>>Heo Young Saeng<<
-¿Quieres conocer mi departamento?- Asiento con la cabeza. Volvemos a subir al auto.
Llegamos ya anocheció, es un poco más grande que el mío pero acogedor.
-¿Quieres algo de tomar?-
-Agua estaría bien.- Con el vaso en mano se acerca y me lo da.
-Siéntate- me siento en su sofá y doy un sorbo al agua fresca.
-Es lindo- digo mirando a mi alrededor.
-Eres la primera persona que me visita- Sonríe, me dice eso en los momentos que imaginaba y pasaba por mi mente Hongki aquí dentro.
-¿Qué piensas Saengie?-
-Nada es sólo que HongKi...-No hables sobre eso- Se acerca y me da un suave beso que en segundos se torna más apasionado entrelazamos nuestras lenguas mientras nuestras respiraciones se comienzan a agitar acaricia mis espalda por debajo de mi polo pasando sus manos por mi dorso y luego a mis pechos, ya deseaba que esto sucediera, comienzo a sentir un pequeño palpitar en mi entrepierna comenzaba a excitarme, no pongo resistencia y Hyun me quita la ropa dejándome en bóxer me pone de pie y sin dejarnos de besar nos dirigimos a su recámara me recuesta en su cama y me besa mi estómago abultado.
-Estoy gordo- Hago puchero.
-Así me encantas te ves hermoso- Me ruborizo.
Siento que con su mano toca mi miembro que está atrapado en mi calzoncillo me despoja de él dejándome ahora completamente desvestido. Siento sus labios besar la punta de mí ya erecto pene con pequeñas palpitaciones en el mismo, su lengua recorre la extensión de mi miembro Nnnnhhh... Haciéndome gemir y apretar sus edredón cierro los ojos cuando siento que lo ha introducido en su boca con suaves movimientos succiona completamente siento que no lo resisto Nnnhhh... Hyun suelta una larga exhalación cuando creo que estoy a punto de correrme Aaahhh... grité cuando siento mi líquido caliente salir me acomodo mejor en la cama Hyun sube y se pone de rodillas en medio de mis piernas abriéndolas un poco. con sus caderas comienza a hacer movimientos circulares provocando el roce de nuestros miembros.
-Saengie te amo- Su voz jadeante me fascina se mueve más rápido.
-Hazlo por favor- Cuando siento que se detiene.
-¿Si podemos? El bebé...- Sonrío
-Sí, si podemos- me muerdo el labio inferior.
-¿Estás seguro?- Asiento con mi cabeza
-Yo... el doctor me dijo que si podía- sonríe abre más mis piernas, siento su dedo entrar hace movimientos circulares suavemente Aaahhh... ahora si estoy gritando esta sensación es diferente es aún más placentera, llega a entrar hasta un tercer dedo me siento más que preparado, deseo ya tenerlo dentro besa y lame mi cuello succiona suavemente mis pezones, toma mis pantorrillas y las coloca alrededor de sus caderas aaahhh... este grito fue más agudo me penetro de una sola vez completamente.
-¿Te duele?- Creo que mi grito lo espantó pero no es más que placer.
-No está bien sigue- Con respiraciones entrecortadas le digo.
Siento mi entrada palpitar y pequeños espasmos cuando comienza el suave vaivén entrando y saliendo sacándome un gemido con cada estocada Hyun gruñe y abre la boca en señal de placer me aferro más a su colcha apoyando con más fuerza mi cabeza en sus almohadas se comienza a mover y mecer más rápido contra mi haciendo de cada embestida algo profundo una pequeña punzada me dice que estoy al borde del orgasmo -Hyun... Aaahhh...- Siento su mano masturbarme rápidamente mis gemidos y sus gruñidos son más intensos hasta que siento mi estómago mojarse con mis hebras de semen, Hyun también se corre dentro de mí, tiemblo y mi corazón está completamente agitado. Sale lentamente y se deja caer a mi lado.
-Yo también te amo fue maravilloso- me muerdo el labio. Nos besamos intensamente los dos estamos húmedos por el sudor, nos quedamos dormidos.
~Apenas y puedo abrir los ojos estiro mi mano para alcanzar mi celular al ver la hora me paro de golpe.
-¡es tarde la escuela!-
-No vallas- Hyun dice adormilado y me abraza por la espalda.
-Tengo que ir amor- Comienza a ronronear en mi cuello
-Mira como me tienes- Oh por dios pega su pene a mi espalda esta durito.
-No no no No... Me tengo que ir- enredo una sábana en mi cuerpo desnudo y busco mi ropa en el piso, oh cierto está en la sala.
-Está bien te llevaré puedes bañarte aquí- Me dice Hyun desde su cama.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Se Acaba •HyunSaeng• •MinJun•
FanficFIC!! HyunSaeng ***Cuando el amor se acaba** Autora: Paopao TS Capítulos: 31+ epílogo Parejas: HyunSaeng (principal), MinJun y KyuKi Advertencia: lemon Yaoi - Mpreg Kim Hyun Joong hombre de negocios, planea tener su propio hogar comenzar de nuevo y...