Heo young Saeng
Despues de todo parecer ser una buena persona, quise reír después de escuchar del sonido que salió de su estómago pero lo evité, creo que esta hambriento así que decidí darle de mi comida al fin y al cabo era demasiada para mí solo, estoy algo tímido jamás imaginé estar con alguien desconocido compartiendo departamento, comienza a interrogarme hasta que me recuerda que ni siquiera nos presentamos Kim Hyun Joong es su nombre.
-¿y tú a qué te dedicas? le pregunto siguiendo con la plática
-trabajo en una compañía de publicidad- de nuevo un silencio es muy incómodo, seguimos comiendo.
-Creo que me molesté mucho en la mañana, lo siento si te alce la voz pero si me sorprendió mucho lo que sucedió en verdad espero que nos llevemos bien estos días que voy a estar viviendo aquí, yque no te incomode mi presencia- se termina todo lo que le había servido se come hasta el último grano de arroz que había en el plato
-No te preocupes te comprendo, y no me molesta ni me incomoda muchos chicos comparten departamento en estos días para ahorrar en sus gastos - me encojo de hombros tomo su plato y los pongo en el lavabo recorro mis mangas para lavarlos -Espera, deja yo lo hago, tú me diste de comer ahora es mi turno de hacer algo- me hago a un lado, la imagen que tenía de este chico es totalmente diferente a lo que me muestra ahora.
Ya es tarde tengo escuela mañana y un examen será mejor que estudie más, tomo mi libro y me recargo en la cabecera de mi cama para leer, se mete al baño escucho el agua de la regadera caer, mis ojos se comienzan a cerrar el sueño y el cansancio me comienzan a vencer creo que no pasó mucho tiempo, abro los ojos y está ahí secándose el cabello con un toalla, tiene otra en la cintura dejando ver todo su dorso con pequeñas gotas de agua escurriendo, tomo el libro rápidamente tapándome la cara por alguna razón me puse nervioso, alcanzo a ver su abdomen lo tiene bien formado y fuerte parece que hace ejercicio, se viste poniéndose su pijama un pantalón holgado blanco y una playera que dejaba ver sus clavículas, voltea hacia mí finjo dormir, después de un rato apaga la luz, sigo con la ropa puesta tengo que cambiarme y ponerme mi pijama y lavarme los dientes parece que rápido concilió el sueño me paro lentamente para no hacer ruido esta obscuro casi no veo nada me guío con mis manos auch!! Me pegué en mi dedo pequeño del pie con el mueble de mi ropa en verdad es muy doloroso, me tapo fuertemente la boca para no gritar o quejarme de dolor, saco mi pijama de un cajón y me dirijo al baño cojeando. Llego a mi cama en la oscuridad de nuevo y ahora si me duermo.
El sonido de mi despertador me despierta lo apago rápidamente escucho que Hyun Joong se mueve en su cama, me paro y me estiro bostezando, tomo mis toallas y mi ropa me cambiaré en el baño no quiero ser visto por el como yo lo ví anoche recién bañado. Termino de tomar mi baño me pongo mi ropa limpio el vapor del espejo y me arreglo un poco el cabello por un momento recordé los cuadros de su abdomen olvídalo ya Young Saeng! me digo a mi mismo en voz baja. Salgo del baño ahí está el acomodándose su corbata el aire huele a perfume de hombre no está nada mal, es muy atractivo.
-buenos días, ¿Ya te vas?- le digo mientras acomodo mis libros dentro de mi mochila.
-hola buen día, si ya me voy, tú también ¿cierto?- asiento con la cabeza.Kim Hyun Joong
El sonido de la regadera me despierta, el sol comienza a entrar por la ventana eso me lastima un poco los ojos, me levanto y me percato de que no tengo mi pijama, todavía tengo esa manía de quitarme la ropa mientras duermo, debo dejar de hacerlo, ahora no estoy solo tengo que tener pudor y ser más cuidadoso. Me visto rápido antes de que Saeng salga.
Sale junto al vapor que se encierra en el baño por suerte ya me había vestido, él luce bien como todo un chico universitario, tiene que irse al igual que yo cierro la puerta yo con mi portafolio en la mano y él con su mochila en sus hombros.
Estamos en la entrada del edificio
-¿te llevo?-
-No está bien llego caminando gracias-
Estoy siendo muy cortes bueno creo que aún me siento mal por haberlo intimidado ayer que nos conocimos.Heo Young Saeng
Estoy conociendo aún mejor a Hyun Joong creo que si en verdad es una buena persona veo cómo sale en su auto del estacionamiento, yo me apresuro a caminar a la escuela.
Llego y como siempre está ahí Park Jung Min esperándome entramos al salón ahora no pudimos hablar pues el profesor llego enseguida después de mí, hasta la hora del descanso estamos tomando el almuerzo en el comedor de la universidad, Jung min toma su jugo de todos los días de zanahoria le gusta hacer sonidos con su sorbete me divierte mucho este chico, deja a un lado su vaso de jugo,-Y bien, ¿cómo te fue mudándote ayer?-
-Bien eso creo...-
-¿Porque eso crees?- levanta su ceja, muerde su manzana es un adicto de las frutas y las verduras.
-Estoy compartiendo el departamento con un chico-
-¿que tú qué?!!- grita haciendo que todo mundo nos volteen a ver
-¡Cálmate! no grites- sonrío a mi alrededor - Fue un mal entendido no fue planeado-
-Me enojaré contigo, yo siempre te he dicho que compartamos departamento y tú me lo negaste ahora estas con alguien más, yo soy tu amigo- hace puchero y comienza a fingir que llora es muy dramático. -Jung Min todos nos están viendo ya cállate me avergüenzas-
-Aparte te avergüenzo, estoy indignado, ¡córtalas!- Se cruza de brazos
-¿Vas a seguir con tu drama o me vas a dejar explicarte todo?-, -Esta bien, habla- sigue comiendo de su manzana, le platico todo hasta cuando le pegue en la cara sangrándole la nariz.
-Jajajaja, que buena forma de conocerse que divertido-, -No Jung Min para mí no fue divertido estaba casi inconsciente, puso reglas para que no tengamos malos entendidos, pero esto es temporal no es tan arrogante como creí, de hecho es amable parece buena persona-
-Solo falta que digas que es guapo y te quieres casar con él- toca mi frente con su dedo haciendo mi cabeza hacia atrás.
-Qué cosas dices Jung Min, vamos ya es hora para entrar al salón-.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Se Acaba •HyunSaeng• •MinJun•
FanficFIC!! HyunSaeng ***Cuando el amor se acaba** Autora: Paopao TS Capítulos: 31+ epílogo Parejas: HyunSaeng (principal), MinJun y KyuKi Advertencia: lemon Yaoi - Mpreg Kim Hyun Joong hombre de negocios, planea tener su propio hogar comenzar de nuevo y...