010

2.4K 194 14
                                    

Jungkook miraba la escena enfrente de el, lo admitía  estaba celoso, era su hermano besándose con su Taehyung, eso era inaceptable! El debería  estar en ese lugar, y su aroma a celos se notaba enfrente de todos esos alfas, omega y betas, que miraban raro a su novia que nunca noto el aroma.

-LisLis....me creerias si te dijera que YoonGi esta besando a TaeHyung como si se fuera a acabar el mundo- escucho por parte de JiMin además de que escucho como Lisa se ahogaba haciéndolo voltear los ojos.

-Ahh! Mi YoonTae is rial!!!!- escucho como festejaban la alfa, poniéndolo más celoso

-Si pero nos falta nuestro KookTae- sonrio al escuchar lo que dijo JiMin, tenía razón, pronto llegaría su "KookTae" .

-Min YoonGi!- escucho de parte de la novia de YoonGi

-No me puedes reclamar tu te estabas besuqueando alfrente mio con el alfa ese. A por cierto, quiero terminar- vio como se hiba tomado de la mano con TaeHyung dejando a la ahora ex novia de YoonGi hablando sola.

-Adiós  amor me voy a mi clase- dijo IU dándole un beso a Jungkook en la mejilla

-Adiós....- dijo frío llendose donde estaban YoonGi y TaeHyung estaban.

---<°•♡•°>---

-Viste?- dijo JiMin notando el aroma a celos de Jungkook

-Esta celoso Minnie!- dijo la alfa haciendo que ambos chillaran.

- Es hora de iniciar el plan- dijeron JiMin y Lisa al unísono.

---<°•♡•°>---

-Pero que mierda te pasa Min YoonGi?!- dijo empujando a YoonGi lejos de Tae.

-Pero que te pasa idiota?!- dijo mirándo mal a JungKook

-Hey, Hey, Que te pasa JugKook?!- dijo Taehyung poniéndose enfrente de YoonGi separandolos.

- El idiota ese te beso! Teniendo una maldita novia- dijo Jungkook atrayendo la atención  de todos.

-Corrección, ex-novia- soltó divertido  YoonGi

TaeHyung rio por lo bajó,  pero se detuvo al ver que Jungkook se le tiraba encima de YoonGi.

-Te mataré maldito!- dijo antes de tirarsele encima a YoonGi.

-Hey, Hey, Hey, dos cosas! Uno! Yo estoy en el medio de ustedes dos! Asi que si le caes encima a YoonGi me caes encima a mi! Y dos! Maldito idiota! Yo le Di la idea! Ya la mierda esa habia pasado hace tres días!- grito TaeHyung estresado.

-Pero hace tres días tenía novia- dijo JungKook molesto, claramente se notaba en su olor.

-Y?! Totalmente ya yo no sentía nada por Suran, a mi me gusta TaeHyung! Que me gusta, me en- fue interrumpido por un golpe en la mejilla de JungKook.

-Callate maldito idiota!- dijo dándole otro golpe en la cara

El lugar esta rodeado de gente que gritaba "quien apuesta por YoonGi?!" "Caele JungKook" YoonGi en las bolas!"

- JungKook! YoonGi! Ya detenganse! Dejalo!- dijo tratando de alejar a JungKook de YoonGi, que al igual que JungKook lo estába golpeando.

-Hey! Tae! Que pasa?!- dijo NamJoon llegando para ayudar a TaeHyung.

-Ah, no nada, solo las simples peleas que nosotros teniamos cuando tu tenias 10 y yo 6- dijo con sarcasmo- Que no ves pendejo?! Se estan matando idiota y yo hablando contigo! Ayudame a separarlos!

NamJoon logro separar a JungKook de YoonGi, y TaeHyung tenia a YoonGi agarrado.

-Por que peleaban malditos?! Ustedes no son hermanos o que?!- grito el alfa molesto.

-Ese maldito beso a tu hermano- grito JungKook tratando de soltarse del agarre de NamJoon.

-Y?! Estoy enamorado de TaeHyung, uno cuando esta enamorado por si te enteras lo besa!- grito YoonGi manteniendose en pie gracias a TaeHyung.

TaeHyung se sonrojo por la confesion de YoonGi. Mientras que otros gritaban "Fiu Fiu TaeHyung!" "Aceptalo de una vez!" "Eso! Nuevo shipp en la uni!".

YoonGi sonrio al ver la rabia de su hermano por los comentarios de los alfa, betas y omegas.

-Callense!- grito JungKook con su vox de mando haciendo que todos se callaran.

Se solto del agarre de NamJoon y se fue del lugar.

-Hyung estas bien?!- dijo sosteniendo la cara de YoonGi en sus manos.

-Si pequeño, estoy bien, pero ahora que me importa otra cosa.....Kim TaeHyung quieres salir conmigo?

-Sobre mi cadaver Min- dijo NamJoon poniendose enfrente de TaeHyung.

-Kim NamJoon, te me alejas ahora mismo de TaeHyung!- grito JiMin.

-M-Minnie....h-hola....- dijo nervioso sintiendo como JiMin lo sostenía de la oreja.

-Sobre mi cadáver no dejaras que YoonGi y TaeHyung salgan- dijo alejandolo de TaeHyung haciendo que todos rieran.

-Entonces?- dijo riendo antes de tomar al menor de la cintura haciendo que este pusiera sus manos en el pecho del alfa.

-Mmmm dejame pensarlo...- hizo como que pensaba, pero la respuesta era si, hace unos días había descubierto que sentía algo por YoonGi, ahora lo inseguro era JungKook.- Si

Sintio los labios del mayor sobre los suyos, y sonrio entre el beso cuando escucho como todos celebraban incluyendo a sus mejores amigos.

---<◇◆♥◆◇>---

HOLA!
Senda golpisa que se llevo el YoonGo
Ademas ya mi YoonTae es real
Me falta mi kootae, todavía pienso eso, pero pronto se cumplirá

Adiós

✨Un omega enamorado|«YoonTaeKook TERMINADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora