009

2.4K 199 18
                                    

JungKook estaba esperando a TaeHyung en la entrada, pues este ya había regresado a la universidad, y estaba llevando a su cachorro a casa de sus padres para poder ir tranquilo a la universidad.

-JungKookie! Aca estoy, no tuviste que haberme esperado- dijo el omega saludando al menor.

-No tranquilo TaeHyunnie hyung, vamos entremos.

JungKook y TaeHyung estudiaban una carrera juntos, y les toco el mismo salón por suerte.

-TaeHyunnie!- grito un chico

-Minnie! Te extrañe!- sijo abrazando a su mejor amigo.

-Tenemos que ponernos al día- dijo caminando junto a su amigo al comerdor ya que faltaba un rato para comenzar las clases.

-Hola hola hola- dijo Lisa saludando

-LisLis como estas?- dijo abrazando a la alfa

-Aca vivita y presente- dijo correspondiendo el abrazo de su amigo.

-Oh que te parece.....si? Vamos al patio! Si si vamos al patio- dijo JiMin haciéndole una seña a lisa de que HoSeok estaba aca.

TaeHyung levanto una ceja, y se alejo un poco de sus amigos para vee que pasaba, cosa que no le gusto mucho ver.

HoSeok de un brazo con Jin colgado de este. Como se atrevía! Hubiera aceptado que estubiese con otra persona! Pero con la persona que lo engaño?!

TaeHyung fruncio el ceño, y se acerco a HoSeok, con una sonrisa para hacerlo sentir mal.

-Hola HoSeok! Hola Jin! Como estan?- dijo sonriendo de manera brusca y el aromaa molestia era un poco notable.

-T-TaeHyung! Ya ya regresaste y- fue interrumpido por el menor.

-Si....empeze hoy no es increible! Mi cachorro se quedo con mis padres- dijo mirando sus uñas como si fuera una diva- a hermanito, papá y mamá dicen que están muy decepcionados de ti, te quiero.

TaeHyung se fue de ahí escuchando como toda la cafetería empezaba a murmurar  cosas sobre HoSeok y SeokJin.

-Bien hecho mocoso- dijo YoonGi acercando al omega.

-Gracias Hyung, oye.....quieres repetir lo del beso? Pero esta vez...enfrente de toda la universidad?- dijo el omega mirando coquetamente al alfa.

-Me gustaría pero tengo que esperar que mi novia se termine de besuquear con otro alfrente de mi- dijo haciendo una seña con su cabeza para que viera lo que decía.

-Y si les enseñamos otra cosa- dijo sonriendole coqueto

-Me parece- dijo antes de besar a TaeHyung enfrente de todos los alfas, omegas y betas de la mm universidad.

-Oye LisLis, me creerias si te dijera que YoonGi esta besando a TaeHyung como si se fuera a acabar el mundo?- dijo JiMin sorprendido haciendo ahogar a Lisa por lo dicho anteriormente.

-Que?!- dijo con la boca llena- ahhh!!! Mi YoonTae is rial!!

-Nos falta el KookTae- dijo JiMin viendo a Lisa.

-Cierto! Pero sigamos viendo nuestro momento YoonTae.

YoonGi y TaeHyung se separan viendo como todo el mundo- incluyendo a HoSeok y Suran- estaban callados viéndolos,  haciendo que estos sonrieran.

-Min YoonGi!- dijo la novia de YoonGi.

-No me puedes reclamar tu te estabas besuqueando alfrente mio con el alfa ese. A por cierto, quiero terminar- dijo tomando la mano de TaeHyung saliendo de ese lugar.

-No! P-Pero! Ash!- dijo la omega llendose de ahí.

-Asi que? Termino con su novia hyung?- dijo sonriendole al alfa.

-No hablemos de eso y dejame besarte otra vez- dijo volviendo a unir sus labios con los del omega.

--<◇◆♥◆◇>--

HOLIWI!
GRACIAS POR MM LAS 100 LESCTURAS!
LOS AMO UN MONTON!
Que están planeando la Lisa y el JiMin?

Mañana lo sabran :3

✨Un omega enamorado|«YoonTaeKook TERMINADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora