Capitulo 11 Te sigo amando

99 16 3
                                    


Heo Young Saeng

Vengo caminando de regreso de la escuela tuve que entregar unos papeles es temprano, planeo prepararle algo delicioso a mi Hyun Joong subo por el elevador del edificio, cuando me dirijo al departamento veo a alguien recargado en el barandal está justo enfrente de nuestra puerta, me voy acercando es un chico delgado, su cabello cae sobre su ojo derecho parece lindo, tiene una maleta de llantas a simple vista parece un chico de dinero.
-Hola, ¿puedo ayudarte?- le ofrezco una sonrisa, me mira detenidamente.
-¿Es aquí donde vive Kim Hyun Joong?, si sólo que aún no llega del trabajo- Parece nervioso
-¿Y tú eres?...-, -Será mejor que me valla otro día vendré- No me respondió.
-Te gustaría esperarlo, te invito una taza de café o un te...- Asiente con la cabeza, entramos al departamento, puedo ver su cara de sorpresa al ver las dos camas, deja su maleta a un lado de la puerta.

-Toma asiento, jalo una silla, quieres un té, café...-, -Café estaría bien. Gracias-

-Perdón, no me presenté, soy Lee Hong Ki-, -Soy Heo young Saeng-. Mucho gusto lo decimos al mismo tiempo, parece una persona agradable. Le sirvo el café junto un plato con galletas de coco en forma de flor.

-¿Ustedes viven juntos?- Me pregunta con voz baja y tímida. -Sí-, le sonrío. En momentos hay silencio él sólo ve al rededor como si inspeccionara el lugar. Me pregunto quién será... podría ser un amigo o familiar de Hyun Joong.

-¿De dónde se conocen?-, -Somos compañeros de cuarto-, -entonces sólo eso, ¿son compañeros de departamento?-

Asiento con la cabeza, Esas preguntas me hicieron pensar y sacar la conclusión de que nunca he presentado a Hyun Joong como mi novio, de hecho él no me ha pedido que lo sea.

-Ya veo-, se termina el café.
-Creo que me debo ir gracias por el café estuvo delicioso- Lo acompaño a la puerta, no comió una sola galleta.

Vino directamente a buscar a Hyun Joong parece que llegó de un viaje, entonces le urge verlo. -De nada hasta luego-.
Rayos olvidé preguntar si quería dejar algún recado, imagino que volverá algún día. Me encojo de hombros.

Park Jung Min

Jun no me habla huye de mí esto me está matando no he dejado de pensar en él y la noche que pasamos juntos bueno algo así, el beso que le di aún lo traigo aquí grabado en mis labios tanto que olvidé en ese momento que traía la espalda orinada no me importó, nada me importó me he querido acercar a él tratando aclarar mis dudas, su indiferencia me pone mal necesito platicar con él ahora Saeng está perdido en su Joong y yo me estoy volviendo loco.

Lee Hong Ki

He llegado de Estados Unidos fue un viaje muy largo, estoy cansado pero no me importa fui en busca de Hyun Joong muero de ganas de verlo lástima que no estuvo, el chico que me recibió me agradó mucho, ¿viven juntos tendrán algo que ver? no lo sé, estoy en mi cama de hotel después de haber tomado un caliente baño, ahora no puedo ir a mi casa la están remodelando saco mi celular mi imagen de fondo es la última fotografía que nos tomamos juntos, -te extrañé- acaricio la pantalla, -espero que no estés enojado conmigo- Te sigo amando.

Heo Young Saeng

Ya tardó en llegar veo mi reloj ¿qué sucede? no llega, respiro hondo escucho moverse la cerradura de la puerta ya está aquí me emociona el hecho de saber que ya llegó siento cosquillas en el estómago.
Apenas entra y yo ya estoy colgado de su cuello lo beso en la boca. -Ya llegaste, ¿por qué tardaste? hago un puchero. -El tráfico estaba de locos pero ya estoy aquí mi Saengie. Creo que debo que redimir mi retardo-, comienza a besar mi cuello eso me vuelve loco no me deja hablar, me recuesta en la cama, creo que ya se lo que hará y no lo detengo ya estoy excitado.

Park jung Min

Ya no aguanto iré en busca de Jun y le pediré que me explique, Por qué no me quiere ver ni hablar, tomo mis llaves y salgo rápidamente ya es de noche, me subo en mi motocicleta.
Subo rápidamente por el elevador ignorando el cordial saludo del portero y toco su puerta -¿Quién es?- no contesto apuesto a que si digo que soy yo, no abrirá.
Abre la puerta de par en par en cuanto me ve, abre los ojos sorprendido intenta cerrar la puerta de golpe yo lo detengo.
-¿Qué haces aquí?, ya es tarde- me dice con voz tímida, ya extrañaba que me dirigiera aunque sea una palabra.
-Quiero que me digas por qué no me hablas y te vas cada vez que me acerco a tí-. Seguimos forcejeando la puerta, hasta que la empujo con mucha fuerza y logro entrar. Cierro la puerta tras de mí, Jun luce nervioso no sabe a dónde mirar, yo sólo quiero verlo a los ojos.

-Vete es muy noche, luego hablamos-
Ruedo los ojos -Jun no puedo esperar ¿sabes? estos días han sido una completa tortura, tu indiferencia me ha dejado claro que...-

Paso la mano en mi nuca, paso saliva. -Me gustas- Jun parece asombrado.
-No es cierto, no mientas- mira al piso
-Ese día tú mismo dijiste que ese beso no significo nada, además te di muchas molestias ese día que fuimos al karaoke, tú mismo dijiste que fue una noche inolvidable. Vete no quiero que juegues conmigo.-

Kim Hyung Jun

Jung Min dice que le gusto, de la nada me está diciendo esto es ilógico no le creo.

-¡Vete!-
Noto que tiene cara de angustia o desesperación se acerca lentamente hasta que siento la pared tocar mi espalda,

-Te dije que fue una noche inolvidable porque estuve contigo y te cuidé estando ebrio, porque cuando te besé sentí algo extraño aquí en mi interior cuando toque tus labios- intento no mirarlo a los ojos miro al piso, toma mi barbilla -tu dijiste que olvidara ese beso-, -Mírame, te dije eso porque estaba confundido, Jun creme-, me besa los labios suavemente no pongo resistencia, hasta que siento su lengua intentar entrar en mi boca lo empujo del pecho siento mis mejillas calientes.
-¿No estás jugando conmigo cierto?- Sonríe, toma mi mano y la coloca sobre su pecho. -¿Puedes sentir?- Abro los ojos sorprendido, sus latidos son más rápidos que los míos, comienzo a temblar, besa mi mano y la dirige a su pantalón -te deseo- susurra, puedo sentir su erección, mi pantalón comienza a hacer presión sobre mi miembro, esta dulce sensación me está llenando.
Nos besamos siento como su lengua se aventura dentro de mi boca yo sólo sigo sus movimientos, se quita el cinturón, baja su bragueta dejando caer sus pantalones los patea lejos puedo ver su gran bulto escondido en su bóxer, me sigue besando mientras me quita la playera acariciando mi espalda, caminamos juntos a mi cama y me deja caer en ella desabrocha mi pantalón lo desliza por mis piernas mientras me acaricia pasa su mano sobre mi pene erecto haciendo círculos frotando lentamente aaahhh... gimo mientras me contorsiono, saca mi miembro por la ranura de mi bóxer me siento ruborizado de ver su cara de placer, comienza a masajear Nnnhhh... Alzo un poco las caderas estoy excitado mis respiraciones están agitadas, siento que besa la punta de mi hombría -¿Qué?- le digo -Shhh... relájate Jun- vuelve a masajear poco a poco lo introduce en su boca solo veo como sube y baja  su cabeza y succiona esta sensación es nueva nunca me lo habían hecho así, Aaahhh... encorvo mi cuello hacia atrás abriendo la boca siento el sudor recorrer mi cuello, en eso se detiene se pone de pie bajando su bóxer, su pene es enorme, me giro y busco entre mis cajones, saco un condón yo mismo se lo coloco acariciando lentamente, me recuesto, se pone de rodillas frente a mi separando poco a poco mis piernas me besa el cuello succiona dejando una marca, se dirige a mi boca muerde mi labio inferior mientras mueve sus caderas sobre mi logrando el contacto de nuestros miembros Nnnhhh... y luego me besa, su lengua recorre cada rincón de mi boca dejándome sin aliento, agarra mis rodillas separándolas, acaricia mis glúteos con ambas manos su dedo roza mi entrada y luego lo introduce haciéndome gemir con la otra mano me masturba y siento el segundo dedo entrar hace movimientos dentro de mí con los midmos los saca estoy contorsionándome , -Jung Min dámelo te quiero dentro- jadeando, lo deseo, se abalanza sobre mí y siento su gran polla entrar lentamente, Min aprieta sus dientes, Aaahhh... grito esto es magnífico, sigo recostado tomo a Jung Min del cuello entrelazando mis brazos escondo mi rostro en su hombro y comienza a abalanzarse metiendo y sacando lentamente mi corazón late muy rápido comienzo a temblar intento mover las caderas ayudando a hacer las estocadas más profundas la velocidad aumenta me masturbo Min me levanta colocándome sobre sus muslos me embiste más rápidamente me voy a correr, aprieto mis dedos sobre su espalda cuando hebras de semen brotan de mi miembro mojando el abdomen de Min me vuelve a recostar y el cae sobre mi siento el caliente líquido de mis depositarse en el condón. Intento reponerme mis respiraciones están incontrolables.
-¿Quieres ser mi novio?- Jung Min acomoda mi cabello húmedo de sudor, sonrío y lo beso efusiva mente luego asiento con la cabeza, el me abraza.

Cuando El Amor Se Acaba •HyunSaeng• •MinJun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora