007

2.6K 217 37
                                    

-Weno querido, me voy, yo se que me extrañaras, te amo gugu muack- dijo la alfa antes de cortar la llamada

-Adios mi amorsh- el omega solto el telefono y lo tiro a un lado de la cama, tal vez habría sido mejor idea haber traído a MinHo.

Se había acomodado en su cama dispuesto a tomar una siesta antes de salir a caminar un rato por la calles de Seúl, necesitaba un poco de aire despues de esa noticia y ademas pensar lo que le dijp su querida amiga Lisa, hasta que escucho la puerta de abajo abrirse y escuchar a un JungKook muy inspirado hablando con tal vez? Dos chicas?

-Ash que bueno ya llegaron- bufó el omega antes de cerrar sus dos ojitos dispuestos a dormir tranquilamente, hasta que un toque en la puerta lo detuvo de su sueño.

-Quien?- escucho un "YoonGi" antes de darle un sonido de pase.

-TaeHyunnie, adivina quienes llegaron- dijo el alfa sentandose en la cama del nombrado.

-Quienes?- dijo con ironía pero de manera que el mayor no lo notará.

-Nuestras parejas, ademas de JungKook claro- dijo riendo

-Oh! Encerio no me di cuenta- dijo con sarcasmo.

-Vamos te las quiero presentar- el alfa se fue de la habitación dejando un aroma a emoción en la habitación.

El menor dio unos cuantos insultos en voz baja antes de salir de la habitación y fingir un sonrisa.

-JungKookie, hola ya llegaste, y ellas son....?- dijo saludando al menor, saludando con una mano a las omegas que lo miraban un poco muy mal

"Si las miradas mataran, ya estas me ubiesen acuchillado, tirado a un volcán y de paso mandar con los tiburones, por si acaso nunca se sabe", penso TaeHyung tratando de no borrar su sonrisa e irse a dormir, la verdad es que tenia bastante sueño.

-Hyung hola, ellas son IU y Suran- dijo señalando a cada omega, y estas fingieron una sonrisa falsa que TaeHyung había logrado notar.

-Hola- dijeron las dos con "dulzura" al unísono ambas.

-Hola mucho gusto, soy Kim TaeHyung- dijo estirando su mano derecha para que ambas las estrecharan, pero ambas miraron con asco la mano del menor haciendo que este borrara su sonrisa y bajara su mano disimuladamente.

Ambos alfas  lo notaron  además de notable incomodidad entre los tres omegas.

-Mmmm...quieren algo de beber?, acompañame YoonGi- dijo Jungkook, haciéndole una seña a su hermano para que lo acompañara a la cocina.

-Oh...si yo te acompaño- Dijo el mayor de todos caminando a la cocina junto a su hermano.

---<°•♡•°>---

-Hyung creo que ellos no se llevarán bien- dijo el menor apoyándose de la barra de la cocina.

-Si no me dices no me doy cuenta JungKook- el alfa todo los ojos por las palabras de su hermano

-Hyung, creo que no será buena idea mudarse con las chicas.

-Jungkook, tranquilo hermano, sólo es cuestión  de tiem- fue interrumpido por un grito en la sala

5 minutos antes

-Oye y tu....? Que haces acá?,  eres limpieza o que?- dijo la novia de YoonGi

-Oh yo? No no no no, y tu? La que trabajará?- dijo riéndose de la omega- sabes no te preocupes dentro de poco me ire.

-Menos mal- dijo la omega murmurando

-Bueno, adiós idiota- dijo el omega llendose a la saliendo de la casa de sus amigos

-Ash! Maldito estúpido idiota de omega!- grito Suran 

-Callate Suran, no estamos en tu casa como para que andes insultando a alguien que no te ha hecho nada- dijo IU volteando los ojos.

- Que sucedio?! Y TaeHyung?- dijo JungKook

-Me golpeó y se fue- fingió llorar la omega

IU no pudo decir nada, sabía  que si decía  algo Suran le iba a decir  a Jungkook la verdad.

-Que?! No no no el no pudo hacer eso- dijo YoonGi

JungKook obviamente no le creyo a Suran pero sabía que YoonGi no le haría  caso a el, así  que con tal de que no le haga nada a Taehyung todo iba a estar bien.

-Le c-crees a ese omega que me golpeó y no tu novia?!- fingió llorar, haciendo voltear los ojos a Jungkook y a IU.

- No no bebé,  tranquila hablaré con el cuando llegue- YoonGi acarició  la mejilla de su novia haciéndole sonreír.

Jungkook abrió  la boca por lo que YoonGi habia dicho, le creyó  a la mentirosa de Suran?!

-Sabes? Yo mejor me voy  no quiero ver como defiendes a esa omega en vez de nuestro amigo- dijo el Min menor tomando la mano de su novia y riéndose a su habitación.

---<°•♡•°>---

Holiwi!!!!

FELIZ CUMPLE TAEHYUNNIE!

Te amo demasiado te deseo lo mejor

Vayan a Twitter y publiquen todo su amor que le tienen 

Alavenlo las lo merece es la mejor persona que existe en el mundo

No importa que seas Bisexual! Te amo mucho TaeHyunnie♡

✨Un omega enamorado|«YoonTaeKook TERMINADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora