Capitulo 8

464 32 6
                                    

Axel pov

Creo que deberia cambiar mi nombre a Don Juan,por?,simple estoy rodeado de mujeres,y quien fue la ultima en caer?. Pues Himeko,intente que buscara pareja pero se acabo enamorando de mi,yo y mi suerte.

Himeko:💞💞💞💞💞💞💞💞Axel💞mas fuerte💞mas💞💞💞💞

Tengo que admitirlo,estaba muy a falta.

Himeko:Axel💞devora mi cuerpo💞quiero💞sentirte en todo💞mi ser💞quiero sentirme viva

Solo podia cumplir y no podia negarme era su primera vez en toda su vida,por lo tal decidi hacerlo memorable,empeze a besar todo su cuerpo sobretodo la parte del pecho y con cada accion ella liberaba gemidos de placer en alto volumen,suerte que estamos en un espacio Herrscher.

Axel:estoy..al limite

Himeko:HAZLO DENTRO💞QUIERO SENTIR TU💞CALOR EN MI💞💞💞💞💞💞💞💞,AAAAAAAAAA......dios eso fue deseable

Axel:ni que lo digas,porque mira que duro,supongo que no te vas a retractar

Eso fue lo que dije dejandome caer en la cama.

Himeko:me conoces y sabes que no

Axel:si lo se....sera mejor que me vuelva Benares se preguntara donde estoy

Himeko:vale..buenas noches

Me puse la ropa y por una fisura volvi al plano fisico.

A la mañana siguiente.

Kaion:(quien sigue Bronya quiza?)

Axel:(nop esa no se toca,ademas ya seria demasiado para mi,ya queda poco para que el descanso termine)

Aburrido decidi entrenar con Fuhua para mejorar mi cuerpo a cuerpo.
Tras entrenar me puse hablar con Fuhua de cosas triviales y Kaion seguia diciendo que ya la habia visto antes cosa que no me creo porque Fuhua tendria que ser tan vieja como el y eso lo dudo seria un cadaver viviente o una especie de inmortal y antes de que me fuera.

Axel:Fuhua

Fuhua:si?

Axel:quiero darte esto

Y le enseño mis guantes y grebas.

Fuhua:no-no puedo aceptarlos son tuyos

Axel:pero ahora te los doy,estos son mas efectivos que los tuyos,simplemente no quiero que te pase nada,antes solo peleaba contra el houkai porque era mi deber pero ahora lo hago por ustedes ya que ahora son mi familia y no quiero perder a ningun miembro,vale?

Fuhua:*sonrojada*gracias Axel,las cuidare como oro al paño

Fuhua se me acerco y me beso en la mejilla,espero que no sea otra que caiga.

Fuhua:tranquilo no es para iniciar una relacion contigo solo es mi agradecimiento,ademas yo ya tengo a alguien

Axel:y quien es?

Fuhua:le conoces pero es secreto

Axel:vale,bueno me haciendo camino hasta luego Fuhua

Ambos nos despedimos y yo a saber que hago ahora.

Horas despues.

Theresa me llamo para hablar conmigo de algo,dijo que de por parte de Fenrir se entero de mi "situacion" y me dijo que todas las relacionadas debian dormir conmigo,genial Fenrir gracias a ti tendre dolor de espaldas cada mañana.

2 Dias despues.

Ya termino el descanso y paso lo que temia,dolor de espaldas cada mañana en serio soy demasiado deseable porque creanme 4 no son faciles sobretodo cuando no son humanas suerte que yo tampoco lo soy,ahora estabamos en la oficina de Theresa para hablar de unas misiones preparadas para nosotros.

Honkai Impact:CHAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora