16

1.6K 129 5
                                    

-No Kookie ya te dije que no puedo- dijo el Omega volviendo de la cocina a su estudio dónde estaba haciendo su trabajo de la universidad

-Anda TaeTae hyung un ratito muy pequeño si?- dijo el alfa menor viendo cómo el menor volvía a sentarse en su escritorio volviendo la vista a su laptop.

-Kookie, se que es importante para ti que te acompañe a esa sesión de fotos, y que es de mi modelo favoritas y todas esas cosas, pero estoy muy ocupado con mis tareas- dijo sientiendo atravez de su lazo la triztesa de su alfa.

-Por que no le dices a IU al final se hicieron buenos amigos, y ella tiene novio te pueden acompañar- dijo levantándose de su asiento para abrazarlo siendo correspondido por el alfa.

-Tal vez, pero yo quería ir contigo, será para la proxima- dijo acariciando la cabezita del Omega.

-Regresa temprano si? Que Yoonie no está y tú sabes que no me gusta estar solo- dijo levantando su vista encontrándose con los ojos del menor.

-Lo se, desde que se graduó ha estado muy ocupado con su trabajo en la empresa, debe llegar dentro de un rato, me tengo que ir, te amo bebe- dijo después de darle un suave besos en sus labios, antes de irse por la puerta.

-Ay, bueno a continuar trabajando- dijo volviendo la vista a su laptop.

Llevaba bastante tiempo encerrado en el departamento de ellos, pues las tareas de la universidad se le habían hecho un poco dificil salir con sus alfas.

Se preguntarán dónde está MinHo? Pues el pequeño cachorro esta con HoSeok pues era viernes y se quedaría con este  el fin de semana.

Habían muchas cosas nuevas desde que se fueron de DaeGu, más o menos desde hace un mes.
Pues al parecer se enteraron que SeokJin está esperando un hijo de HoSeok, este estaba muy feliz por la gran noticia, pues también eran destinados, solo que estos muy bobos todavía no se habían dado cuenta.

NamJoon ha estado pensando proponerle matrimonio a JiMin y eso hasta ahora va muy bien.

Y mientras ellos, YoonGi al fin se graduó como músico y productor musical y había logrado gracias a sus canciones entrar a una de las mejores empresas de música en Seúl, JungKook ya había terminado su carrera y ya estaba apunto de iniciar su primera sesión fotográfica, había ganado mucha fama gracias a Instagram, y por eso uno de los fotógrafos de Gucci le había pedido que le hiciera una prueba para ver si lo contrataban.

Mientras el estaba apunto de terminar sus carreras y estaba pensando tener un hijo con JungKook y YoonGi -pero está parte final, no lo sabían estos dos- MinHo pronto cumpliría un año.

-Falta poco TaeHyung, solo un mes más si?- se dijo el Omega a si mismo, estaba cansado, pero pronto podría graduarse, solo faltaba un mes más.

Sintió como uno de sus alfas se comunicaban atravez de su lazo.

Taehyunnie- hablo YoonGi.

Si hyung?- dijo el Omega sonriendo un poco.

Te tengo un sorpresa al llegar a casa, por cierto, yo llevaré la cena, no te preocupes- dijo haciendo que el Omega se despreocuparse, pues YoonGi estaba sintiendo como el lobo del Omega estaba preocupado por muchas cosas.

Gracias hyung, pero JungKookie no ha llegado que hacemos?- dijo recostandose de la cama, pues estaba cansado, ya tendría tiempo para terminar su trabajo.

El me dijo que él iría a cenar con IU y su novio- dijo saliendo de la comunicación de su lazo al sentir como su omega se quedó dormido.

---<°•=•°>---

-TaeHyunnie! Ya llegué!- grito el alfa sintiendo el silencio en el apartamento.

Dejo la comida en la mesa, había traído arroz chino, la comida favorita de su omega.

Llevo una caja en sus manos con un lazo rojo cubriendola alrededor.

Entro a la habitacion....y....

TaeHyung estaba en celo.

---<°•=•°>---

Cortos beibes pero tranquis
Pronto terminara la historia.

Ya está decidido tres capitulos más y una temporada Nueva

Pronto terminara está historia me encantó como quedó.

Adiós no leemos luego

✨Un omega enamorado|«YoonTaeKook TERMINADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora