Capitulo 18

264 23 0
                                    

3er pov

Y ahi estaba frente a el,el hombre que hizo sufrir a todo un mundo con tal de dominarlo y de obtener el amor de una mujer que lo rechazaba,el que causo la muerte de su madre e hizo que Kiana se descontrolara y hoy sera el dia de su muerte.

Axel:comenzamos?

Otto:mas de acuerdo no podria estar

Otto intento aplastarlo con unas de las patas del mecha pero Axel era demasiado rapido para el pero igual decidio seguir intentando constantemente,viendo que no conseguia nada,decido recurrir a los cañones que tenia los cuales disparaban rayos de energia,Axel transformo a Shamash en un escudo para bloquear los disparos al mismo tiempo que corria ya que sabia que si se quedaba quieto no la contaba,de los brazos del robot salieron salieron enormes hojas de calor con las cuales empezo a atacar a Axel,esto solo podia desviarlas pero al ser 2 eso no iba a durar.

Axel:necesito un arma mas grande

Axel tenia una idea pero tenia que hacerla en el momento justo,Otto intento acabarlo con un golpe de guillotina pero esto lo evadio y sin perder el tiempo agarro el brazo con toda su fuerza y energia para elevar al mecha por el aire y despues se que cayera el otro lado procede a arrancarle el arma para su propio uso.

Otto:MALDITO

Otto  despues de recomponerse uso el brazo que le quedaba para atacar y Axel con el que tenia respondio del mismo modo,el lugar temblaba con los impactos de las cuchillas pero la fuerza y voluntad de Axel era mayor a la de Otto por lo tal este acabo cediendo y de un solo golpe este destruyo la cabeza del y esta acabo explotando,Axel tiro el brazo a un lado de un salto aterrizo encima del robot,al llegar vio que de la parte trasera salia una esfera mecanica y esta salio Otto un poco magullado pero vivo.

Otto:vaya suerte que no lo hice en la cabeza sino habria muerto

Axel:el que te mueras le haria un favor a todo el mundo

Otto:no lo creo tengo un sueño que cumplir y no me detendre ante nada por conseguirlo,sabes el arma que portas tengo que decir que eliminaste todos sus limites porque tecnicamente superaste a su creador

Axel:...escuchame Otto,vi los recuerdos de Kallen,tu crees que despues de todo lo que hiciste ademas de que intentaste matarla crees que te perdonara?

Otto:ahora que lo dices parte de mis recuerdos se alteraron o sea vi que Kallen no fue ejecutada,fue salvada por un ente parecido a ti

Axel:bueno el destino favorece a los virtuosos,Kallen hizo bien en traicionarte

Otto:sabes creo que terminare con esto se que replicar otras armas con mi Llave del Vacio no servira,asi que usare otra cosa contigo,dominare este mundo recuperare a Kallen y la hare mia una y otra y otra y otra y otra vez,y tambien renacere a esa perra que me la arrebato para que sea testigo de ello y sufra,jejejejejeje,jajajajajajajaja,JAJAJAJAJAJAJAJA

Axel:estas mentalmente enfermo y para colmo das asco

El pecho de Otto comenzo a emitir una luz y varios cables y placas mecanicas aparecieron pertencientes al mecha y estos comenzaron a acoplarse a Otto,este gruñia de dolor pero no le importaba ya que cuando la fusion termino este estaba cubierto por una armadura completa.

Axel:que diablos?

Otto:es hora de ver cual de nuestras voluntades es mas fuerte AXEL WOLFHEART

Axel:con gusto,OTTO APOCALYPSE

Fin del cap.

Honkai Impact:CHAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora