---Maratón 3/3---
TaeHyung estaba saltando de un lado al otro emocionado, pues los dos chicos de los que se estaban enamorando eran sus predestinados! Que emoción.
-Bueno, TaeHyung te puede besar?- dijo JungKook acercandose a TaeHyung y dandole un beso.
Dulce, hermoso y sobre todo tierno, que fue correspondido por TaeHyung.
-Ni sinquiera te dije que si- dijo riendo
-Pues para mi tu silencio fue un si.
3 meses despues.....
HoSeok estaba bebiendo otra botella de whisky, la quinta para ser exactos, por que se había enterado que YoonGi, JungKook y TaeHyung eran predestinados, era el chisme del momento en la universidad.
-Señor ya vamos a cerrar por favor vallase- dijo un señor ayudando a HoSeok a irse.
Por otro lado
-Hyung~- dijo TaeHyung por quinta vez haciendo que YoonGi le prestara atención
-Que bebé?- dijo YoonGi mirándolo
-Cuando tu y JungKooki me van a marcar?- pregunto tratando de ser inocente.
Pues si, ni si quiera en los celos de TaeHyung ni JungKook ni YoonGi habían tratado de marcalo. Pues estaban tratando de esperar un poco más de tiempo juntos para marcarlo.
-A bueno si quieres lo hacemos ahora- dijo JungKook tomando a TaeHyung por la cintura y empezo a besar su cuello mientras que YoonGi besaba sus labios.
El olor a excitacion se empezaba a notar, TaeHyung empezaba a gemir fuertemente al sentir las manos de JungKook y de YoonGi empezaron a tocar su pezones, además de que sentía la ereccion de JungKook en su maldito trasero!
-C-Chicos~ l-los necesitos~ ah~- dijo TaeHyung tratando de quitarse su camisa.
-Vamos al cuarto pequeño- dijo YoonGi con voz grave y excitada
Fueron al cuarto donde Taehyung fue desnudado rapidamente por ambos alfas al igual que las de ellos , el aroma de los alfas eran fuertemente notables, al igual que el de TaeHyung que atraía a los alfas a hacerlo suyo cada vez más.
-L-lame bebe- dijo JungKook mostrandole tres dedos mientras que YoonGi fingia embestia falsamente a TaeHyung haciendo que este se viera realmente excitante al igual que follable.
TaeHyung empezo a lamer excitantemente los tres dedos de JungKook mientras gemia por las falsas emebstidas.
-Q-Quitate YoonGi- dijo haciendo que YoonGi se hiciera a un lado
-Ah!~ Jun-JungKook!~ maldita seas! Mas rapido!~- dijonmientras sentia comk JungKook aunmentaba las embestidas con sus dedos- n-necesito mas!~
-Ya tendras más- dijo JungKook aliniando su miembro en la estrecha entrada de Tae.
Cuando al final entro, se sentía en elnputo cielo, era tan estrecho y cálido
-M-muevete J-JungKook- dijo moviendo sus caderas de arriba para abajo
JungKook empezo lenta y profundamente, hasta que escucho un hazlo "h-hazlo mas rapio J-jungKookie" departe de Tae y perdió la poca cordura que le quedaba en su cabeza.
De repente TaeHyung siente entrar otra cosa dentro de el sintiendose en el cielo!
-Y-YoonGi~! J-JungKook!~ Oh Mierda! M-mas rapido~!- TaeHyung estaba gritando al sentir los dos mienbro llendo mas rápido a cada momento.
-Joder TaeHyung! Eres tan estrecho~- dijo YoonGi gritando.
-E-estoy a-apunto...- dijo TaeHyung murmurando en un mar de gemidos.
-Y-yo igual- dijeron JungKook y YoonGi al unísono
TaeHyung se corrio soltando un gran gemido, poco despues sintio como JungKook y YoonGi se anudaban dentro de el.
Ambos sacaron sus colmillos y cada uno marco a TaeHyung por un lado del cuello de TaeHyung
Salieron de TaeHyung y este callo rendido sobre ellos. . . .ahora podia ser nombrado como Propiedad de los Hermanos Min
---<◇◆♥>---
Lemon Kk tu
ESTÁS LEYENDO
✨Un omega enamorado|«YoonTaeKook TERMINADA»
Fanfic¿Qué pasaría si a tus cortos 21 años te enteras que la persona que considerabas el amor de tu vida y padre de tu hijo recién nacido te engaña y tendrías que escapar de esa casa llena de mentiras con tu hijo hacia una nueva vida? Bueno, eso es lo que...