011

2.2K 180 8
                                    

El omega se estaba viendo al espejo, sera que estaba muy arreglado? Estaba muy feo? Iba a salir con Min YoonGi! Millones de chicas -y hasta chicos- querrian estar en su lugar! Todo tendria que ser perfecto!

Llevaba una camisa de YoonGi que le quedaba grande y larga mas unos jean's muy pegados.

Se tomo una foto y la monto en su grupo de mensajes con Lisa y JiMin.

Lisa La Monalisa ♥

A la mierda wey! Te queda hermozo! Ojala que Yunji
se excite al verte!
12:05 pm

Jimin el Parke ♥★

PRIMERO! ME CAMBIAS EL PINSHE NOMBRE!
SEGUNDO! TE VEZ HERMOSO! TE ENVIDIO DE LOS HERMOSO QUE
TE VEZ!
12:07 pm

Tata el taelien ♥

Primero: NEL PERRO! Y segundo:
Si? Osea que si me voy así estare bien?

12: 08

Lisa La Monalisa ♥

Pus obviamente! Solo tienes que ir y ya! Me tengo que
ir, mi omega ya llego bie!

12:09 pm

Jimin el Parke ♥★

Yo igual, te vez hermoso TaTa.
Suerte!

12:10 pm

TaeHyung guardo su celular en su bolso para luego salir de su cuarto e irse a su cita.

-A donde vas?- escucho de parte del Min menor, concentrado en su telefono.

-Ah, voy a la cita con YoonGi Hyung- dijo notando el aroma a celos.

TaeHyung sonrio, su JungKookie estaba celoso, lo quería provocar.

-Por que? Estas celoso- dijo el omega sonriente.

JungKook al fin lo miro.

-Y si lo estuviera, tienes algún problema?- pregunto el alfa.

-Nop, no nos esperes durante unas horas. - y se fue dejando un poco desconcertado a JungKook

---<◇◆♥◆◇>---

TaeHyung estaba sentado al lado de YoonGi apoyando us cabeza de el hombro de este en una mesa de la biblioteca, pues ambos decidieron que despues de comer un helado -que por cierto estaba delicioso- iban a tranquilizarse ambos como siempre lo hacían juntos, en la biblioteca.

-Hyung. . .- escucho un sondio de parte de YoonGi que le prestaba atención.

Dejo de un lado su libro y lo miro.

-Me creeria si le dijera, que creo que tengo dos destinados?- dijo haciendo que YoonGi dejara su libro y lo mirará.

-Quienes?

-Hyung antes de decirle quiero que sepas, que tambien me gusta JungKookie- aviso apuntandolo, haciendo que YoonGi habriera sus ojos de par en par.

-Que?!

-Shhhhh! Estamos en una biblioteca- dijo una señora beta, apuntando el lugar de YoonGi.

-Perdón. . . . . Que?!- dijo un poco más bajo.

-Creo que son usted y JungKookie- dijo sonriendo un poco.

-Que?!- volvio a gritar el mayor.

-Joder pendejo! Que parte de que estamos en una biblioteca no entiendes- dijo la beta de nuevo saliendo de su lugar y dandole un pequeño golpe a YoonGi en la cabeza.

-Perdón- dijo acariciando la zona en la que la beta le había dado el golpe.

TaeHyung agunto reirse ganandose una mala mira de parte de YoonGi.

-Bueno. . . .Entonces crees que yo y JungKook somos tus destinados?- dijo viendolo de nuevo.

-Si. . .

-Esta bien- dijo mirandolo con una pequeña sonrisa

-Encerio?- dijo sonriendo

-Si, pero por que crees que somos nosotros?- dijo tomando la mano del omega y acariciandola.

-Por que con ustedes siento algo que nunca senti con HoSeok, siento. . . . Que estoy completo. . . - dijo sonrojandose un poco

YoonGi sonrio, antes de acariciar la mejilla del menor y darle un beso, que fue correspondido por el menor.

-Esta bien, pero tienes que explicarselo a JungKook- dijo antes de volver a acariciar la mejilla del menor.

-Gracias hyung- dijo dandole otro pequeño beso.

-Nos vamos? Tenemos que explicarle a JungKook no?- dijo levantandose, dandole su mano al menor para tomarla.

-Sip! Vamonos- dijo tomando la mano del mayor.

-Gracias al cielo! Lo escuchaba otra vez grita y te juro que lo saco- dijo la beta suspirando fuertemente.

TeaHyung río,  y se fueron del lugar despidiendose de la beta

---<◇◆♥◆◇>---
Ahí ta'
Tengo bastante inspiración ya que se me ocurrio derepente
Lo malo, es que empeze clase :'v

Pero.... les traigo isto

---Maratón 1/?---

Bie

✨Un omega enamorado|«YoonTaeKook TERMINADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora