Jennie vio como Lisa era arrastrada a la fuerza, tratando de luchar contra la agria sensación en el corazón que la escena le causó. Ella desvió su atención cuando la puerta fue cerrada y el juez declaró que el juicio sería aplazado.
Jisoo inmediatamente le dio un codazo en el hombro — ¿Quién era esa chica hablando con Lalisa? — Preguntó, señalando hacia Somi.
Tanto Jennie como Jisoo se miraron confundidas, claramente ambas no tenían idea de quién era, lo que definitivamente era un problema.
— Averigüemos — respondió Jennie y siguió a Jisoo que se levantó de su asiento y rápidamente alcanzó a la chica que intentaba escapar sin ser notada.
— Woah — Jisoo extendió su brazo para evitar que se moviera — ¿Tienes prisa? ¿Tienes que estar en algún lado? — preguntó haciendo que la chica sacudiera la cabeza.
Somi todavía las miraba a ambas con claro miedo en sus ojos, alarmando a las dos oficiales — No — respondió, sin embargo su comportamiento obviamente decía lo contrario.
Jisoo sonrió — Bien, ¿entonces eso significa que no te importará venir a la estación con nosotras?
Somi tragó saliva, básicamente ella misma se había metido en ese problema. Sin ver otra opción, asintió con la cabeza. La sonrisa de la oficial solo creció victoriosamente.
Mientras que Jennie trataba de darle una cálida sonrisa para aliviar su evidente timidez. También estaba fascinada y extremadamente alarmada por la cantidad de miedo que Somi había exhibido en sus expresiones, llegando a compararlo con el miedo que Lisa también demostraba en algunas ocasiones.
Había una similitud allí, Jennie estaba segura de eso, y se iba a asegurar de llegar al fondo.
******
— ¿Quieres algo de beber? — Preguntó Jennie, debido al procedimiento que debían seguir, cuando interrogaban a una persona para que se sintiera cómoda.
Somi simplemente sacudió la cabeza, a lo que la castaña asintió en respuesta. Se dio cuenta de que su comportamiento era bastante tranquilo, pero esto no era particularmente bueno. Pasar de los nervios a la calma generalmente significaba que había un potencial de engaño; Todos tratan de actuar con calma cuando esconden algo.
Jennie la preparó para que Jisoo la interrogará, mientras ella observaba. Entrecerró los ojos, mirándola descaradamente, haciendo que Somi evitara el contacto visual con ella. Jennie era consciente de que ser observada causa un ligero aturdimiento y se aseguró de negar eso en su análisis completo.
Una vez que Somi hizo contacto visual con Jisoo, se encontró con una sonrisa algo amigable; Era, de hecho, el intento de la oficial de parecer una buena policía y no una intimidante, pero no funcionó.
Jisoo siempre sería vista como intimidante, como la interrogadora dura y directa al grano al lado de Jennie. Así funcionaba, ella presionaba por sus respuestas, hasta que las obtenía.
— Entonces, Somi, ¿verdad? — Preguntó la oficial, mirando el archivo de la chica (el cual fue rápidamente formado por sus compañeros de trabajo, mientras ellas se dirigían hacia allí). Aunque este solo constaba con una hoja de papel, con información muy básica que se podía encontrar rápidamente en su base de datos, por lo que realmente no ayudó mucho — Interesante, vas a la misma universidad que Lalisa. Supongo que así es como se conocen...
Somi parecía que estaba a punto de asentir con la cabeza, pero hizo una pausa, se puso de pie y dijo firmemente — En este punto, no responderé más preguntas hasta que obtenga un abogado.
ESTÁS LEYENDO
Reivindicando al Monstruo
FanfictionJennie Kim ha manejado muchos casos diferentes en su tiempo como psicóloga forense, pero cuando se encuentra con la sospechosa de asesinato, Lalisa Manoban, probablemente se encuentre en el caso más difícil de su carrera