Peter había bajado del autobús a unas cuadras el disturbio en donde, polícias intentaban detener a shocker. Peter fué corriendo hasta un callejón y comenzó a quitarse su ropa guardandola en la mochila dejando expuesto su traje, ya cuando solo le quedaba ponerse su máscara este la quedó mirando un momento en sus manos.
-hagamos esto una vez más, dijo con determinación en su mirada colocandosé la máscara y comenzó a escalar la pared dejando pegada la mochila en esta con telerañas para luego columpiarse por las calles de la ciudad hasta el banco.
Las personas que se encontraban en las calles de las cuales algunas habían escapado de las cercanías al banco miraban sorprendidas y asombradas al héroe que pensaban jamás volverían a haber por lo que las esperanzas que varios ya habían perdido regresaban de golpe y los gritos de alegría y apoyo por el arácnido no se hicierón esperar.
En el banco shocker había destruido varias partes del edificio hasta llegar a la bobeda y de ahí sacó varios sacos repletos de dinero, en un intento por detenerlo los polícias lo confrontarón para terminar varios de ellos heridos, actualmente shocker salía caminado del banco arrastrando los sacos con una mano, frente a el habían varios autos detenidos con polícias resguardados tras estos apuntándole con sus armas, y más alejados del banco, en un lugar seguro se encontraban los periodistas que transmitian lo sucedido. a lo que shocker soltó una risa llena de soberbia.
-cielos ustedes si que son ingenuos, siguen creyendo que pueden hacerme frente, decía caminando bajando las escalones de cemento hasta llegar a la calle. -es hora de mostrarles la realidad. Dijo haciendo una onda de choque que dispersó los autos que usaban de trinquecha dejandolos tirandos en el suelo desprotegidos, a continuación lanzó otra onda de choque a un auto cercano mandandolo a volar hacia los polícias.
Estos ya resignados a su muerte inminente cerrarón los ojos esperando el golpe, el cual nunca llegó, extrañados por aquel hecho abrierón sus ojos, solo para abrirlos aún más al ver que aquel auto estaba suspendido en el aire siendo sostenido por telarañas sorprendiendosé al ver a spiderman parado unos pocos metros alejado de shocker. Sorpresa compartida por el villano y los periodistas al ver nuevamente al héroe infravalorado después de tanto tiempo, por lo que con soberbia y burla por igual shocker dió a conocer su opinión sobre lo recién acontecido.
-valla hasta que apareciste araña, ya pensaba que te habías muerto. Dijo soltando los sacos y caminar unos pasos hacía el héroe.
-¿morir? Eso es exagerar a lo grande. En fin eh vuelto y vine para quedarme, pero tu volverás a celda donde perteneces. Dijo el arácnido tronando sus nudillos.
-pues yo me encargaré de deshacerme de tí ¡preparate a morír! Dijo a la par que disparaba una onda de choque con uno de sus guantes a spiderman pero este pudo esquivarlo lanzando una teleraña a un poste de luz impulsándose y quedando adherido a este y al instante saltó del poste esquivando otra onda de choque, estando en el aire lanzó varias bolas de teleraña hacía shocker quien pudo evitar varias de estas excepto algunas que impactaron en su casco tapando su visión cosa aprovechada por el arácnido para lanzar unas telarañas a un escombro del banco, dando un par de giros lo lanzó a shocker impactándole de lleno mandandolo dentro del banco. Spidey retrocedió y rodó a su izquierda al percatarse su sentido arácnido activarse evitando una onda de choque y alcanzó a ver como shocker salía corriendo del banco.
-ahora si ya me cabreaste maldito insecto de mierda. Shocker concentró enegía en sus guantes y lanzó una onda de choque al suelo que avanzaba rápidamente levantando pedasos del suelo como si fueran proyectiles, spidey dió un salto y lanzó unas telarañas un poste pudiendo evitar la onda pero no algunos escombros impactándole en el abdomen y justo ahí el sentido arácnido se hizo presente alertando el impacto de onda de choque, que no pudo esquivar mandandolo a volar, en el aire el arácnido se recompuso y lanzó unas telarañas al piso callendo frente a la barricada donde se refugiaban los polícias.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman voluntad inquebrantable
ActionLa vida le a dado varios golpes a spiderman pero a pesar de eso este a podido soportarlos durante años pero finalmente esa fortaleza se derrumbo pero ¿y si se levanta un vez mas? ¿y si de esa caída se levanta un nuevo y mejorado spiderman?