Estoy solo...
Solo en este mundo,viendo como cada ser querido mío se fue al otro lado por mi culpa.
madre... Padre...
La liga...
Todos los villanos de gotica y metrópolis....
Todos y cada uno de ellos se fueron ,y nunca jamás regresarán.
Mi mejor amigo Bruce,el,el murió de la peor forma posible que uno puede imaginar.
Nunca lo había visto tan enojado y triste en toda mi vida,toda esa ira venían hacia mi,por haber matado a su ser más preciado,su amor de su vida. El Joker,los dos murieron agarrados de la mano junto con Demian... el último Robin que había echo que yo parase de hacer todo esto por unos minutos.
Jamás quise hacer esto,pero gracias a esa kriptonita roja pude desaserme de todos los criminales de ambas ciudades,eso se suponía que era la parte buena de todo esto pero la mala era que no podía controlar mis propios poderes,por esa razón mate a todos mis seres queridos.
Esto,esto realmente duele.... Ver a mis padres tirados en suelo con sangre en el vientre,a mis amigos cubiertos de sangre de pie a cabeza,las personas de ambas ciudades aplastadas por los inmensos edificios....
Y de seguro estarás pensando... ¿Por qué no trataste de detenerte?
Creen que no trate de hacerlo?
Claro que sí ,pero mi cabeza dolía con fuerza al tratar de hacerlo,era un dolor inimaginable que está sentirlo a un simple humano lo mataría.
•
•
•
Después de haber destruido ambas ciudades había vuelto en mi.
mire como toda la ciudad de metrópolis estaba echa ruinas y con mucha gente muerta esparcida por todos lados.
Abrí mis ojos y empeze a temblar,mire mis manos aterrado,estaban manchadas de sangre,di unos pasos hacia tras y choque con algo pesado, mire mis pies y en el suelo cerca mío se encontraba una niña con vestido rosa y cabello rubio recogido con un listón del mismo color del vestido. Rápido trate de acercar mis manos para ayudarla pero me detuve,mis poderes vieron su pulso y su corazón ya no latía.
Tape mi boca y observe bien a la niña, empezaba a querer vomitar ,la pequeña tenía todo sus intestinos salido hacia fuera con la mitad de la cara echa trizas
- oh dios...
Ahí mismo recordé a una persona.
- Lex....
Mis ojos se quedaron mirando a la nada y con solo parpadear se llenaron de lágrimas,no recordaba que había pasado con el.
Donde estaba...?
Por qué me a dejado solo...?Y-yo acaso lo e matad-
- ¡AGH!
Mi cabeza había empezado a doler,eso indicaba que mi otro yo estaba regresando.
- por favor no... - tiembla - ¡¡NO QUIERO VOLVER A MATAR GENTE!!
Corri hacia una pared y empeze a golpear mi cabeza contra ella,una y otra vez golpeando mi cráneo contra el concreto con la esperanza de que ese maldito se fuera.
- Largo! LARGO DE MI CABEZA! - cerre los ojos y seguí golpeándome asta que había recordado el anillo,mire mis dedo y estaba justo ahi,rápido trate de sacar la kriptonita roja pero
Ya era tarde....
- AAH! - golpea por última vez su cabeza - ...Jajaja - mira hacia el cielo - oh.. Lexi donde diablos te ¡¿Te metiste?! - sale volando hacia los cielos
ESTÁS LEYENDO
one shots (Batjoker) y (superlex)
Hayran KurguHistorias cortas de dos parejas. Batman/Joker. Superman/ Lex Luthor.