Axel pov
Hay que admitirlo,Mei es una celosa justo despues de que lo hiciera con Kiana o Sirin ya que no se con cual de las 2 fue Mei me obligo hacerlo con ella suerte que mi resistencia no es humana porque sino seria un pure,en cuanto al ahora estoy domando a Mei y ella lo disfrutaba algo me dice que su parte Herrscher es una masoquista.
Mei:mas💕fuerte💕mas💞quiero sentirte en todo mi cuerpo
Sip es una masoquista no importa cuan fuerte lo haga siempre quiere mas.
Axel:como desee
Solo podia aumentar la fuerza pero.
Mei:💗💗💗,mas por💞favor💞quiero sentirte dentro de mi
Axel:pero Mei ya no-
Mei:solo hazlo💕o no te dejo ir💕hasta que lo hagas
Literalmente estaba al limite pero si quiere eso quien soy para negarlo.
Mei:ya estoy💞al limite,💞💞💞💞💞💞💞💞,MMMMMMMMM
Tuve que besar a la gritona porque sino a saber que me pasa si se enteran y al final caigo rendido porque joder entre Mei y Kiana no aguanto.
Axel:espero que este ataque de celo no se repita
Mei:lo tendre cada vez que lo hagas con ella
Genial peor no podria ser,el seguro que estaria "orgulloso" de ello yo y mis genes,el me dijo que los hombres de la familia siempre estabamos con 1 o 2 mujeres,pero le pregunte porque solo tenia a Cecilia y dijo que en un principio su relacion era algo politico entre familias pero al final se enamoraron,ay viejo te envidio tu tuviste un romance normal pero ahora yo tengo que complacer a 2 diosas locas,yo y mi suerte.
Axel:mejor nos levantamos y salimos por separado
Mei:por?
Axel:bueno Kiana lo sabe,Theresa probablemente,Bronya dudo que le de importancia pero por el resto no quiero que empiezen a lanzar chismoseos al aire asi que hazme caso
Mei:supongo que tienes razon
Axel:........donde estan Fenrir y Benares no los vi cuando llegue
Mei:yo tampoco los vi cuando vine
Axel:a saber donde,bueno me voy que quedan pocos dias de descanso
Sali de mi cuarto con discrecion viendo si no hay moros en la costa y al ver que estaba despejado empeze el dia.
Nada del otro mundo un dia cualquiera como los demas,en mis vueltas me encontre con Theresa y me dijo que lo sabia todo,pense que se enojaria pero no,dijo que entero por parte de Fenrir y Benares a peticion suya....esos 2...a Fenrir lo apagare por lo que queda de descanso y a Benares fufufufufu va a saber lo que pasa cuando molestan a su alfa....joder ya me empiezo a parecer a Kaion.
Fui al campo de entrenamiento a matar el tiempo y alli me encontre a Kiana entrenando con Benares en forma humana y Fuhua y Fenrir viendo aparte.Axel:entrenando?
Fuhua:si Benares dijo que queria encargarse de fortalecer a Kiana
Axel:ya veo
Veia como entablavan un combate cuerpo a cuerpo Kiana es rapida pero Benares la bloquea y despues le hace una llave de lucha.
Benares:tienes que usar todas las herramientas a tu alcanze
Kiana:maldicion
Vi que a Kiana se le cambiaron los ojos y con una onda de choque separo a Benares de ella.
Kiana:pero que?
Axel:se ve que progresas y de que tu y Sirin se pusieron de acuerdo sobretodo en eso
ESTÁS LEYENDO
Honkai Impact:CHAOS
FanfictionLa historia se desarrolla en una linea de tiempo diferente en el que los hechos son mas o menos los mismos al juego.