Park Jung Min
-Aish!! No vallas a vomitar aquí, un baño baño- miro a mi alrededor girando la cabeza rápidamente.
-Ahí debe ser- lo jalo del brazo abro la puerta y lo aviento enseguida vomita dentro del retrete, no puedo evitar hacer gestos de asco al escuchar como vomita es asqueroso me inclino a darle unas palmadas en la espalda evitando ver lo que salía de su boca, paso saliva y cierro los ojos jala la palanca y se sienta en el suelo.
-Ya me siento mejor-, se comienza a reír como tonto.
-Lávate los dientes no es nada agradable el sabor que queda después de vomitar- Lo levanto y lo dirijo al lavabo del baño. Estoy en shock por lo que hice, lo besé ¿qué?...Ha sido una noche larga.Heo Young Saeng
Es de día, el sol aún no sale por completo sigo abrazado a Hyun Joong sonrío al recordar lo que sucedió la noche anterior y aún más me emociono al ver el techo lleno de globos de colores fue un hermoso detalle, él aún duerme, salgo poco a poco de la cama estoy desnudo oh por dios busco en el piso mi bóxer y enseguida me lo pongo, voy a la cocina quiero un té.
-Buenos días gordito- Doy un respingo, Hyun Joong me abraza por la espalda dándome un beso en la mejilla está envuelto en la sábana de mi cama.
-Buenos días, no me digas gordito, me haces sentir mal- hago puchero.
-entonces será Saengie- Se pega más a mí y me tapa con la misma sábana puedo sentir el roce de su miembro en mis glúteos eso me estremece,-¿Quieres un té o café?-, ¿sabes de que tengo ganas?
-¿De qué?- Sonrío se acerca a mi oreja, -Quiero repetir- me susurra me muestra que en su mano tiene ese pequeño sobre plateado un condón nuevo, en eso siento como muerde mi lóbulo y comienza a moverse detrás de mí rozando más y más su miembro poco a poco siento su erección gimo, mi piel se eriza mete sus manos en mi bóxer acariciando mí ya duro miembro -¿Cómo será hacerlo en la cocina?- besa mi cuello -no lo sé...- susurro
-Pues hay que averiguarlo quiero que lo hagamos en cada rincón de nuestro hogar- Me siento ruborizado excitado y emocionado, rápidamente me quita el bóxer me recargo en la mesa, una vez más estamos desnudos y juntos, él mueve sus caderas yo hago lo mismo, oprime mis glúteos -Que lindas nalgas tienes Saengie- Esto hace sentirme apenado, dirige sus manos a mi abdomen y las baja tomando mi miembro entre sus manos comienzan a subir y bajar me está masturbando, Nnnhhh... Vuelvo a gemir -Que lindo gimes Saengie- Ya no puedo hablar mis respiraciones se están agitando él besa mi cuello ahora vuelve a acariciar mis glúteos creo que le gusta hacer eso y a mí me encanta, siento que introduce un dedo en mi entrada me encorvo hacia adelante y me agarro de los bordes de la mesa Nnnhhh... entra el segundo dedo lo hace suavemente ya no duele tanto como ayer pero es igual de placentero, -¿Listo?- giro mi cabeza y lo beso jugamos con nuestras lenguas me encanta su sabor, -Hazlo- le digo mordiéndome el labio, el deja caer la sábana me toma de las caderas siento la punta de su miembro rozar pero antes se coloca el condón, me penetra de golpe -aaahhh...- Soy muy ruidoso no puedo evitar gritar, -¿Te dolió Saengie?- me dice con voz jadeante
-No... - le miento pero tampoco quiero que se detenga, comienza el duro vaivén me aferro a la mesa cierro los ojos estoy encorvado y me muerdo ambos labios las estocadas son más rápidas y fuertes gimo no, de hecho grito Hyun Joong gruñe toma mi pene y vuelve a masturbarme yo también me muevo hacia a él, quiero que entre más hasta llegar a tocar ese punto que me hace enloquecer Aaahh... lo hace más fuerte, de pie parece tener más fuerza, una punzada dentro de mí me hace gritar me corro mojando la mano de Hyun con mi semen él hace lo mismo dentro de mí estoy temblando no me puedo sostener en mis piernas y me dejo caer en la mesa Hyun Joong me gira hacia él y me besa apasionadamente delinea mi boca con su lengua yo le muerdo sus labios me aferro a su cuello -Me encantas Hyun Joong- soy tan feliz.
-Tengo que ir a la oficina- me carga entre sus brazos y me lleva a la cama, -tú duerme Saengie-
-No! tengo que ir a la escuela-, -Esta bien yo tengo que bañarme-, -yo también- Me paro de golpe de la cama intentando entrar al baño primero el me jala de la cintura, -Se me hará tarde me bañaré primero-, -¡yo primero!- estamos jugando como aquella primera vez que entramos al departamento, los dos reímos y nos empujamos jalamos, estamos desnudos, que escena debemos estar dando.
-Tengo una idea Saengie, bañémonos juntos- Jamás me he metido a bañar con alguien más, de hecho hay muchas cosas que hice ayer y hoy que no había hecho nunca, qué más da. El agua fría cae sobre nosotros aaahhh...
-¿Incluso el agua te hace gemir?- Hyun Joong se burla de mi expresión, -Esta fría el agua tontito-. Nos bañamos juntos jugamos bromeamos hacemos mucha espuma con el shampoo, no paraba de reír cuando le entro jabón en el ojo. Nos alistamos para salir, él toma mi mano entrelazando sus dedos con los míos.
-Gracias- le digo mientras le doy un suave beso.
-¿Por qué?-, - por el mejor cumpleaños de mi vida-. Sonríe y sujeta más fuerte mi mano.
Bajamos por el ascensor me llevará al colegio como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Se Acaba •HyunSaeng• •MinJun•
FanficFIC!! HyunSaeng ***Cuando el amor se acaba** Autora: Paopao TS Capítulos: 31+ epílogo Parejas: HyunSaeng (principal), MinJun y KyuKi Advertencia: lemon Yaoi - Mpreg Kim Hyun Joong hombre de negocios, planea tener su propio hogar comenzar de nuevo y...