---Maraton 2/?---
-Que tu crees que?!- pregunto JungKook sorprendido
-Idiota es la tercera vez que te lo va a decir- dijo YoonGi suspirando fuertemente.
-JungKookie, yo creo que tu y hyung son mis destinados- repitio por tercera vez TaeHyung
-Ah. . . Y por que crees eso?- dijo JungKook sonriendo un poco.
-Por que siento algo con ustedes que mi omega se altere, cosa que con HoSeok no sentía- dijo TaeHyung.
-Y has investigado un poco?- pregunto JungKook.
-Si! De hecho descubri que hay especialistas que dicen que si son destinado o no. . . Es usado sobre todo por las parejas.
-Quieres ir?- pregunto YoonGi.
-Claro! La verdad quiero saber si son mis destinados- TaeHyung sonrió, seria bonito ser destinado de su JungKookie y de su Hyung.
-Bueno, habla con el doctor creo que estamos libre este fin de semana- dijo JungKook alegre al igual que su alfa que saltaba de la emoción.
-Vale pues, voy a buscar a MinHinnie, quieren venir?- dijo TaeHyung viendolos, pues no quería ir a casa de HoSeok solo.
-Claro, salir con mi omega predestinado no estaria mal no?- dijo JungKook haciendo reir a los otros dos.
---<◇◆♥◆◇>---
-Bueno Hyung y JungKookie, no quiero que le hagan algo ha HoSeok si lo ven- dijo TaeHyung haciendo que ambos alfas bufaran, de verdad le querían caer a golpes a HoSeok.
TaeHyung toco el timbre.
-TaeHyung! Hola! Me puedes ayudar con nuestro cachorro?- dijo HoSeok antes de salir corriendo para atrapar a MinHo.
-Vengan- dijo pasando al apartamento.
TaeHyung espero a que HoSeok terminara de perseguir a su hijo, para luego soltar sus fermónas cautivando a YoonGi, JungKook y HoSeok, además de su cachorro.
-Ven aquí mi pequeño bebe- dijo agarrando a su bebé.
-C-como lo hiciste?- dijo HSeok saliendo de su trance.
-Inteligencia de omega- dijo YoonGi con obviedad, acercandose a TaeHyung y su cachorro.
-Nos vamos?- pregunto a los alfas
-Si. . .si quieres yo llevo la pañalera- dijo JungKook acercandose.
-N-No tranquilo- dijo TaeHyung tratando de agarrar la pañalera.
-No entiendo como pudiste hacer esto tu solo- dijo JungKook gruñiendo antes de agarrar la pañalera, haciendo que HoSeok bajara su cabeza.
-Vamonos- dijo YoonGi llendo con el cachorro de TaeHyung en brazos
-Adios HoSeok, gracias por cuidar a mi cachorro- dijo llendose junto a los demas.
Dejo a HoSeok un poco arrepentido por la actitud que había tenido con el omega por estar con SeokJin, de hecho recordaba unas semanas despues de que nació MinHo.
FlashBack
HoSeok estaba concentrado con su celular mientras que TaeHyung estaba tratando de acomodarse la lpañalera de MinHo con este en brazos y el coche en su mano.
ESTÁS LEYENDO
✨Un omega enamorado|«YoonTaeKook TERMINADA»
Fanfic¿Qué pasaría si a tus cortos 21 años te enteras que la persona que considerabas el amor de tu vida y padre de tu hijo recién nacido te engaña y tendrías que escapar de esa casa llena de mentiras con tu hijo hacia una nueva vida? Bueno, eso es lo que...