zx 1 xz

947 114 19
                                    


Noticiero local de la mañana del 18 de octubre:

"Anoche, una mujer salió a correr por Yeouido Park, un trote que terminó cuando le quitaron la vida. Lee Sunmi, de 27 años de edad, fue brutalmente golpeada. Declarada muerta antes de llegar al hospital. Esto es lo que la detective Kim Jisoo del Departamento de Policía de Seúl dijo al respecto en la declaración oficial:"

— Hoy una mujer joven fue encontrada muerta, no estaba haciendo nada atípico, solo estaba haciendo su carrera diaria; una persona común y corriente haciendo algo ordinario, fue brutalmente atacada... En este momento nos gustaría dar nuestras condolencias a la familia y amigos; El Departamento de Policía promete regresar con justicia para Lee Sunmi. No estamos seguros de si se trata de un ataque aleatorio o no; de lo que estamos seguros es de que es probable que haya sido atacada por una razón, una posible conexión con el atacante. Tenemos a un sospechoso bajo custodia, pero en este momento no comentaremos nada más sobre la investigación en cuestión y deseamos el respeto de todos al pedir cooperación. Gracias y nuevamente nuestras más profundas condolencias.

"El sospechoso bajo custodia es una mujer de 23 años llamada Lalisa Manoban, ella fue llevada para ser interrogada temprano esta mañana cuando se encontraron sus huellas digitales en la escena. Ella ha tenido varias ofensas menores; ninguna de las cuales es tan brutal como esto, pero sus amigos dicen que es una 'marginada', cuya presencia a menudo 'asusta' a otros compañeros de clase en su universidad... Parece que la policía de Seúl ha encontrado al monstruo de Yeouido Park después de..."

******

Jisoo enfadada apagó la televisión — ¿Cómo diablos obtuvieron toda esa información? ¡Ni siquiera deberían saber su género! — Prácticamente gritó a los otros detectives mientras la miraban inocentemente, sabiendo que el capitán la iba a culpar a ella, por la filtración de información de la sospechosa.

Jisoo procedió a interrogar fríamente a sus compañeros de trabajo hasta que el Capitán Yang entró, luciendo disgustado.

— Kim, a mi oficina ahora.

Jisoo tragó saliva mientras se dirigía a la oficina del capitán, cerrando la puerta detrás de ella.

— Quiero hacerte saber que no me importa lo que la prensa sepa, te asigné este caso por una razón. Eres la mejor detective que tengo, no dejes que la prensa te distraiga. Este caso es importante, Quiero que pongas todo tu esfuerzo en conseguir justicia para la víctima.

Jisoo asintió, decidida pero aún nerviosa, ya que nunca había tenido un caso que tuviera tanta cobertura de prensa. Nunca había tenido un caso tan publicitado; Ella estaba sorprendida, pero al mismo tiempo no pudo evitar sentirse un poco enojada.

¿Dónde estaban todos estos ciudadanos preocupados cuando un niño fue secuestrado y brutalmente golpeado, en el último caso que manejó? Sin decir que la tragedia de la víctima en ambos caso fue la misma. Simplemente odia la forma en que la prensa elige los casos que quieren explotar.

Los pensamientos de Jisoo fueron interrumpidos cuando llamaron a la puerta.

— Buenos días, Capitán Yang. Jisoo, solo quería informarte que estoy lista para el interrogatorio cuando tú lo estés — dijo Bae Joohyun, la Fiscal del Distrito.

— Muy bien, Kim ve con ella... Una cosa más antes de que se vaya detective ¿Quieres que asigne a Jennie como tu compañera temporal?

— Depende de usted, Capitán, puedo hacer este caso sola, pero Jennie siempre es de gran ayuda — respondió Jisoo sinceramente.

Reivindicando al MonstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora