Estaban todos sentados en la sala contando cosas de sus vidas y la verdad la mayoría eran muy graciosas
-Bueno bueno, me toca, pues la verdad es que TaeHyung fue un error- dijo la omega mayor.
-Que?!-grito el omega, abriendo sus ojos de par en par.
-Ja! Fuiste un error!- dijo riéndose NamJoon.
-Tu tampoco te rías mucho- dijo el padre de los Kim mirándolo mal- tu también lo fuiste, si NamJoon fuiste un condón roto.
-Que?!- escucho la risa de todos en la sala incluyendo la de su novio.
-Ustedes son un error!- dijo el hermano mayor de los Kim.
-Tu tambien Jinnie- dijeron la pareja al mismo tiempo.
-Que?! Como que la persona más bella que pudieron cosechar en este mundo no fue preparada?! Esto es inaceptable!- grito el mayor hablando muy rápido recordándoles a todos a eminen, además que empezó a reclamar de esa manera haciendo reir a todos.
- Joder SeokJin callate!- grito HoSeok estresado.
Todo el mundo se quedó callado, al escuchar el grito de HoSeok, derrepente se escucho un gruñidao de parte de NamJoon, ChanYeol y TaeHyung al escuchar la forma en la que HoSeok le hablo a Jin sorprendiendo a todos por el gruñido del omega
-Por que me mandas a callar?- Jin fruncio su ceño su aroma se hizo notable con un gran toque de molestia.
- Por que si SeokJin!- dijo HoSeok sintiendo el aroma molestia, haciendo que su lobo baje sus orejas.
-Chicos vallanse porfavor- dijo el Omega soltando fermonas de molestia.
-Esta bien- dijeron todos llendo se de la casa.
---<°•💓•°>---
Al día siguiente los dos omegas y los tres alfas -junto a un bebé-
-Toca el timbre tu está muy lejos- dijo Tae a JiMin quien lo miro con mala cara.
-Estas alfrente de el Kim TaeHyung- el Omega volteo los ojos.
-Me da flojera alzar el brazo- dijo riendo.
-Lo hago yo- dijo YoonGi tocando el timbre de la casa.
-Hola! Pasen adelante- dijo Jin dándoles paso para la sala.
-Hola Jin cómo estás?- dijo JungKook sonriendo amablemente.
-Bien, esperando a HoSeok- dijo devolviendo la vista a la televisión.
-Y eso?- pregunto JiMin, recibiendo un golpe en su nuca.
-Metiche no preguntes!- Dijo TaeHyung viendo cómo JiMin se acariciaba la zona afectada.
-No tranquilo no afecta, anoche después que se fueron lo saqué y le dije "quiero que cuando regreses para acá, regreses pidiéndome perdón y tú irás a resolver como, por qué no quiero un simple "perdon"" y no ha llegado, pero no me va a importar si llega después de la manera de que me hablo anoche- dijo sonriendo.
-Wao yo nunca hice eso con HoSeok- escucho como sus dos alfas gruñían al recordar su relación con HoSeok.
-Es por eso que tienes que ser más fuerte hermanito, como crees que NamJoon ni HoSeok nunca me falta el respeto?- dijo acariciando el hombro del menor.
Ding Dong~ Ding Dong~
-Creo que es el- dijo yendo rápido hacia la puerta.
Los otros 5 más el bebé chismoso fueron a ver qué estaba planeando HoSeok para pedirles disculpa.
Jin abrió la puerta y se encontró con una escena muy linda, era HoSeok con un ramo de flores -sus favoritas por cierto- y sus chocolates favoritos de DaeGu, un poco sonrojado y con una sonrisa de oreja a oreja.
-Kim SeokJin, mi pequeño, dulce y hermoso omega, mi otra mitad, mi destinado, me puedes perdonar por haberte hablado de esa manera anoche, te amo con todo mi alma, y espero tus grandes disculpas.
-Por que nunca nos hacen eso!- preguntaron ambos omegas a la vez viendo a sus alfas.
-Nunca te molestas conmigo Minnie- dijo NamJoon sonriéndole de manera tierna
-Empezare a molestarme contigo- dijo haciendo un puchero y volteandose a ver a la pareja que estaban muy felices juntos.
-Y ustedes?- dijo el otro Omega levantando una ceja.
-Tu nos ignoras TaeHyunnie hyung- dijo JungKook riendo.
-Pero ustedes nunca hacen nada- dijo con un puchero que ambos alfas besaron.
-Empezaremos a hacer eso- dijo YoonGi acariciando la mejilla de su Omega.
-Estamos de acuerdo- dijo JungKook abrazando la cintura del menor.
--<°•=•°>--
Helouda, perdón por tardar en actualizar no tenía inspiración :3.
Vieron el nuevo comeback de nuestros coreanitos?!
Hermoso, eso es arte puro ollo.
Adiu
ESTÁS LEYENDO
✨Un omega enamorado|«YoonTaeKook TERMINADA»
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si a tus cortos 21 años te enteras que la persona que considerabas el amor de tu vida y padre de tu hijo recién nacido te engaña y tendrías que escapar de esa casa llena de mentiras con tu hijo hacia una nueva vida? Bueno, eso es lo que...