Fic!! ***Cuando el amor se acaba*** Capítulo 6
Like antes de comentar ;)
Heo Young Saeng
Están tocando la puerta seguro es él ¿habrá olvidado su llave? me paro de un salto.
-¡Hola! cachetitos- Es Jung Min entra rápidamente a la casa nunca había entrado lindo -¿Cual es tu cama?-
-Esta- señalo, -¿Qué haces aquí? ya casi son mas de las ocho-
-¿Acaso no puedo visitarte?- Jung min hace puchero
-¿Porque no mejor le vas a hacer compañía a Jun? esta muy deprimido porque el chico que le gusta no le hace caso-
-ay no que flojera- se avienta a mi cama quedando boca a bajo, -¿Qué huele tan rico?- se para y se acerca a la cocina
-Wow te esforzaste mucho oye pero ya está frío- comienza a probar la comida con su dedo yo le doy un manotazo. -Deja ahí- lo digo enojado.
-¿Todo esto es para el sangron que vive contigo?, pues al parecer esta tan ocupado que no llega anda déjame probar algo-
Creo que tiene razón jamas había tardado tanto en llegar estaba tan seguro de que llegaría que no vi pasar el tiempo ya son mas de las ocho.
-Esta bien siéntate-, -Pero quita esa carita-, Dice Min tocando mi nariz con su dedo, estoy desanimado ¿Dónde estará? ¿y si le pasó algo?.
-Mmm... que rico, ven come conmigo- me jala del brazo haciéndome sentar, toma un poco de comida con los palillos y me quiere dar en la boca haciendo el típico movimiento del avioncito.
-No quiero-, sigo viendo al reloj de la pared.
-Andaaaa...- Hace su puchero ruedo los ojos,-esta bien- abro la boca, estoy resignado no vendrá hoy.Kim Hyun Joong
Ya es bastante, tengo que ver que pasa tal vez y ni se encuentre en casa, salgo del auto y me dirijo al edificio, subo el elevador la puerta esta abierta solo esta emparejada, esto me pone nervioso, me acerco tomo la manija y escucho unas risitas que no son de Young Saeng ¿Qué esta pasando? Abro me quedo paralizado ante lo que estoy viendo, es ese chico Jung Min el que siempre trae a Young Saeng en su moto le esta dando de comer en la boca,están de espaldas no pueden verme, la furia se apodera de mi junto con la decepción el me contestó y dijo que vendría, ahora están cenando juntos y parece que están pasándola bien, ¿ese chico será algo mas que solo su amigo?, No se que hacer, doy media vuelta y voy de regreso a mi auto. Enciendo el auto y acelero todo lo que puedo estoy confundido.
Heo Young Saeng
Realmente no vendrá estoy preocupado si le pasó algo? Ya casi son las diez.
-Abre la boca aahh..- Jung Min sigue jugando con la comida no tengo ganas de nada si pudiera saldría a buscarlo pero ¿dónde?.
-Bueno ahora si me voy ya es tarde- Jung Min se pone de pie, lo acompaño a la puerta, noto que la puerta está entreabierta, no lo había notado.
-Adiós Saeng nos vemos mañana estuvo deliciosa la comida-, -Adiós-.Park Jung Min
Estuvo muy cortante y decaído Young Saeng ok mañana le regresaré su celular, salgo del edificio, ya no esta el auto a donde se habrá ido?, cuando llegue vi que estaba estacionado con Hyun Joong adentro durmiendo el muy bobo ni se dio cuenta de cuando entré.
Kim Hyun Joong
Estuve dando vueltas por toda la ciudad sin rumbo alguno, pensando en lo que realmente quiero, quiero aclarar mis ideas no entiendo porque estaba ese chico con Young Saeng, ¿en verdad lo quiero?, a quien engaño aún tengo miedo a que me vuelvan a romper el corazón sentí impotencia al ver a esos dos comiendo juntos jamás le he preguntado a Young Saeng directamente si en verdad es solo su amigo cuando lo menciona se refiere a él como su amigo eso para mi bastaba pero ahora no lo se... temo preguntarle y que el me diga que si lo es o que le gusta, mi cerebro esta hecho nudos así como mi corazón.
Doy vuelta y me decido a regresar con miedo a encontrarme una escena no apta para menores de edad pero es mi casa también así que debo regresar.
Ya es casi media noche llego abro la puerta con la llave todo esta apagado, prendo la luz veo un bulto en la cama de Young Saeng me acerco lentamente esta solo el dormido en su cama respiro hondo me quito la corbata seguido de mi ropa y mis zapatos estoy cansado ya no quiero pensar mas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Se Acaba •HyunSaeng• •MinJun•
FanfictionFIC!! HyunSaeng ***Cuando el amor se acaba** Autora: Paopao TS Capítulos: 31+ epílogo Parejas: HyunSaeng (principal), MinJun y KyuKi Advertencia: lemon Yaoi - Mpreg Kim Hyun Joong hombre de negocios, planea tener su propio hogar comenzar de nuevo y...