Capitulo 14 ¿Aún lo amas?

102 18 3
                                    

Heo Young Saeng

Sus ojos se llenaron de lágrimas inhala aire pude notar dolor en su mirada, se da media vuelta saliendo rápidamente del departamento, me dio lastima ver su reacción se fue destrozado. HyunJoong me suelta del hombro y se dirige al armario como si nada hubiera pasado busca una camisa recorriendo cada gancho en el tubo de metal que atraviesa su armario.

-¡¿De qué se trata todo esto?!- Me acercó a él, ahora si estoy más que molesto.
-¿Porque le dijiste eso?, no somos novios ni siquiera me lo has pedido- Se gira a verme parece que eso lo hizo enfurecer más, no dice nada. Sólo tensa su mandíbula.

-¡Habla! por la reacción que tuvo Hongki podría decir que él es tu novio y me estás utilizando para darle celos, pues déjame decirte que no mas, pensé que lo nuestro era real pensé que... me querías, anda ve tras él no lo hagas sufrir- estoy gritando mis manos tiemblan.

Toma una camisa y la arroja al piso con furia. -¡él me abandonó!- Puedo ver el blanco de sus nudillos por lo fuerte que apretaba sus puños. Me ha dejado callado.

-Yo estaba en el hospital después del choque, destrozado por la muerte de mi hermano, esperaba tanto verlo ahí a mi lado y lo único que tuve de él fue un e-mail de despedida me dijo que lo esperara pasaron cuatro años, y llega así como si nada-
Ahora entiendo todo

-Debe haber una explicación-,
trato de excusar al chico lo vi muy mal saliendo de aquí, Hyun me ve incrédulo de lo que le dije.

-Dime una cosa ¿Aún lo amas?- Levanta la camisa del suelo y la sacude no me responde.

-¡contesta!- Le grito con lágrimas en los ojos. -Si es así búscalo no te detengas- lo empujo de la espalda, él me toma de la muñeca me lastima, aprieta son fuerza y me ve a los ojos. -No entiendes-.

Lee HongKi

Creí que sólo eran amigos ¿En verdad se olvidó de mí? no soporte escuchar esas palabras *Young Saeng y yo somos novios* y la seriedad con la que lo dijo, es verdad ya me olvidó no debí irme pero no tuve opción. Estoy parado frente a mi casa no paro de llorar.

-Todo va a estar bien, todo va a estar bien- repito entre sollozos, siento como todo mi cuerpo tiembla.

Kim Kyu Jong

Voy llegando de trabajar Hyun se tomó el día libre en verdad le afectó mucho el regreso de su antiguo novio, mientras estaciono mi auto veo por el retrovisor en la casa de un lado al chico de ese día parece que está llorando, enseguida pongo el freno de mano y salgo rápidamente.

-Estás bien- él me mira sus sollozos se hacen más grandes, está muy mal. Coloca una mano sobre su estómago y cierra sus ojos con fuerza parece que le duele.

-¿Te duele algo? necesitas un doctor, yo te llevo- niega con la cabeza, no sé qué hacer creo que le duele mucho está mal. Abre la puerta de su casa rápidamente y corre dejando abierto, tengo que saber que va a estar bien si no tendré que llevarlo a un hospital entro y cierro lentamente la puerta, veo que se dirige a la cocina tiene una puerta con una pequeña ventana circular de vidrio esas que son de vaivén sale de nuevo tiene un frasco grande de pastillas deposita dos en su mano y las pasa a su boca haciendo la cabeza hacia atrás. -Seguro que no quieres ir al hospital?- Vuelve a negar con la cabeza, tiene las mejillas empapadas de lágrimas aun, las limpia pasando sus dedos. -¿Te sientes mejor?-

-Yo sé lo que tengo- ya está más calmado me mira extrañado, cierto entré a su casa y soy un completo extraño.

-Lo siento te vi mal y entré me preocupaste- Doy un paso atrás y abro la puerta. -Gracias, y tú eres...-

Cuando El Amor Se Acaba •HyunSaeng• •MinJun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora