3er pov(Hyperion)
Fenrir incluso siendo una maquina no podia creer lo que veia,por lo tal decidio grabar toda lo que ocurriese para la posteridad,ambos contendientes se miraban fijamente esperando a ver quien atacaba primero hasta que Wukong se lanzo a dar una estocoda pero Fuhua la detiene con la palma de su mano y con empujon lo hecha atras pero Wukong se levanta rapido.
Wukong:nada mal para una abuela Jingwei,deberias retirarte
Fuhua:creo que te dire unas cuantas cosas
Fuhua desaparece en un borron de velocidad y reaparece frente a Wukong dandole un golpe en el estomago.
Fuhua:1 no soy abuela
Luego procede una fuerte golpe al pecho.
Fuhua:2 llevo 50000 años de experiencia y 3..
Le da una patada en reversa que lo estrella contra una nave de transporte.
Fuhua:mi nombre..es Fuhua
Wukong:jejejeje,si admito que eso,eres fuerte como en antaño,entonces no me contendre,Fuhua
Los extremos del baston comenzaron a brillan en azul y Wukong rompe a la mitad un avion que tenia cerca,Fuhua ante esto sabia que no podia contenerse ni apice,ambos comienzan un combate de velocidad donde sus ataque resonaban en el aire,Wukong lanzaba estocadas y balanceos rapidos mientras que Fuhua bloqueaba y esquivaba esperando el momento.
Wukong:que pasa mi enemiga a muerte no puedes seguirme el paso?
Fuhua:tch
Fuhua le da un traspie y luego le da un puñetazo que lo hace rodar por el suelo.
Fuhua:eso responde tu pregunta macaco?,quieres que te una banana para te calmes?
Wukong:eso es un insulto a mi persona maldita humana,ahora si me haz enfadado
Wukong libero un aura color azul que tomo forma de gorila mientras que Fuhua libero un aura carmesi con forma de fenix y concentra todo su poder en su puños,los 2 se lanzaron uno contra el para conectar el golpe,Wukong ataca con la punta de su baston mientras que Fuhua lo hace con su puño,estuvieron en una lucha por la superioridad hasta que el baston de Wukong comenzo a rajarse.
Wukong:n-no puede ser,como puedes ser mas fuerte que yo?
Fuhua:tu solo luchas por destruir a la humanidad,pero yo lucho por protegerla y tambien por alguien a quien amo
El baston se rompio y Fuhua aprovecha para darle golpes que le destroza los hombros a Wukong y luego le da un golpe de palmada en el pecho que lo destroza y cae al suelo derrotado.
Wukong:jejejeje,vaya,supongo que asi termina,bueno no me quejo fue un buen combate
Wukong desaparece en particulas de luz,Fuhua se acerca a donde esta Fenrir pero su cuerpo comienza a desvanecerse.
Fuhua:supongo que es hora de volver,dile a Axel que cuando quiera hablar que diga mi nombre y vendre,tambien dile..que lo amo
Y Fuhua desparece en particulas de luz.
Fenrir:Einstien y Tesla se volveran locas con esto
.
.
.
.
(De vuelta al combate)Drake y Cecilia derrotaron a sus oponentes.
Drake:terminado
Cecilia:ahora vamos a por-
BOOM
Drake y Cecilia escucharon una explosion proveniente de donde peleaban Axel y Madre Herrscher.
Drake:rapido debemos ver que paso
Cecilia:si,papa puede estar en un serio aprieto
.
.
.
Drake y Cecilia llegaron al lugar de la pelea y vieron que Axel estaba herido y se regeneraba lento,pero lo que les sorprendia era Madre Herrscher tenia un nuevo aspecto,sus alas se hicieron mas pequeñas y salieron una luna creciente junto a un anillo y era de 30 metros de alto.Axel:mal..dicion
Drake:esa es..
Cecilia:Madre..Herrscher
MH:te dije que no habia mostrado lo peor de mi
Axel:no pienses ni por un momento que hemos terminado-ARGH
Madre Herrscher disparo un rayo de energia a Axel.
Cecilia:MALDITA
Cecila lanzo un rugido de energia a la cabeza pero Madre Herrscher lo repele y le dispara un rayo laser a Cecilia retornandola a su forma humana,Drake ante esto cargo todo su poder en la boca y dispara un enorme torrente de energia que impacto creando humo pero cuando se despejo Madre Herrscher no tenia ningun rasguño.
MH:debil
Madre Herrscher disparo un rayo que le atravezo el hombro derecho a Drake y cae al suelo retornando a su forma humana.
MH:como he dicho tus esfuerzos son inutiles,ahoras moriras aqui sin haber cumplido nada,Kaion esto te enseñara a no volverte a meter en mi camino
Axel intenta pararse pero no podia,los demas se veian impotentes de hacer algo.
MH:ahora mue-
"GROAAAAAAAAR"
Se escucho un potente rugido que interrumpio a Madre Herrscher y una luz cegadora aparecio en el lugar,la luz fue disminuyendo y se revela a una enorme bestia houkai a 1ra vista,negra con detalles dorados,parecia la combinacion entre un lobo y un leon y tenia alas en la espalda.
Axel:tu..eres..
Kaion:padre
MH:..Padre Bestia
Padre Bestia lanzo un potente rugido de guerra desafiando a Madre Herrscher,el final se acerca,con la presencia de 2 dioses,quien sabe lo que puede ocurrir.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Impact:CHAOS
FanfictionLa historia se desarrolla en una linea de tiempo diferente en el que los hechos son mas o menos los mismos al juego.