1 año después.
Las cosas para peter han sido interesantes durante ese tiempo, durante los primeros días las cosas han estado tranquilas en las calles de new york. Una cosa que les trajo una sonrisa tanto a peter como a May fué que Jameson le hizo caso y se afeitó el bigote y no había mencionado ni una vez algo relacionado con spiderman o su desaparición además de dejar de actuar como un dictador iracundo con sus empleados llevándolos a pensar que se actitud anterior se debía a su bigote pero en realidad era por la amenaza de peter lo que hizo que adoptara un seño fruncido casi permanente.
Peter comenzó a trabajar en FEAST donde ayudaba en varías cosas para que las personas se sintieran mejor con los problemas que tenían cosa que varios de ellos agradecían, trabajar en la cocina, ayudar con las heridas o enfermedades que algunos tenían atendiendolas o trayendo medicamentos, o simplemente tener una conversación, eso les agradaba, ese buen ánimo que siempre mostraba era contagioso, les hacía olvidar la delicada situación en la que se encontraban, poco a poco se fué ganando la confianza y gratitud de todos en el lugar. entre ellos martin lee quien ya conocía de los leves encuentros que tuvieron cuando peter acompañaba a May y le había dejado una buena impresión y que ahora esté ayudando aunque sea en algo mínimo le agradaba al hombre de negocios.
Pocas semanas después comenzarón los problemas, los delicuentes al notar la ausencia del arácnido se hicierón más activos al igual que los criminales quienes ahora la tenían más fácil para salirse con la suya.
Durante Poco más de un mes peter comenzó a buscar trabajo en alguna empresa de tecnología o algún otro ámbito científico, pero la mayoría de ellos lo rechazaban ya que buscaban a alguien con más experiencia, esta situación se repitió hasta que una empresa de menor reconocimiento dedicada al desarrollo de prótesis robóticas lo contrató y se puso manos a la obra siendo de gran ayuda en sus investigaciones y desarrollo de proyectos.
Ya habiendo transcurrido 4 meses la delincuencia en la ciudad había aumentado y cada vez más los conflictos entre criminales y policías eran mayores, estos junto a los demás héroes callejeros como los defenders, tenían mayores dificultades en detenerlos, las personas que habían estado deacuerdo en que spiderman era una amenaza para la sociedad comenzaban a arrepentirse, mientras lo que apoyaban a spiderman rogaban porque regresara.
Mientras con Peter. Este había notado como las calles se hacían cada vez menos seguras, más de una vez han intentado asaltarlo pero este los noqueaba sin mucho esfuerzo con un par de golpes.
Y en cuanto a su trabajo, este se le ponía mucho empeño, en el pasado más de una vez su pereza le trajo problemas por lo que trataba de esforzase más, incluso se quedaba en las instalaciones más tiempo que los demás para dar progresos mayores. cosa que dió frutos pues este hizo varias modificaciones y descubrimientos en nuevas combinaciones químicas para corregir las imperfecciones y evitar posibles desastres. Hasta que un día llegaron los inversionistas a ver los avances que tenían y al mostrarles las prótesis y ver que funcionaban perfectamente antes del tiempo esperado quedarón más que complacidos y sorprendidos. La empresa obtuvo más prestigio y monetización y al informarle que el principal responsable de este resultado en tan poco tiempo fué Peter, lo tomaron en cuenta para futuros proyectos en otras instalaciones asociadas.
Y en los meses posteriores hasta la actualidad Peter había tenido un aumento tanto de sueldo como de renombre, pues además de su actual trabajo había sido llamado un par de veces por los inversionistas para que ayudara en algunos proyectos en desarrollo en otras empresas en surgimiento, y como pasó con las prótesis Peter le puso todo su esfuerzo ya que no quería desperdiciar esta oportunidad y les quería dejar una buena impresión. Gracias a él se crearon auriculares de reducción de sonido, cascos reforzados tanto para construcción como para deportes e incluso peter descubrió un nuevo método de refrigeración para el transporte de órganos además de otros proyectos que actualmente se desarrollaban. Todos estos logros cada vez hacían que peter tuviera más reconocimiento en el ámbito científico y comercial y cada vez era más solicitado.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman voluntad inquebrantable
ActionLa vida le a dado varios golpes a spiderman pero a pesar de eso este a podido soportarlos durante años pero finalmente esa fortaleza se derrumbo pero ¿y si se levanta un vez mas? ¿y si de esa caída se levanta un nuevo y mejorado spiderman?