Capitulo 17

270 20 1
                                    

Axel pov

Esta en el mando de la nave dirigiendome a la base aerea de Otto,estaba a punto de llegar hasta que.

BOOM

Sip me empezaron a bombardear,con esa artilleria no iba a aguantar pero no importaba,yo solo sali disparado de la cabina y dejo que la nave caiga en picada destruyendo todo en el lugar del impacto,al aterrizar en el suelo me encuentro rodeado de automatas pero todo esto es un juego para mi,todo lo que hice fue tomar mi Modo Bestia y transforme a Shamash en una guadaña y de un corte corte circular de deshago de los que me rodean pero noto que quedan mas.

Axel:jackpot

Libero mis pistolas y comienzo a llenar de tiros a todo aquel que se me acerque.

Axel:son lentos

Antes me daban problemas pero ahora solo eran un juego para mi pero luego  aterrizaron 3 mechas iguales al que me enfrente en japon,estos abrieron sus bocas y disparon laser a mi direccion,transforme a Shamash en un escudo bloqueando los ataques,cuando terminaron simplemente me sacudi los hombros y un borron de velocidad dividi a uno a la mitad.

Axel:decepcionante

Pero en un momento de descuido uno me agarro con la boca intentando aplastarme,pero con un golpe de mi espada me libero,para luego de un tajo de calor destrozarle la cabeza,ya solo queda uno pero este opto por otra tactica,de sus alas salieron enormes cuchillas de calor bastante familiares.

Axel:fueron hechas a base de Shamash,un solo tajo y estoy muerto

Con Shamash en modo de espada bloqueo una de las cuchillas pero aprovechando me intenta atacar con la otra,por suerte me quito la que tengo encima y salto para esquivarlo pero estando en el aire empieza a usar sus torretas y solo me pude defender con mi espada e igual recibi algunos disparos bastante duros que dañaron mi armadura.

Axel:Kaion,puedes forzar la regeneracion?

Kaion:si pero va a doler

Axel:grrrrrrrrrr,joder no mentias,bien pasemos al round 2

El mecha me volvio a lanzar una de las cuchillas por lo decidi dejar de contenerme y de un borron de velocidad le corto la pierna derecha,antes de que perdiera el equilibrio se lanzo al aire y dispara con las torretas que le quedan,transforme a Shamash en katana y comienzo a acercarme.

Axel:todo o nada

Como una flecha le lanzo a Shamash hacia la cabeza y esta se encaja dandome un simple momento para acercarme agarrar la espada y de un moviento rapido cortarlo a la mitad y finalmente aterrizo en el suelo.

Axel:dios.....ESO ES TODO OTTO?ESPERABA MAS DE ESTA BIENVENIDA

Por un momento no hubo respuesta,hubo un silencio perpetuo hasta que una enorme compuerta se abria y de este salia un enorme mecha de tamaño gigantesco.

Por un momento no hubo respuesta,hubo un silencio perpetuo hasta que una enorme compuerta se abria y de este salia un enorme mecha de tamaño gigantesco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?:debo admitir que lo hiciste bien chaval

Axel:Otto

Otto:tambien debo admitir que el que vinieras solo no estaba en mis calculos

Axel:digamos que me quiero hacer el heroe asi que....comenzamos?

Fin del cap.

Honkai Impact:CHAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora