La altura cada vez era mayor los sonidos de la confrontación entre los polícias y los secuases de Adrian thoomes cada vez se oían menos por la lejanía que aumentaba sin parar y al arácnido se le dificultaba el respirar por la velocidad en la que ascendia, situación no compartida por su captor pues su casco lo protegía.
Trataba infructuosamente de liberarse mientras que las garras en las botas del buitre se apretaban aún más en sus hombros con cada intento de liberarse. Hasta que el ascenso constante que sentía se detuvo. Por lo que subió su mirada conectandola con la del buitre dándole un escalofrio al ver las luces verdes que resaltaban sombriamente en la oscuridad de la noche.
-preciosa vista verdad? Preguntó tranquilamente el villano mayor, cosa que extrañó a spiderman aunque inconscientemente observó la ciudad iluminada por diversas fuentes de luz admitiendo que era una vista bella, tanto que tuvo una mala sensación de lo que podría ocurrir a continuación.
-aunque era aún mejor cuando desapareciste. La vista no se comparaba a vivir en esta ciudad sin que estes tú rondando por ahí. dijo con tanta tranquilidad que causaba inquietud haciendo que el sentido arácnido se haga presente. -Por lo que me encargaré de borrarte del mapa permanentemente. oscuramente fueron sus últimas palabras antes de descender en picada diagonalmente a toda velocidad replegando levemente sus alas para que la gravedad contribuya en su aceleración.
mientras que spiderman aún más que antes intentaba liberarse de las garras del buitre para no terminar hecho pedasos con el impacto, hasta que ya estando en un rango cercano a los edificios adrian soltó al cabeza de red, dejandolo en una mortal caida libre a maxima velocidad mientras que este extendió sus alas parando de golpe la rápida trayectoria que llevaba, viendo como el héroe que tantas veces frustró sus planes caía como un meteoro contra un edificio.
Spiderman por su parte tenía el corazón latiendo a mil por hora, segado y deshorientado por lo difícil que era respirar en ese momento. Realmente estaba acorralado, no se esperaba algo hací de toda esta situación con los traficantes, fugazmente podía recordar varias de las cosas tanto buenas como malas que ocurrieron hasta llegar a este punto.
Parecía ser el fin.
Pero peter no quería que fuera hací. Por lo que ignorando todas las emociones que se arremolinaban en su ser se relajó, más que nunca necesitaba confiar en sus habilidades.
Apostaría todo en su sentido arácnido.
-a veces para librarse del peligro hay que acercarse a este. Fué su único pensamiento antes de cerrar los ojos y centrarse en su mente, siendo lo que predominaba su ser. el tacto de su cuerpo rosando con el aire y los fuertes latidos de su corazón, hasta que finalmente sucedió.
Con intensidad el sentido arácnido se hizo presente en la mente del castaño aún en su estado de concentración. Abriendo de golpe los ojos pudo ver como todo transcurría en cámara lenta notando que estaba a pocos metros de impactar contra la superficie de concreto y todas las cosas que se encontraban en el techo del edificio. Siendo impulsado por la adrenalina en su cuerpo peter no perdió tiempo en lanzar cuanta telaraña tuviera en sus lanzadores a todas las estructuras sobre el techo como anuncios, un tanque de agua, entre otras formando una gran red que se separaba lo suficiente de la superficie como para que spiderman lo usara de colchón amortiguando gran parte del impacto cosa que al suceder el estado de lentitud con la que veía el entorno se deshizo, habiendo durado solo unos segundos desde la persectiva de alguien externo.
Dando un fuerte salto desde la telañara como si fuese un trampolín spiderman dió un giro en el aire callendo con estilo sobre un edificio cercano. Por los pelos había salvado su vida, levantando su máscara hasta la altura de su nariz tomaba grandes bocanadas de aire para poder recuperar el aliento mientras con una mano se tocaba el pecho justo sobre su corazón notando como aún latía con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman voluntad inquebrantable
AkcjaLa vida le a dado varios golpes a spiderman pero a pesar de eso este a podido soportarlos durante años pero finalmente esa fortaleza se derrumbo pero ¿y si se levanta un vez mas? ¿y si de esa caída se levanta un nuevo y mejorado spiderman?