes un problema con tu otro yo no dudes en decirmelo,vale
Mei:vale
Tras eso simplemente la volvi a besar y ella me correspondio aun era las 5am asi que simplemente lo repetimos.
Mei y yo nos levantamos para vestirnos y empezar el dia hasta que me acorde de algo.Axel:Fenrir que hora es?
Fenrir:son las 10:45am
Axel:sera mejor que me prepare para Himeko
Mei:y eso?
Axel:que le prometi una cita de practica para ver si consigue pareja,espero que no haya problema?
Mei:no porque se que no me echaras de lado
Simplemente me acerque el y la bese en la frente de verdad es la mejor.
Estaba enfrente de la puerta de Himeko y toco la puerta.Axel:Himeko ya estas lista?
Himeko:u-un momento
Tras 20 segundos de esperar la veo salir y uff se ve bien pantalones y blusa de color blanco,zapatos de tacon corto y camiseta de color negro y el pelo suelto.
Axel:vaya....te ves bien
Himeko:*sonrojada*gra-gracias...salimos ya
Axel:si
Hora despues.
Estabamos en la ciudad paseando sin rumbo,Benares estaba en el bolsillo de mi traje bien el paisaje al su alrededor mientras que a Himeko le explicaba que antes de empezar una relacion con una persona lo primero es conocerla,donde vive,a que se dedica,lo que le gusta y lo que no ect,nos paramos en la heladeria para pedir algo yo pedi de fresa y ella de vainilla,pasamos al frente de una tienda de ropa y una de las modistas nos detuvo pidiendo usar a Himeko como modelo ella dudo por un momento pero le dije que aceptara y lo hizo,por 3 horas se proceso se probo varios diseños para verano,invierno y trajes de baño,de baile pero el que mas me gusto fue el ultimo que era un vestido de boda,de color beige con adornos rojos,velo blanco y con la espalda expuesta.
Modista:te ves preciosa
Himeko:*sonrojada*l-lo creen?
Axel:yo pienso lo mismo
Benares no me dijo nada ya que no le veia sentido,nos retiramos para volver a casa y si lo disfrute mucho pero se estaba haciendo tarde y cuando llegamos.
Himeko:gracias por el dia
Axel:si es por ayudar a mi superior no hay problema
Himeko por sopresa simplemente me beso en la mejilla y vaya solo por eso me ruborice
ESTÁS LEYENDO
Honkai Impact:CHAOS
FanfictionLa historia se desarrolla en una linea de tiempo diferente en el que los hechos son mas o menos los mismos al juego.