✨Final✨

1.9K 128 1
                                    

TaeHyung estába muy emocionado, pues hoy cumplía un año con YoonGi y JungKook como pareja, además que los tres iban a ir a cenar en su lugar favorito.

-TaeHyunnie hyung! Estas listo?!- grito JungKook desde la sala con su celular.

-Ya casi! Solo esto y ya- lo último lo susurro arreglandose un poco su cabello.

-Vamonos amor- dijo YoonGi abriendo la puerta, y quedándose atónito con lo hermoso que se veía su Omega.

TaeHyung llevaba unos pantalones ajustados de GUCCI -sus favoritos la verdad- una camisa blanca que dejaba ver sus hermosa clavículas, y un boina Blanca en su cabeza mas un pequeño collar que ellos le había regalado ese día.

-Vamos- dijo con seguridad el menor.

---<°•=•°>---

-TaeHyunnie, te queremos decir algo- dijo JungKook sonriendo como un loco enamorado

-Que sucede?- pregunto riendo un poco por la expresión de JungKook.

-Sabes que tú quieres un cachorro desde hace meses verdad?- pregunto YoonGi.

-Sí?- dijo un poco curiosidad por el tema.

-Pues hemos decidido de que si queremos tener un cachorro contigo- dijo JungKook riendo al ver cómo TaeHyung se ahogaba con el agua.

-Encerio!?- dijo TaeHyung con un brillo especial en sus ojos.

Al fin iba tener unos pequeños cachorros con ellos.

-Sí, aunque no estamos muy convencidos, lo haremos por ti- dijo YoonGi sintiendo como TaeHyung lo redeaba con sus brazos.

-Los amo demasiado chicos- dijo el Omega sintiendo como una lágrima bajaba por su mejilla.

-Nosotros a ti TaeTae- dijeron riendo ambos alfas.

Se envolvieron en un dulce abrazo después de darle un beso a su pequeño Omega.

Y bueno después de todo TaeHyung, era un alegre y especial. . .

Omega Enamorado

Fin











---<°•=•°>---

Gracias por acompañarme en esta historia, juro que estoy llorando, gracias por el apollo

Los amo!

✨Un omega enamorado|«YoonTaeKook TERMINADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora