3er pov
Padre Bestia hizo presencia,todos miraron al magnifico ser que hizo gala de su presencia.
PB:Axel Kaslana,tu destino aun no termina
Padre Bestia miro a la Shamash de Axel y sus ojos enviaron una luz dorada a esta,Shamash se alzo en aire y fue volando hasta Axel y activarse su forma de armadura y unirse a su dueño,Axel se levanta y toma la espada de Kaion una vez mas.
PB:mi rol ya fue cumplido
Padre Bestia desaparecio y Axel apunta con su arma a Madre Herrscher.
Axel:...round 2
Madre Herrscher disparo un rayo a Axel pero este lo desvia con su espada,Madre vuelve a disparar pero de nuevo es desviado,Madre comenzo disparar rafagas pero Axel las desviaba rapidamente hasta devolver un disparo por la cara.
MH:ARGH
Axel:que te parecio
MH:*furiosa*maldito animal
Drake:(no puedo quedarme sin hacer nada)*forzando regeneracion*grrrr...Cecilia te vas a quedar ahi o que?
Cecilia:...*forzando regeneracion*grrrrrr,vamos
Drake y Cecilia optaron por su forma de bestia se pusieron junto a Axel.
Drake:no estas solo en esto
Cecilia:si se menten con un lobo se meteran con toda la manada
Axel:...vamos
Los 3 se lanzaron hacia la cabeza de Madre Herrscher,esta comenzo a disparar rafagas de rayos pero Drake disparo lasers de sus gemas mientras que Cecilia lo hacia desde su cuerno,Axel aprovecho para aumentar su velocidad y atravezar la cabeza pero Madre bloquea la estocada con una barrera.
MH:no me venceran
Drake decidio apoyar a su padre y carga poder en brazo derecho para golpear la barrera y Cecilia hace lo mismo,las 3 bestias ejercian presion sobre la barrera que se rajaba poco a poco.
MH:no esto no puede ser,como logran ser tan fuertes en tan poco tiempo?
Axel:un lobo solitario no puede contra una presa grande solo
Drake:pero cuando esta junto a la manada no enemigo al que no pueda vencer
Cecilia:ese es el lema de esta familia
A/C/D:Y JUNTOS VAMOS A CAVAR TU TUMBA
La barrera se rompio y Cecilia noto que su nucleo estaba en la frente.
Cecilia:PAPA APUNTA A LA FRENTE
MH:NO LO PERMITIRE
Madre Herrscher iba a disparar pero Cecilia dispara un rayo desde su cuerno dandole en la cara,Axel aprovecho para arrojar la espada al nucleo,le tiro dio pero no fue suficiente,por lo tal Drake vuela rapido hacia la espada y le da un golpe por el mango atravezando el nucleo.
MH:AAAAAAAAAAAAAAAAH........puede que ganen esta vez,pero a largo plazo volvere,en un año,un siglo,un milenio e incluso cuando el universo se reinicie,volvere
Axel:y habra alguien que te detenga,descanse en paz,Madre
MH:jejeje una bestia llamarme Madre,que ironico
Madre Herrscher desaparece una luz cegadora,cuando la luz se apago todos estaban encima de la Hyperion
Axel:acabo
Kiana:Madre Herrscher...
Mei:a caido
Drake:padre,se que es algo pronto pero,abrazo grupal?
Axel:...si,abrazo
Toma se comenzo abrazar mutuamente,la paz llego aunque sea algo temporal y eso daba felicidad a todos,un nuevo amanecer llego y ellos lo disfrutarian cuanto durase.
.
.
.
.
(1 año despues)Axel se encontraba en el balcon de St.Freya con un telefono en su mano,a travez de una video llamada veia a Himeko veia a Himeko jugando con un bebe varon parecido al peliblanco solo que era pelirrojo y ojos ambar.
Himeko:(Shin dile hola a papa)
Shin:(baba)
Axel:jejeje,sigo pensando que salio mas a ti que a mi
Himeko:(pero que dices?,esta pequeña bestia nacio igual a ti,no me deja dormir cuando se pone majara)
Axel:si quieres les puedes pedir consejo a Mei o a Kiana
Himeko:(nah estoy por mi cuenta)
?:Axel
Axel:tengo que colgar,te llamo luego
Himeko:(te quiero)
Axel:yo tambien*colgando*pasa algo Mei
Mei:hay un brote en Londres,piden ayuda inmediata
Kaion:(venciste a Madre Herrscher por ahora,pero aun quedan restos de sus fuerzas)
Axel:que remedio,bueno ya que es mejor que estar en mi oficina rellenando informes*sacando a Shamash*
Mei:*suspira*no tienes remedio
Axel:e igual me quieres asi,lista Fuhua?
Fuhua hace presencia.
Fuhua:sabes que siempre lo estoy
Axel:bien....it's showtime
Fin
Autor:bueno señoras y señores que leyeron este libro,lamento decir que aqui cae el telon,por lo tal les agradezco a todos los que leyeron y votaron por mi historia,para los interesados tengo a mi disposicion Honkai Impact:Order y otros mas,que tengan un buen y sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Impact:CHAOS
FanfictionLa historia se desarrolla en una linea de tiempo diferente en el que los hechos son mas o menos los mismos al juego.