Lee Hong Ki
Hoy si se encontraba en casa está sorprendido de verme, sigue siendo el mismo de antes aunque parece más maduro. Estamos en un café la luz es tenue no hay nadie pues es temprano acaban de abrir el lugar, meseros a nuestro al rededor acomodando sillas y limpiando mesas, puedo escuchar música clásica en el fondo. Noto seriedad en su mirada esta recargado en el respaldo de la silla sólo me observa fijamente siento su frialdad está inmóvil.
-¿Sigues tocando la guitarra?, espero que no le hayas tocado a alguien más- Intento romper el silencio agrego una cucharada de azúcar a mi café me pone nervioso su seriedad y silencio.
-Te he estado llamando, ¿Estabas ocupado?, que bueno que lo estés- Intento mostrar una sonrisa -Supe que te está yendo bien en tu trabajo, ¿Estás enojado?- Pretendo hablar cómodamente...Respira hondo.-¿A qué viniste?, no tengo idea de que es lo quieres- porfin habla pero no gesticula solo su boca se mueve, su mirada es penetrante e intimidante.
-Prometí que iba a regresar, ¿lo recuerdas?- suelta una pequeña carcajada en forma de sarcasmo.
-Si claro, y también recuerdo lo cruel que fuiste-
-Sé que mi visita te ha alterado, haz estado enojado durante ya cuatro años sé que no puedes controlarlo, enójate todo lo que quieras, me he dado cuenta que estaba equivocado, no tenía alternativa y te entiendo bien, tienes todo el derecho a enojarte-
-En verdad te crees alguien especial ¿no?, y si, al principio estaba enojado, te fuiste a vivir a otro país justo después del accidente, ¿Quién lo iba a creer? descuida, estuve ocupado todo el tiempo, internado más de un mes en el hospital, conseguí un buen trabajo, no me di cuenta del paso del tiempo- Siento que mis ojos se humedecen sólo agacho la mirada intentando contener mis lágrimas.
-El dolor que sentí por tu abandono no se comparaba con el de mi cuerpo, no, por supuesto que no pensaba en ti, tenía cosas más importantes- Sus palabras duelen
Respiro hondo y paso saliva. -Sé que por despecho me dices todo esto, pero me duele aun así, regresé por ti antes. Cada vez que te recordaba no lo resistía- mi voz cambia quiero llorar pero estoy evitándolo con todas mis fuerzas.
-No debiste regresar, si querías estudiar debiste quedarte allá-, -No me hables así por favor, no tuve opción tu hubieras hecho lo mismo, nunca hubiera tomado la decisión así- mi voz se torna un poco desesperada al escuchar sus duras palabras.
-No moriste cuando me fui ¿cierto? Estás vivo haciendo lo que quieres, entonces todo está bien ¿verdad?, ya no hay razón para estar enojado--No llamaste ni una solo vez-, -No pude, pensé que flaquearía-,
-¿Qué, creíste que te iba a suplicar?- Sus palabras se vuelven aún más duras preferiría una bofetada en vez de escuchar lo que me está diciendo.
-No quería hacerlo, no quería bacilar, ¿acaso no lo entiendes?-
-¡¿Cómo puedo entenderlo si no llamaste en cuatro años?!- alzó la voz varios meseros voltean a vernos disimuladamente es más que evidente que estábamos discutiendo.
-Aun así yo creí que comprenderías- Mis lágrimas ya no aguantan estar detenidas en el borde de mis ojos se deslizan por mis mejillas, hay un silencio.
-Creí que los dos teníamos una gran confianza, que aunque no te llamara esperarías, lo harías porque te lo pedí- mi voz está temblorosa aprieto mis manos, siento una gran impotencia, la música termina y comienza Because I'm stupid (acústica). Respiro hondo.
-¿Esa canción la tocabas para mí recuerdas?- Se sonríe de lado -Disfrútala todo lo que quieras- Se pone de pie, lo detengo tomando su mano agacho la mirada. -No te vallas, aún tengo cosas que decir- Sujeto con más fuerza su mano, -Te lo pido- lo digo en tono de suplica. Poco a poco resbala sus dedos se suelta dejando caer mi mano finalmente se va. Ahora si mi llanto no lo puedo detener tapo mi boca con ambas manos para evitar hacer un ruido pequeños sollozos escapan de entre mis dedos, cierro mis ojos con fuerza mis lágrimas caen.
kim Hyung Jun
Estoy en el departamento de Young Saeng, quería que fuéramos de compras juntos, lo note algo extraño parecía inquieto.
-Entonces ese chico llegó y se fue con Hyun Joong?!!- No puede ser esto es más que obvio ese chico tiene algo muy serio con él, aunque intento no decir nada podría jurar que Saeng piensa lo mismo.
-Sí, no dijo nada sólo salió y cerró, no sé a qué lugar se fue o que sucede- luce muy deprimido.
-Creo que debes pedir una explicación- frunzo el ceño.
-Lo sé, me imagino muchas cosas cada una más fea, no sé qué hacer a quien engaño tengo temor de perderlo-. Puedo ver cómo se le nubla la mirada.
-Tengo que irme tengo una cita- Sonrío al recordar que es Jung Min el que me invitó. -Iremos de compras otro día cuando estés más animado, no estés triste todo tendrá su explicación- Le alboroto el cabello.
- Cambio mi ropa me pongo lo mejor que tengo en mi armario me miro al espejo acomodo mi flequillo y mis patillas en forma de pico, reviso cada rincón de mi rostro para que todo esté perfecto-, *Bip bip'*, es el claxon de su moto siento vértigo en mi estómago ya está ahí me hecho una última mirada en el espejo y corro no puedo esperar más ya quiero besarlo, cuando llego él me toma de la cintura.
-Tardaste mucho quince segundos de retardo, tendrás que pagarlo- lo tomo del cuello, -Ah ¿Si?- y cómo tengo que pagarte- Me besa la nariz luego mis labios cierro mis ojos delinea mi boca con su lengua como siempre el toma el control de los deliciosos besos que me da, me encanta su sabor y también su aroma me enloquece. -Bien, ahora vamos- Me subo tras él y nos vamos.Heo Young Saeng
Cada vez se hace más tarde no llega, estoy dispuesto a pedirle explicaciones ya no pienso quedarme callado estoy ansioso por que ya llegue, escucho el sonido de la cerradura se acelera mi corazón paso saliva, el sonido no se detiene es como si alguien intentara entrar utilizando un pasador o un destornillador en ella me siento nervioso, la puerta se abre de golpe, es él apenas y se puede detener, es evidente que está ebrio, él me dijo que no tomaba, rápidamente corro hacia él lo detengo tomándolo de los hombros huele a licor no habla tiene la mirada perdida, cierro la puerta con el pie, camino hacia mi cama y lo dejo caer.
-¿por qué bebiste tanto?- No responde solo resopla y pasa su mano por su mejilla, intenta sentarse se quita la corbata y se desabrocha los botones de la camisa no me mira no hace ni dice nada.
-Será mejor que tomes un baño y tomes un café así te sentirás mejor- , niega con la cabeza.
-Sólo...quiero dormir- dice arrastrando las palabras.
Le quito los zapatos, el pantalón, la camisa, le pongo la camisa él apenas y logra moverse, se acomoda en la cama se queda dormido rápidamente.
Es madrugada no puedo dormir estoy acostado a su lado el sigue profundamente dormido me abrazo a él recargando mi cabeza en su pecho, no quiero perderlo tengo miedo,
-No te vallas, no me dejes- Comienza a hablar entre sueños, y creo saber a quién se refiere, una lagrima mía cae en su pecho dejando rastro veo como la tela de su pijama la absorbe, escucho los latidos de su corazón tengo un mal presentimiento sigo llorando hasta que me quedo dormido.Kim Hyun Joong
Los rayos de sol que entran por las persianas de la ventana lastiman mis ojos, mi cabeza me duele, escucho sonidos en la cocina me giro y me levanto sentándome en la orilla de la cama. Está Young Saeng preparando como siempre el desayuno puedo notar tristeza en su rostro lo sé, he actuado de forma distinta con él, la visita de Lee HongKi me afectó recordé lo mucho que me lastimó.
Me siento en una silla del comedor sin decir nada, bostezo y tallo un ojo.
-Buenos días, come te sentirás mejor- Deja un plato frente a mi parece sopa o avena, mi estómago duele no tengo ganas de nada.
-Come por favor- se sienta frente a mi, hay un silencio total me llevo una cucharada a la boca.
-¿Por qué bebiste tanto? tu dijiste que no te gustaba- No respondo solo veo el plato y los hilos de humo que suben, ladeo con la cuchara.
-Todo esto tiene que ver con HongKi ¿cierto?- ha sacado el tema, no creí que lo haría sigo sin responder lo miro disimuladamente sin alzar la cabeza. Veo que se molesta.
-Hyun...- estaba a punto de hablar cuando tocan la puerta.
Me levanto para abrir.
Es él una vez más Hongki.
-hola-, entra rápidamente, yo ruedo los ojos y respiro hondo. Mira a Young Saeng y nota que solo una cama está desecha la mía está intacta, es evidente que solo utilizamos una cama para dormir se gira y me mira, Saeng se pone de pie.
-Necesito hablar contigo a solas- Saeng entiende la indirecta y se dirige a la puerta yo lo detengo del brazo y lo pego a mi tomándolo del hombro, Hongki luce sorprendido.
-No te vayas Saeng, quédate- Honki no dice nada sólo nos mira a ambos puedo ver la inquietud en sus pupilas.
-Él puede quedarse y escuchar porque Saeng y yo somos novios-
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Se Acaba •HyunSaeng• •MinJun•
FanficFIC!! HyunSaeng ***Cuando el amor se acaba** Autora: Paopao TS Capítulos: 31+ epílogo Parejas: HyunSaeng (principal), MinJun y KyuKi Advertencia: lemon Yaoi - Mpreg Kim Hyun Joong hombre de negocios, planea tener su propio hogar comenzar de nuevo y...