Axel pov
Ya ha pasado semana y media desde que entre aqui y por fin mi primera mision tanto estudiar y entrenar me estaba aburriendo,un enjambre de houkai habia tomado una aeronave de Schikcsal y nuestra mision era eliminar el enjambre y recuperar la nave,ahora estamos en la nave Hyperion esperando a la capitana Himeko para partir.
Axel:Mei,que clase de persona es la capitana?
Mei:Que bueno que me preguntas a mi porque Kiana seguro diria que es de las solteronas que se le pasa bebiendo por no tener pareja
Kiana:OYE
Bronya:Lo siento Kiana,pero Bronya piensa que tiene razon
Axel:En tu cara amiga
Kiana:*con aura depresiva*No sean malos conmigo
Mei:*suspirando*Como decia,Himeko es una de las Valquirias mas notables de hoy en dia y siempre se esfuerza a pesar de tener poca resistencia a la radiacion houkai,y usa una espada de 2 manos pero seguro que con tu fuerza puedes llevarla en una
Axel:vaya aun no la conozco y ya tiene mi respeto
?:pues gracias por el cumplido cadete
Noto una voz adicional en la conversacion vemos a una mujer pelirroja y ojos ambar entrar en el puente de comando,me imagino que debe ser Himeko.
Himeko:se ve que sabes comportarte con sus superiores a diferencia de otra cadete
Eso fue una indirecta muy directa parece que fue con Kiana que la cara se le puso roja de vergüenza,cada vez se parece mas al viejo.
Himeko:tal y como les informo Theresa nuestra mision es recuperar una nave de combate tomada por un enjambre houkai y hay que recuperarla antes de que llegue a areas pobladas ¿entendido?
A/K/B/M:Si señora
Ya sobre la nave houkai.
Estabamos encima de la nave todos ibamos a ingresar en diferentes puntos para cubrir mas terreno,le pedi a la capitana que me abriera la escotilla de la seccion de carga ella dudo por un momento pero acepto.
En el area de carga.
Himeko:(seguro de esto chico)
Axel:si no hay problema
Himeko:(y tu paracaidas?)
Axel:no hace falta
Y antes que dijera algo me deje caer al vacio.
Himeko:(ESTAS LOCO,TE VAS A MATAR)
Axel:confie en mi señora
Impacte contra la nave creando un enorme crater en el lugar donde cai.
Axel:ingreso completo
Himeko:chaval si caes asi de duro no quiero saber cuando golpeas
Axel:voy a colgar tengo compañia indeseada
Apague mi comunicador viendo que estaba rodeado de zombis y bestias houkai, las bestias 2 parecian caballeros con lanza y escudo y otro mas grande que parecia un elefante creo que ese es al que llaman Ganesha.
Kaion:(quieres que use mi control sobre ellos?)
Axel:por ahora no
Kaion:(como gustes)
Los zombis cargaron contra mi pero con mi espada hago un corte circular deshaciendome de ellos,uno de los caballeros se lanzo a por mi pero rebane en pedazos,el otro hizo lo mismo pero lo empale con su propia lanza,el Ganesha embistio contra mi pero salte al aire y con una patada de hacha lo destruyo.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Impact:CHAOS
FanfictionLa historia se desarrolla en una linea de tiempo diferente en el que los hechos son mas o menos los mismos al juego.