Capítulo 10 Vergüenza

93 17 1
                                    

Heo Young Saeng

Me carga tomándome de los glúteos claro, yo rodeo su cintura con mis piernas nos seguimos besando nuestras lenguas juegan no puedo respirar eso no me importa sigo saboreando su lengua, su perfume me encanta me recuesta ahora en su cama,

-¿Sabes? quiero probar esta cama y así saber cuál es más cómoda- Dice mientras se quita el cinturón baja su bragueta se quita la camisa baja su pantalón queda en su bóxer yo hago lo mismo poniéndome de rodillas en la cama me quito la ropa sólo tengo mi bóxer se abalanza sobre mí, mi cabeza cae sobre sus almohadas se coloca entre mis piernas él baja y besa mi cuello siento su lengua recorrer mi pecho besa mis pequeños pezones los delinea con su lengua Nnnhhh... Gimo cuando siento que pasa sus manos sobre mi entrepierna estoy duro el bóxer presiona mi miembro él lo frota más rápido me contorsiono no lo puedo controlar Nnnhhh... Me quita el bóxer dejando libre mi erección pasa su mano a lo largo presiona mi punta -ah!- me pongo de rodillas y le quito también su bóxer lo masturbo comienzo a besar su pecho me encanta ver su cara de placer, me toma de los hombros y me besa delinea mis labios con su lengua es delicioso se pega más a mi mueve sus caderas rozando directamente nuestros penes Nnnhhh... nos volvemos a recostar separa mis piernas y siento que entra su primer dedo no espera mucho y siento el segundo ahora él toma mi miembro y me masturba enseguida siento que me penetra de golpe Aaahhh!! estoy completamente encorvado aprieto mi mandíbula y cierro mis ojos se balancea hacia mí comenzando con un suave vaivén tomándome de las piernas yo tomo sus sabanas haciendo puños mis manos mi cabeza está hundida entre sus almohadas, me besa y acelera sus embestidas más profundas Nnnhhh... No dejo de gemir.
-Me encantas Saengie- me sigue masturbando me encorvo  Aaahhh... eyaculo, 1, 2, 3,  estocadas más y él se corre dentro de mi depositando semen en el condón saca su miembro y se deja caer acostándose a mi lado estira su brazo y yo recargo mi cabeza en él, se siente tan bien tenerlo a mi lado, el besa mi frente.
Se queda dormido, yo sonrío pensando en las advertencias de mi madre siempre me dice que me porte bien que no cometa locuras ahora mismo estoy desnudo acostado con un chico guapísimo, si mi madre se enterara..., me estoy cuidando no pasa nada ahora mismo nada me importa solo puedo decir que soy feliz.

Kim Hyung Jun

Hoy iré a la escuela me muero si llego a ver a Jung Min no sé qué hacer o decir, me dirijo a la cafetería quiero tomar algo antes de entrar a clases...mala idea ahí está Jung Min doy media vuelta  pero...
-Yah! Jun-
Me toma del hombro, siento mis mejillas calientes se para frente a mí con los brazos cruzados yo solo miro al piso.
-¿Ya estás mejor?- Asiento con la cabeza.
-Apuesto a que no recuerdas nada de esa noche- lo miro a los ojos, tiene el ceño fruncido.

-Dime que paso por favor no hice tonterías ¿cierto?-
Jung Min frunce el ceño una vez más
-Pues si orinarme la espalda no es grave no, no hiciste nada grave- usando tono sarcástico, abro la boca sorprendido.
-No mientas!! No me quieras hacer sentir peor de lo que ya me siento- , Orine en su espalda no, no puede ser cierto.
-Tuve que llevarte en mi espalda decías y cantabas tonterías me orinaste, vomitaste en tu baño yo tuve que cambiarte de ropa-
-¿Me viste desnudo?- siento vértigo. 
-Si, que más podía hacer?- Ahora si me siento peor que vergüenza. Mátenme por favor.
-Te dije que tu ropa olía horrible, por eso antes de venir yo tomé un baño fue tan desagradable- pone sus manos en la cintura no quita su ceño fruncido.
Aún por mi mente pasa ese beso que no sé si me lo imaginé o en verdad pasó, ¿Le pregunto, ¿qué hago?

-¿Acaso no pasó nada más entre nosotros?- entrecierro mis ojos sospechosamente, no puedo creer que lo esté preguntando de esta forma pero quiero y debo saber.
-¿Cosas?... ¿Cómo... qué?- Mi pregunta lo puso nervioso.

Park Jung Min

Me está mirando de una manera extraña, no puede ser ¿habrá recordado que lo besé?

-¿Cosas?... ¿Cómo... qué?- Miro al piso, tratando de esconder mi nerviosismo.
-Recordé algo..., Min ¿me besaste?- abro los ojos sorprendido, no sé qué decir, me quedo en silencio, ya que más da.
-Si lo hice, pero no significó nada además estabas ebrio y enseguida vomitaste, fue un mal momento así que sácalo de tu mente, olvídalo- no lo dejé hablar, me doy media vuelta y me alejo a paso rápido.

Heo Young Saeng

Estoy en casa visitando a mamá, mi padre está de viaje.
-Ya en dos meses acabo mi semestre madre, estoy emocionado sólo un semestre más y acabo mi carrera-, como siempre mi madre me espera con mucha comida preparada estamos en el comedor.
-Estoy muy orgullosa de ti hijo, estas algo diferente, te veo más animado y contento, mi niño tímido desapareció, ¿Qué sucede?-
-Nada madre, soy el mismo de siempre- Le sonrío y me llevo comida a la boca.
¿Hyun Joong en verdad me ha hecho cambiar demasiado?, que lindo.

-¿Y qué sucedió con ese chico que vive contigo ya por fin se irá?- Me mira yo no sé qué decir claro que no le diré que ya me acosté con él.
-Parece ser que le gustó el departamento y pues no me molesta que siga ahí viviendo, además ningún otro departamento se ha desocupado- obviamente estoy mintiendo, mi voz es dudosa lo sé.
-Hijo no me mientas- Me mira a los ojos, nunca puedo engañar a mi madre con este tipo de cosas.
-Tu padre pego el grito al cielo cuando supo que vivías con alguien más, no sabes lo mucho que me costó convencerlo, y que no fuera a sacarte de allá- me toma de las manos.
-Hijo necesito que me tengas confianza, yo también tuve tu edad, como sabrás a esa edad conocí a tu padre, no quiero que me ocultes lo que te pasa, lo que más anhelo es tu confianza y ser tu amiga no sólo tu madre-. Esas palabras me hicieron sentir bien tenía miedo de que me regañara o hasta intentara sacarme de ahí con tal de dejarlo de ver, eso nunca.
-Está bien, si, me gusta y mucho él también me quiere- me siento ruborizado de decirle esto a mi madre, sonríe y aprieta un poco más mi mano llevándola a su mejilla, -ay hijo es claro que ya creciste, sólo te pido una cosa, cuídate mucho, hoy en día se ven muchas cosas, las enfermedades y pues un embarazo no te niego que sería algo lindo pero primero acaba tu carrera por favor hijo-. Acaricio su mejilla.

-Claro madre-, -Y cuéntame, ¿es guapo?, ¿tiene dinero?, ¿trabaja?, ¿cómo se dieron las cosas?- mi mamá parece entusiasmada con el hecho de que ya conocí a alguien especial ella siempre decía que me quedaría soltero por mi timidez y mi actitud tan seca e indiferente con los chicos, pasamos la tarde platicando y riendo, me dijo que quería conocerlo pero siento que es muy apresurado y a mi padre no le diremos nada hasta que sea el momento indicado, que en verdad no sé cuándo.~~~

Ya han pasado dos meses después de que me entregué por primera vez a Hyun Joong todo ha sido maravilloso ,hay días que me lleva a restaurantes o simplemente nos quedamos en casa y hacemos el amor como dos locos, ya terminé mi semestre ahora estoy de vacaciones Hyun Joong y yo pintamos todo el departamento con un verde muy lindo, mientras lo hacíamos jugamos y quedamos hechos un desastre mi cabello pintado su cara salpicada de pintura fue un buen pretexto para meternos a bañar juntos y hacer lo que tanto me gusta es tan cuidadoso y tierno cada vez que lo hace no me canso de él. Jun se la pasa evitando a Jung Min después de la vergüenza que sintió al comprobar que si orino su espalda no se atreve a hablarle huye cada vez que se acerca, estos niños siempre me divierten con sus cosas.

Cuando El Amor Se Acaba •HyunSaeng• •MinJun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora