014

2K 147 14
                                    

-Con quien estara hablando?- gruño el menor de todos al ver a su omega hablando durante mas de media hora con alguien quien no sabia.

-Callate que no me dejas escuchar la conversación- dijo el Min mayor pegando mas la cabeza a la puerta.

De repente TaeHyung habre la puerta viendo como ambos alfas van hacia adenlante apunto de caerse, al entrar ambos el omega cierra la puerta con seguro.

-Que nos vas a violar?- dijo el alfa mayor.

-Ya quisiera yo violarte sabes?, pero esta mi queridisomo cachorro esta enfrente de nosotros- dijo el omega apuntando al bebe dormido pacíficamente en la cuna.

-Entonces?- dijo JungKook encongiendose en brazos.

-Mis padres quieren que vallamos este fin de semana a visitarlos,  ademas de conocerlos con mis alfas- dijo un poco nerviosos sentandose en el regazo de JungKook, acariciando la mano de YoonGi.

-Pero si el ya nos conoce- dijo el Min menor tomando la cadera de TaeHyung, estando un poco confundido.

-Si. . .pues, los quieres conocer como mis alfas. . .y no como mis mejores amigos- dijo sonriendo nervioso.

-Ah. . . Okey. . . .ira alguien más? - pregunto YoonGi.

-Si, ira NamJoon con JiMin y SeokJin con. . .HoSeok- dijo mirando el omega a su cachorro un poco decaído.

-Okey, quieres ir?- pregunto el alfa mayor.

-Pues claro, hace tiempo que ustedes no van a DaeGu al igual que yo- dijo sonriendo

-Entonces iremos, ve preparando las maletas, por que nos iremos mañana temprano- dijo YoonGi acariciando la mejilla del menor, haciendo que el omega de este ronroneara.

---<◇◆♥◆◇>---

-Sh!, callense que el niño esta dormido!- regaño el omega murmurando teniendo su bebe en brazos

JungKook y YoonGi estaban peleando por quinta vez en la madrugada.

-Perdón- dijeron ambos alfas al unísono

-Ya vamonos, NamJoon llego por nosotros- dijo dandole todas las maletas más las pañalera de MinHo -además de MinHo-.

-Minnie!- dijo corriendo hacia su mejor amigo.

-TeTe! Te extrañe! Llevo millones de años sin verte!- dijo abrazando a su menor

-Pero si se vieron ayer?- dijo NamJoon volteando los ojos.

-callate y dejame llorar en paz- dijo llendose al auto para hablar en paz junto con MinHo.

-Y donde meteras esto?- pregunto JungKook apuntando tres maletas y dos bolsos -obviamente los dos bolsos eran de ellos dos y el resto eran de TaeHyung-

-A no tranquilo, JiMin llevaba tambuen tres maletas y yo un bolso, asi que llevo una mini maleta detras del auto ven?- dijo apuntando la maleta que estaba conectado con el carro.

-A okey? Cuanto te costo?- pregunto YoonGi.

-Acuerdate que ustedes dos tampoco es que me caen de lo mejor, asi que no se paaen de preguntas- dijo NamJoon llevando las maletas la parte trasera del carro.

Si a NamJoon ningún alfa o beta que estaba coqueteando con sus hermanos omegas les caían bien,  asi que solo por que se entero que los hermanos Min eran destinados de su hermanito los aceptaba.

---<◇◆♥◆◇>---

Todos habían llegado y estaban sentados en la mesa cenando.

-Bueno. . . Y si nos cuentan como se conocieron?- dijo el padre de los hermanos Kim

-Empieza NamJoon- apuntaron Jin y TaeHyung al unico alfa de los tres hermanos, haciendo que este gruñera.

-Bueno. . . JiMin es el mejor amigo de TaeHyung en la universidad solo que yo nunca supe quien era, osea nunca lo conocí en persona- dijo tomando la mano de su omega.

-Con el tiempo me di cuenta que me estaba enamorando de NamJoon así que le pedí ayuda a TaeHyung, no te metas TaeHyung- dijo JiMin al ver como su mejor amigo abría la boca para hablar

-Y un día JiMin me hablo, yo estaba muy nervioso y no sabia la razón del porque,  con el tiempo JiMin y yo nos hicimos inseparables, y me di cuenta que estaba enamorado de JiMin- dijo el alfa sonriendo con un tonto enamorado.

-Un día NamJoon me invito a salir y lo acepte, y luego de un tiempo termino siendo mi novio y bueno. . . Termine siendo marcado por Kim NamJoon- sonrio el omega al recordar ese día.

-Quien sigue?- dijo DaHyun, la madre de los hermanos Kim.

-SeokJin- dijeron todos los que estaban en la mesa -menos HoSeok y Jin- mirando interesados pero a la vez mal a la hueva pareja de la familia.

-Bueno, sere corto, conocía a HoSeok mucho antes de que el y TaeHyung empezaran a salir,  lo admito me enamore de el, y de pronto me entero que TaeHyung quedo embarazado, y me hizo sentir mal, pero kuego HoSeok llego un día diciendome que estaba enamorado de mi,  y yo obviamente le correspondi

-Bueno con tal de que seas feliz con el Jinnie todo estará bien-dijo Taehyung sonriendole a su hermano

-Espero que tu también seas feliz con tus alfas hermanito, me perdonas?- pregunto el omega sonriendole a su menor.

-Claro que te perdono hermanito-dijo levantándose para darle un abrazo a su hermano.

---<°•♡•°>---

GRACIAS POR LAS 200 LESCTURAS!
YO pensaba que después de ese lemon tan no que hice
nadie más me iba a leer mi historia :3
Pero X

Pronto subiré una nueva historia, es Yoontae:3
le avisaré cuando tenga listo todo :3

Good bye Au revoir Adiós

✨Un omega enamorado|«YoonTaeKook TERMINADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora