Capítulo 18 Inesperado

115 18 6
                                    

<<Heo Young Saeng>>

Despierto aún no amanece noto que Jun está a mi lado se quedó dormido conmigo ni siquiera lo noté, Me dirijo al baño para tomar un baño siento mis ojos pesados muy hinchados. Cuando salgo Jun está sentado en la orilla de mi cama.

-Te quedaste aquí seguro estuviste incómodo- ladea la cabeza bosteza, su cabello esta despeinado.

-Anda ve a tu casa hoy hay escuela-, intento mejorar mi actitud y no dejarme caer por la decepción de ayer.

Llegamos todo fue igual me propuse a mí mismo poner mas atención a mis clases mi prioridad ahora será terminar exitosamente mi carrera y no distraerme con cosas que me lastiman.

Estamos saliendo Jung Min, Jun y yo,

-esperen aquí- Min parece emocionado. Se dirige al estacionamiento de la escuela.

-Seguro ya arregló su moto- Jun rueda los ojos.

-Wao!- Jun y yo Decimos al mismo tiempo. Min sale manejando un convertible hace sonar el claxon, está súper bonito debe ser último modelo, es color azul, y brilla fácilmente te puedes reflejar en él.

-Admiren mi regalo de cumpleaños- Tiene una gran sonrisa. -Suban- Lo hacemos rápidamente.

-¿A dónde vamos mis queridos amigos?-, -A donde sea mi amor- Jun está sentado en el copiloto yo en la parte trasera el olor a auto nuevo es agradable los asientos son de piel, estamos dando la vuelta en Seúl el aire en mi rostro se siente agradable.
Fuimos de compras en un centro comercial no desaproveché la oportunidad de comprar un helado napolitano claro, se ha convertido mi favorito, cuando antes no me gustaba la idea de mezclar tres sabores ahora no me resisto.
Se pasan las horas estamos en el área de juegos me encanta jugar golpeando con un mazo a los topos que salen de los agujeros, Jun baila en la plataforma que tiene flechas y tiene que pisarlas conforme pasan en la pantalla, Min se divierte en las carreras de carros parece niño haciendo los sonidos con su boca, así juntó los suficientes tickets naranjas para ganarse un peluche elije un caballo.
-Para ti bebé para que te acuerdes de mí- besa su mejilla
-¿Un caballo?- Yo pregunto alzando la ceja, Jun se sonroja -Ok ok creo que ya entendí no me expliquen estoy bien así, no debí preguntar.- Jung Min sonríe

Vamos de regreso veo que Jun le susurra algo al oído a Min, no pongo mucha atención

-Llegamos, los dejo aquí- Frunzo el ceño al ver el lugar al que llegamos, es el hospital. -Tengo que irme niños-

-Vamos Saeng- Me bajo del auto Jun besa a Min.

-Bye bye Min-, me giro a Jun -¿Qué hacemos aquí?-

-Te dije que no era normal un desmayo y quiero estar seguro de que estas bien- Ruedo los ojos -No es necesario-

-No quiero que digas nada sólo hazme caso- me jala del brazo y entramos.
Estamos en la sala de espera, me siento algo nervioso, de hecho el aroma a consultorio médico siempre me pone de esta manera, sale el doctor y me llama.

-Ve aquí estaré esperándote-

Le digo lo que me ha pasado los últimos días mareos, náuseas y ayer un desmayo, enseguida el doctor toma mi presión revisa los latidos de mi corazón me hace una serie de preguntas, hasta que me pregunta de mi última relación sexual y hace cuanto fue, esa pregunta me inquieta un poco acaso... no no puede ser además siempre me cuidé, me siento más nervioso. Una enfermera entra amarra una gruesa liga en mi brazo viene a sacarme sangre cierro los ojos con fuerza nunca me habían hecho eso.

-Joven Saeng podría salir un momento, en unos momentos le hablamos veremos que resulta en sus estudios-

-Pero doctor, ¿qué puedo tener?-, -Pues puede ser una infección estomacal, parásitos, la presión... para estar seguros esperemos los resultados- abre la puerta del consultorio.

Veo a Jun me siento a su lado. -En unos minutos me hablarán me sacaron sangre-

-¿Pero qué te dijeron? Te veo nervioso-

-Me entró la idea de que tal vez este... no no puede ser además Hyun usó condón todo el tiempo- Jun abre los ojos sorprendido.
-Saeng el condón no es 100% seguro-

-No ahora no Hyun me acaba de dejar como yo sólo... no podría- Mis manos tiemblan y juego con ellas mi rodilla sube y baja, estoy muy ansioso de sólo imaginarlo...

-Cálmate todavía no sabemos- Jun acaricia mi espalda. Los minutos son eternos.

-Heo Young Saeng- El doctor me llama jalo a Jun quiero que esté conmigo.

Nos sentamos frente al escritorio del doctor, él nos mira fijamente lee una hoja que sacó de un sobre,

-Usted está muy bien jovencito, diría que muy bien-

-Entonces ¿porque me sucedió todo eso doctor?- ,

-Primero quería estar seguro, pero era más que evidente usted tiene ya dos meses de embarazo- El doctor extiende la hoja frente a mi la palabra Positivo fue lo primero que leí, siento un frío recorrer mi espalda, no lo puedo creer, mis ojos de humedecen Jun toma mi mano con fuerza.

-Creo que no se lo esperaba pero así es, muy pocas veces veo estas reacciones después de dar este tipo de noticias, le voy a recetar unas vitaminas tiene que venir a consulta en esta fecha para ver el avance de su embarazo- El doctor se acomoda sus gafas escribe y me mira extrañado.

-Gracias- Jun habla y toma los papeles de los análisis y la receta yo estoy en shock, salimos del consultorio.

Vamos en un taxi de regreso al edificio, no digo nada solo lagrimas salen de mis ojos las seco enseguida, no sé qué hacer, veo por la ventana.

-¿Qué puedo hacer por ti?- Hemos llegado estoy en el departamento de Jun, ambos sentados en su sofá, -Tenemos que comprar estos medicamentos lo antes posible-. Yo niego con la cabeza, -No estoy seguro- digo con voz baja y temblorosa observando mi estómago.
-¿De qué no estás seguro?- Jun se inclina frente a mí, -¿Qué voy a hacer con un hijo? no he terminado la carrera, además por nada del mundo le diré a Hyun que espero un hijo suyo, no sé nada de cuidar un niño, creo que aún estoy a tiempo de...-

-¡No! no lo digas Saeng- Jun acaricia mi abdomen

-Este bebé ya tiene vida dentro de ti jamás, ni lo pienses, es una bendición, él no tiene la culpa de nada- Empiezo a sollozar

-Yo estaré aquí contigo lo prometo, además... Hyun tiene el derecho de saberlo-
-No, nunca él debe estar con su novio, no quiero ser de esos que tienen a la fuerza a alguien a su lado por un embarazo, además no quiero verlo nunca más, no le diré ni tú lo harás, promételo Jun- él limpia mis lágrimas y asiente con la cabeza.

>>Kim Hyun Joong<<

Estamos en una plaza comercial dentro tomando una malteada Hongki está muy emocionado lo puedo ver en su mirada, yo me siento bien de saber la verdad estoy intentando volver a ser el mismo de antes me es un poco difícil.

-De que te ríes- Hongki comienza a reírse y pasa su dedo por mis labios -mira tienes espuma te veías gracioso- Sonrío

-Cuando me tocaras mi canción favorita no sabes cuánto anhelo volver a escucharla-

Oh cierto mi guitarra la dejé en mi anterior departamento donde esta Saeng. -¿En que piensas?-, -Nada, si cuando quieras la tocaré para ti-

-Wow mira tienes una marca de varicela en tu mejilla- parece sorprendido, pero yo estoy más sorprendido, eso mismo me lo dijo cuándo cumplíamos dos meses de noviazgo lo recuerdo perfectamente, estábamos de día de picnic en un lindo parque cerca de una fuente que disparaba agua en muchas direcciones, era primavera, Hong ki recostado en mi regazo...¿acaso él no lo recordará?.

-¿Hyun en que piensas?- , -Nada, ¿se ve mal mi marca? La tengo desde mi niñez-
No sólo que no te la había notado es linda, besa mi mejilla yo sigo extrañado, sonrío.

Cuando El Amor Se Acaba •HyunSaeng• •MinJun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora