>>Kim Hyun Joong<<
Estoy tomando un baño y sólo pienso en Saengie y sus labios que correspondieron a los míos, me siento como un estúpido ¿qué debo hacer?, lo necesito a mi lado ya no aguanto más.
Salgo con una toalla enredada en mi cintura, tomo mi celular supongo que tiene el mismo número.>>Heo Young Saeng<<
Despierto veo a mi alrededor y no esta Jun, Me dirijo a la cocina y veo que me dejó preparado el desayuno, ¿qué sería de mi sin él? lo quiero mucho.
Acabando de desayunar busco en mi armario saco un pantalón planeo visitar a mi madre, y no pensar en lo que sucedió ayer, rayos intenté subir mi bragueta, esto está mal no me cierra hago puchero y me dirijo al espejo del baño tengo inflamado el estómago, no espera, me pongo de perfil me giro un poco es un pequeño bulto, dejo escapar una sonrisa, ya casi cumplo tres meses cierto mi madre tenía razón la ropa ya no me quedará, lo único que me queda es ponerme unos feos pans, Busco en mi librero el gran sobre amarillo del hospital, saco las capturas del ultrasonido junto a papeles y recetas miro fijamente la pequeña bolita que me aseguraron era mi bebé-Tu primera foto bebé- acaricio mi vientre.
Escucho el vibrar de mi celular. Es un mensaje es de él de Hyun su número no lo borré. Por un momento dudo en leerlo camino alrededor de mi cama muerdo mi labio inferior.~ Déjame estar a tu lado, soy un idiota perdóname ~ Suspiro me es difícil creerle, me es difícil creer en el amor, yo aún lo amo nunca lo odié pero lo que hizo... irse así como si nada aviento el celular a mi cama y salgo del departamento.
Voy caminando me dirijo a la parada de autobús.
-Saeng!!!- Un claxon llama mi atención es mi madre. -Sube-
-Hola mamá- En cuanto subo al auto la abrazo.
-¿A dónde ibas hijo?-
-Contigo a casa- Me pongo el cinturón de seguridad.
-¿Te sucede algo?-
-Tenías razón madre, la ropa ya no me queda, mi pantalón favorito no me cerró tuve que ponerme estos pants- Hago un puchero.
-¡Que emoción, ay hijo!, ahora mismo vamos de compras- Se coloca sus lentes obscuros y arranca la camioneta.
>>Kim Hyung Jun<<
-Qué lindo Saengie- estoy viendo las prendas de ropa nueva y unos lindos peluches para bebé que compró la señora Heo, toda su cama esta repleta de cosas.
-Ya no me quedan mis pantalones- Hace una mueca
-Deberías estar emocionado, ternurita tu estómago crece- respira profundo y se sienta en su sofá.
-¿Estas así por ese tonto cierto?- No dice nada sólo toma su celular y lo mira fijamente.
-Me ha estado enviando mensajes todo el día-
-¿Y eso que? crees que con esto puedes perdonarlo?- Niega con la cabeza veo que retiene lágrimas en sus ojos.
-¿Los leíste todos?-
-No..-
-apágalo y ya.-
-No! mi mamá puede hablar- Ladeo la cabeza.
-¿Entonces qué piensas hacer?-
-¡No sé!-
Los días pasan Hyun sigue insistiendo, le llama le manda mensajes, hay veces que está afuera del colegio Saeng aparenta no darle importancia y lo ignora, aunque puedo ver la tristeza en su tono de voz y la desesperación en él.
En menos de dos meses terminamos la carrera estoy emocionado aunque... hay algo que me preocupa no he querido decirle a Saeng ya tiene demasiado con la universidad su bebé y Hyun que lo acosa... tengo miedo.
-Jun has estado muy pensativo últimamente- Min toma mi mano y me mira a los ojos.
-Cierto yo también te he notado- Saeng me mira extrañado, estamos los tres en la cafetería tomando el descanso.
-No tengo nada ¿qué puedo tener?- Suelto una carcajada. Minnie se acerca y me da un suave beso acariciando mi mejilla, es tan dulce.
-Además no haz comido nada, mira-
-No tengo hambre... ¿quieres?- acerco mi plato
Min hace puchero -no últimamente he tenido asquito por la carne, bueno de hecho nunca me ha gustado pero ahora no soporto ni su olor además creo que comí algo en mal estado vomité horriblemente en la mañana, tengo ascos mañaneros- Resopla
-Pero ya te sientes mejor Minnie?-
-Si claro yo soy fuerte nunca me enfermo, gracias a mi mamá, la mejor nutrióloga-
<<Kim Hyun Joong>>
He decidido venir y esperar por Saeng estos días han sido una gran tortura eternos no puedo dejar de pensar en él a veces escucho su suave voz en mis sueños otros días sueño que se aleja poco a poco de mi quiero hablar con él y volver a intentar, no duermo, en el trabajo soy un desastre, decidí adelantar mis vacaciones.
-Debe estar aún en el colegio- Estoy frente a la puerta saco de mi bolsillo esa llave, la llave que tiene el 501 grabado viene a mi mente ese momento en que Saengie y yo queríamos entrar al mismo tiempo al departamento y jugamos como dos niños.
-¿Debería?- dudo un momento pasando la llave por mis dedos pero después acabo abriendo la puerta. Todo el departamento huele a él está completamente cambiado cambió de posición su cama veo su buró tiene cajas de medicinas me dirijo a su librero hay un sobre amarillo que sobresale llama mi atención lo tomo, y leo en letras cursivas el nombre de un hospital y el nombre de Saeng me inquieta un poco y lo abro rápidamente, hay papeles otro que parece una radiografía no le pongo mucha atención.
*Examen diagnóstico*
Embarazo Positivo dos meses de gestación.
Siento el sudor frío en mi frente las letras se me mueven quiero reafirmar lo que leí, hecho un vistazo a las demás hojas ¡ultrasonido! esto es un ultrasonido siento mis latidos ascender no lo puedo creer, una lágrima corre por mi mejilla, Saengie mi Saengie está embarazado. Está pasando todo esto sin mí.
-¡¿Qué haces aquí?!- Ni siquiera noté cuando entro.
>>Heo Young Saeng<<
Hyun está de espaldas inmóvil aquí dentro ¿Por qué? ya no vive aquí.
-¿Qué haces aquí?- siento un frío que recorre mi espalda cuando se gira y veo que tiene los papeles del hospital, su mirada nublada sus manos tiemblan sosteniendo las hojas con ambas manos.
-¿Por qué no me lo dijiste?, esperas un hijo y me lo ocultaste- Quisiera decirle que no es suyo pero me sentiría patético haciéndolo.
-Eso ya no te importa, no es asunto tuyo-
-¿que no es asunto mío? ¡Es mi hijo!-
-Desde el día que te fuiste ya no es asunto tuyo, olvida lo que viste hoy y haz tu vida con él, no quiero que mi hijo se interponga entre ustedes- La furia en su rostro era evidente, tensa la mandíbula.
-Ya no hay nada entre Hong Ki y yo nunca hubo nada-
-Está enfermo-
-Él estará bien... pero tu... ahora más que nunca debo estar contigo-
-No ni lo pienses no quiero tener nada que ver contigo-
-Me ocultaste tu embarazo ¿ni eso puede hacerte ceder?-
-Ahora yo soy el que tiene la culpa- Cruzo los brazos y le doy la espalda tengo ganas de llorar pero lo evito con todas mi fuerzas.
-No no quise decir eso- Siento que me abraza rodeando mi cuello con sus brazos me quedo inmóvil mi corazón ahora está ganándome no me puedo mover o no quiero, esa cercanía su perfume... son como una droga, me quedo inmóvil con su cercanía.
-He cometido muchas estupideces desde el momento que maté a mi hermano supe que yo era una persona peligrosa te hice sufrir no sabes cual arrepentido estoy, Saengie Te amo siempre lo he hecho pero soy un idiota que no se dio cuenta hasta ahora, no fui capaz de hacer nada con HongKi porque pensaba en ti, tus labios tu cuerpo es lo único que necesito para que mi corazón siga vivo ahora estoy en agonía con tu frialdad, tus duras palabras, pero sé que tú también me quieres, ahora tienes el fruto de nuestro amor aquí- Me está hablando al oído reacciono hasta el momento que siento su cálida mano sobre mi estómago la quito rápidamente y me giro liberándome de sus brazos.
-No quiero escuchar más, sal de aquí- No puedo retener más mis lágrimas y las dejo escapar.
Se va con la cabeza agachada caminando lentamente, en cuanto cierra la puerta comienzo a sollozar llevo mi mano a mi boca para evitar emitir algún sonido. -Yo también te amo- Susurro
Ya es de noche. Estuve haciendo algunos pendientes de la escuela y un poco de limpieza en el departamento. Tomo una ducha, mi celular no para de vibrar ya perdí la cuenta de los mensajes que tengo en mi bandeja de entrada. Cuando ya casi me dispongo a seguir escribiendo, una dulce melodía de guitarra me saca de mis pensamientos... Me acerco lentamente a la puerta. Es él es Hyun en cualquier lado podría reconocer su forma de tocar la guitarra siento una sensación extraña en mi estómago cuando escucho que comienza a cantar.
[[One More time]]
♪♩♬ Creo que no lo sabía
Creo que no te conocía
Que estabas cerca de mí
Tuve que darme cuenta
Después de perderte para saberlo
Sólo como tú lo sabias
Lo siento... ♪♩♬*~-Este es mi departamento-
-Yo también tengo el 501-
-Debe haber un error-~*♪♩♬ No pude darme cuenta de que llorabas
Lo siento yo iré ante ti
Una vez más Una vez mas
¿Puedes venir a mi lado una vez más? ♪♩♬*~-Creo que viviremos juntos por unos días, después buscaré otro lugar o esperare a que esté disponible otro departamento de aquí mismo- *~
♪♩♬ Siempre Siempre te amo solo a ti
Este lamento tuvo que llegar tarde a mi
y ahora te amo mas
Fui tan estúpido para decir
Que no estabas en mi corazón
Mis palabras te han dolido mucho♪♩♬*~ -Me molesté mucho en la mañana, lo siento si te alce la voz pero si me sorprendió mucho lo que sucedió en verdad espero que nos llevemos bien estos días que voy a estar viviendo aquí, yque no te incomode mi presencia- ~*
♪♩♬ Si no hubieras existido no habría conocido la felicidad
Pero ahora lo sé eso que se llama amor eres tu
Gracias, por mostrarme lo que es amor
Gracias te amaré más ahora
Una vez Una vez más
¿Puedes venir a mi lado una vez más? ♪♩♬*~ -Muy bien, creo que fui algo descortés al no presentarme contigo soy Kim Hyun Joong y tú eres...-
-Heo Young Saeng-
-Mucho gusto. Cocinas muy bien está rica la comida- ~*♪♩♬ Siempre Siempre te amo solo a ti
Este lamento tuvo que llegar tarde a mi
y ahora te amo mas
Una vez Una vez mas♪♩♬*~ -Maté a mi hermano- (Hyun llorando en su regazo)~*
♪♩♬ Te quiero te quiero
¿Podrías aceptar a alguien como yo una vez más?
El amor que me has dado siempre
te lo compensaré♪♩♬*~-¿Todavía piensas irte?-
-Tontito ahora no me sacaras de aquí eres mío- ~*♪♩♬ Por favor permíteme estar a tu lado
Por favor coge mis manos♪♩♬La canción termina yo estoy sentado en el piso con mis piernas estiradas unas cuantas lágrimas salieron y mojaron mis mejillas, todos los recuerdos vinieron a mi mente como flashazos.
-Saengie por favor dame una oportunidad Te amo- Está hablando del otro lado de la puerta lo escucho muy cerca, me pongo de pie evitando hacer ruido.
-Soy capaz de pedirte perdón de rodillas me estoy muriendo por dentro... por favor Saeng- Esto último lo dijo con la voz quebrada ¿Está llorando? Me recuesto en mi cama y abrazo mi almohada no me atrevo a abrir.
Pasan unos cuantos minutos...
Ya no escucho nada me acerco lentamente a la puerta y abro de par en par, ya no está el pasillo esta desierto si hubiera estado ahí un momento más...tal vez... -¿Realmente me amas?-
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Se Acaba •HyunSaeng• •MinJun•
FanfictionFIC!! HyunSaeng ***Cuando el amor se acaba** Autora: Paopao TS Capítulos: 31+ epílogo Parejas: HyunSaeng (principal), MinJun y KyuKi Advertencia: lemon Yaoi - Mpreg Kim Hyun Joong hombre de negocios, planea tener su propio hogar comenzar de nuevo y...