zx Cartas xz

1.4K 129 21
                                    


Carta # 1

Evidencia # 2

[Nota escrita a mano; encontrada en la tumba de 'Marco Manoban']

Hola papá,

Hoy maté a alguien. Pero no fue mi culpa.

También subí al tren hoy, fue un viaje encantador por la ciudad, ¿recuerdas cuando solíamos viajar juntos en tren y me gritabas por hablar demasiado?

Es por eso que te escribo, para que no puedas interrumpirme con tus gritos o decirme que soy estúpida o decirme que no te importo, porque soy una niña fracasada.

Te entiendo papá, es solo que, simplemente no me gusta que me interrumpan, eso es todo.

Como decía, cuando estaba en el tren vi a una extraña mujer de mediana edad que tenía uno de esos ceños naturales en la cara, sus ojos tenían tanta desesperación en ellos y me preguntaba si en realidad estaba viendo su desesperación o si solo veía la mía reflejada en los ojos de ella.

Sabes, estoy más feliz ahora, en este momento, estoy contenta con mi tristeza.

Pero no estaba tan contenta hace una hora. No, estaba furiosa cuando te recordé. ¿Cómo podría alguien ser tan duro con su única hija? ¿Su supuesto mundo? ¿Cómo pudiste acostarte en tu lecho de muerte y mirarme con el mismo desprecio que siempre me demostraste en ese tren?

Lo siento, soy un fracaso, pero mira, ¡maté a mamá por ti! Hice lo que siempre quisiste, yo, la niña del infierno que amabas odiar.

Hoy maté a alguien. Y papá, fue tu culpa.

Con amor.

Lalisa.

Tu fracasada hija.

******

Carta # 2

Enviado a: Seúl Private Defense Corporation

Recibido el 27 de octubre de 2019

Estimada Srta Park:

Ante todo, debo felicitar su dedicación a su profesión; cada caso que maneja con esfuerzo y diligencia, y eso se muestra con la frecuencia de los casos que terminan a su favor. Debido a esto, he decidido contratarla en el caso del Yeouido Park. Aunque es su decisión si desea tomarlo o no.

Si decide hacerlo, ya he incluido la tarifa por su servicio como también información valiosa y evidencia que está siendo retenida por el departamento de policías y puede usarse a su favor en la corte.

El caso es una victoria, ella es inocente pero necesita una defensa que pueda demostrarlo, una defensa que pueda encontrar la fuente de su inocencia y compartirla con nosotros; Por favor, acepte el caso.

También le aconsejo, si lo acepta, que no hable de esta carta, ya que solicito que se oculte mi identidad.

Gracias,

Ciudadano anónimo

******

Carta # 3

24 de noviembre de 2019

Estimado juez Dong.

Le agradezco su consideración, respeto y equidad durante todo el juicio hasta el momento. Tiene una gran pasión por la justicia, igual que yo, y me encantaría haber contribuido en ello, pero desafortunadamente debo confesar que tengo un sesgo personal relacionado con la acusada. Tampoco estoy de acuerdo con la ruta de enjuiciamiento que el Departamento de Policía de Seúl ha elegido tomar. Estoy terriblemente decepcionada con ellos, lo que está ocurriendo es una injusticia absoluta. 

No diré nada más, pero por favor analice este caso cuidadosamente, hay tanto que debe saberse para que ocurra la justicia.

Por todas estas razones, me gustaría ser excusada de mis deberes como testigo experto para la Srta Bae. Cualquier otra inquietud por favor diríjala a ella; 

Lo siento mucho por malgastar su tiempo.

Sinceramente,

Dra. Jennie Kim.

******

Carta # 4

A Ruby Jane

[Escrito]

Veo que quieres que perciba que no te importa, pero sigo escribiendo porque en mi corazón sé que sí. Me pusieron en solitario otra vez, no sé qué día es, si es de noche o de día; La única compañía que tengo es yo misma y es muy frustrante. Actúas como si ni siquiera te importara y eso es aún más frustrante. ¿De qué tienes miedo? ¿Que en realidad soy un monstruo? Bueno, sabes qué, jódete.

No lo soy. Jódete, Jódete, Jódete, Jódete.

...

Iba a terminar la carta allí, pero me di cuenta de que mi ira se apoderó de mí, no la garabatearé tampoco porque quiero que veas lo enojada que estaba. Qué loco no, este lugar me está enloqueciendo.

Ni siquiera sé cuando escribí ese primer párrafo, como dije antes no se ni que día es en este momento. Y ahora que lo leo de nuevo me doy cuenta de lo equivocada que estaba.

Sabes, he estado atrapada aquí con solo mis pensamientos para acompañarme y después de pensar por tanto tiempo, estoy cansada. Estoy cansado de mí misma, estoy cansada de ti y estoy cansada de esta oscuridad. Esta oscuridad que ha estado sobre mí esperando atacar y ahora está aquí dentro y alrededor de mí.

Quiero que sepas, antes de que esté demasiado cansada para vivir, antes de que lo olvide, antes de que mi energía muera, antes de perderme en la oscuridad y no poder volver, que te amo. Te amo pero nunca podré estar contigo.

Ya he llegado a un punto sin retorno.

Fuiste una luz en mi oscuridad y lamento haberte eclipsado. Solo sé que nunca hubo esperanza para mí de todos modos porque soy, en todas las definiciones de la palabra, un monstruo.

- Lisa

******

+ Este es el prólogo, si lo sé es un poco confuso. Pero estas cartas se irán conectando con la historia a medida que pasen los capítulos.

Reivindicando al MonstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora