Axel pov
"Siempre estare contigo Axel"
Axel:FUHUA....................donde estoy?
Estaba en un lugar muy raro el espacio era beige y en el aire habian formas geometricas de tamaños colosales y yo estaba encima de una.
Kaion:(esto es....el oceano cuantico,una dimension que guarda todos los recuerdos de cada linea de tiempo existente ya sea la tuya o una alterna)
Empeze a ver que varias de esas figuras tenian imagenes de mi,mostrandome lo que seria si mi destino hubiera sido distinto,en unos tenia una vida tranquila y sin problemas,en otras me habia convertido en un monstruo por ceder a mi ira y tambien otras en las que estaba con Cecilia,Siegfried y Kiana como una familia feliz.
Axel:escuche hablar de este lugar pero....jamas pense que terminaria aqui.........porque siento nuestro vinculo debilitado Kaion?
Kaion:(cuando liberaste el verdadero poder de Shamash estableciste un vinculo con su nucleo,no te lo tomaras facil pero te has vuelto una especie de Pseudo-Herrscher de fuego y como nuestras energias no son compatibles nuestro vinculo se debilito)
Active a Shamash en forma de espada y era la que use contra los automatas de Otto y luego la desactive.
Axel:parece que el cambio es permanente,en que nos afecta el cambio?
Kaion:(bueno en primer lugar ya no podras usar la forma de bestia o sea la segunda transformacion y no podras usar mi espada debido a que la otra se rompio pero con el nuevo vinculo esta forma mejoro la forma de guerrero que es la primera forma tuvo un aumento de poder y aun conservas cosas como mi fuerza de bestia,velocidad pero a medias,por suerte tu regeneracion y longevidad no se vieron afectadas)
Axel:que pena tu espada era util,la forma de bestia tambien lo era al enfrentarme enemigos grandes,pero bueno que se le puede hacer
?:veo que despertaste
Oi una voz cerca mi y al voltearme vi a un hombre que parecia ser de 4 años mayor que yo de cabello blanco y ojos azules,tenia pantalones,botas y un abrigo largo todos de color negro con detalles azules y una armadura pectoral de color blanco.
Axel:quien eres?
?:me llamo Kevin....Kevin Kaslana
Axel:estas relacionado con el con Siegfried?
Kevin:con la familia en general,veo que despertaste el verdadero poder de Shamash,solo 3 lo han logrado,yo,tu padre y tu
Axel:mira Kevin no es por ofender,de verdad me gusta conocer a un miembro de la familia...pero tengo que volver
Kevin:me temo que no sera posible
Y antes de que dijera algo muestra una imagen de mi en una cama de hospital,con aparatos que median mis signos vitales,veo a Mei junto Theresa a mi lado y con lagrimas en los ojos.
Axel:que paso conmigo?
Kevin:eso es una de tu presente,al liberar a Shamash,tu cuerpo sufrio una gran presion,por suerte tus amigas te encontraron pero en lo que se recupera tu cuerpo se tuvo que traer tu mente aqui para que aprendas a usar tu nuevo poder y tienes que ganar poder para lo que se avecina pero antes toma esto tu ropa es un destrozo
Y era verdad era un desastre y Kevin me dio ropa nueva y momentos despues me la puse.
Axel:ahora si puedo decir que me parezco al viejo...pero no desaparecera cuando vuelva?
Kevin:esto es una copia hecha con recuerdos residuales,la verdadera esta en tu linea de tiempo,digamos que la deje con discrecion en tu linea de tiempo
Axel:y que es esa amenaza de la que hablas?
Kevin:tiene que ver con Otto y el Herrscher final
Axel:ese desgraciado le voy a-
Kevin:calmate,como dije ahora estas embarcado en una busqueda de poder,tienes que buscar estigmas especiales para ello,ve hasta el final,llega hasta el arbol del tiempo,alli comienza tu viaje
Kevin me señalo una enorme luz al final de este espacio y sin dudar comenze a caminar.
Axel:no vienes?
Kevin:no tengo otros asuntos que atender,pero suerte en tu viaje
Eso fue lo ultimo que dijo antes que desapareciera del aire y yo me puse hacer camino.
En el camino me encontre con varias bestias houkai pero nada que no resolviese a balazos con Shamash pero estos eran diferentes eran como si estuvieran hechos de energia cuantica.Kaion:(algo raro debe estar pasando por aqui)
En el camino vi a lo lejos a una chica,tenia cabello gris suelto,un vestido blanco con detalles negros y azules y un robot sin cintura con este mismo patron y cuando la vi a la cara era Bronya.
Axel:BRONYA
Bronya:AXEL
Ella se me acerco y me abrazo con fuerza y cuando le vi la cara tenia lagrimas en los ojos como si hubiera visto a alguien que esta muerto.
Bronya:como es que...se supone estas en tratamiento medico
Axel:eso mismo te preguntare yo,que haces aqui?pero antes cuentame lo que paso en mi ausencia
Bronya me lo que paso y estoy inconsciente desde hace 6 meses,en ese tiempo ocurrio de todo,se enfrentaron al Herrscher del viento,Mei fue capturada por Anti-Entropia controlando a Bronya y Kiana tuvo que rescatarla y Bronya estuvo en tratamiento medico por dias al destruir el chip que la controlaba el cual habia sido insertado por su madre adoptiva Cocolia que es la lider de la organizacion terrorista,Otto ataco la academia con sus automatas y expuso a Kiana a enormes cantidades de energia houkai haciendo que ella perdiera el control sobre si misma,Theresa,Mei,Benares y Bronya que se habia recuperado intentaron deternela pero fue Himeko quien logro a costa de su vida,Benares esta en mismo estado y Kiana esta a la fuga de cualquiera que la busque....debe sentirse culpable por lo que paso,Otto aprovecho el caos y elimino a los altos mandos y ahora dirige a toda Schicksal junto a su nueva fuerza militar la cual ya no es una organizacion defensiva sino opresora,tambien se enfrentaron a una organizacion llamada World Serpent que cree que se puede coexistir con el houkai pero resulto ser muy peligrosa,al tener muchos enemigos en comun se aliaron con Anti-Entropia,los cuales como muestra de amistad ofrecieron tratamiento medico para mi,no me gustaba pero estaban escasas de recursos y tuvieron que aceptar,un enjambre houkai ataco la base submarina en la que estaban junto a liderados por una de clase-juicio,y Bronya termino aqui a travez de una fisura y se le dijo que fue escogida para una tarea y en el progreso se volvio el Herrscher de la Logica.
Axel:y que haces aqui?
Bronya:Te acuerdas de chica de la foto?....se llama Seele y ella fue poseida por el estigma del Herrscher de la muerte y tengo que salvarla
Kaion:(asi que esa desquiciada devora alma volvio,al ser su estigma y no su nucleo este no podra extraerse hasta que la portadora muera)
Axel:quisiera ayudarte Bronya..de verdad..pero tengo otros asuntos que atender
Me acerco a ella y la abrazo y ella correspondio y el robot tambien se unio al abrazo, parece que responde a como actua su dueña.
Bronya:Bronya entiende,cuidate hermano
Axel:tu tambien hermanita,cuando veas a las demas diles que las vere pronto
Ella asintio y despues de estar rato abrazados nos separamos y tomamos caminos diferentes.
Kaion:(parece que hay un sentimiento de amor profundo de Bronya a esa chica,y pensar que tenia un corazon de hierro y sangre fria)
Axel:supongo que la gente cambia,esta nueva Bronya me agrada porque hasta me llamo hermano y nunca lo hace
Y me estuve dirigiendo al arbol a saber que me encontrare ahi.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Impact:CHAOS
FanfictionLa historia se desarrolla en una linea de tiempo diferente en el que los hechos son mas o menos los mismos al juego.