Parte 5 renuncia

5.2K 309 39
                                    

Durante la recuperación de peter las cosas con los ciudadanos de new york respecto a su opinión de spiderman, después del incidente notificado por jameson, a sido tema de debate para ellos pues la mayoría de las personas se creían las cosas que decía jameson y algunas pedían que lo buscaran y lo arrestaran aunque habían varias personas que no estaban deacuerdo y sostenían el hecho de que spiderman era un héroe, y otras que se mantenían neutrales con respecto a ese tema aunque poco a poco las personas que estaban en contra del arácnido iban en aumento, aunque la opinión general concordaban en que no querían que spiderman rondara por las calles de la ciudad.

(Calles de new york 01:00 PM).

Peter caminaba tranquilamente por las calles de la ciudad con direccion al clarín con la intención de dejar de trabajar para el viejo de bigote hitleriano. Una sonrisa se formó en el rostro del castaño ante ese pensamiento, mientras caminaba escuchaba lo que algunas personas decían.

-oye, ¿que crees que esté haciendo spiderman, no ha aparecido desde la semana pasada? Dijo un sujeto de cabello negro.

-no lo sé, pero es bueno ya que solo aparece cuando hay problemas. Respondió un sujeto con lentes a su acompañante. 

-¿crees que vaya a hacer algo en contra de jameson y los demás por todo lo que dicen de él? Ya que ahora todos dicen que es un jodido criminal aún más que antes, volvió a cuestionar a su amigo.

-es lo más probable, ninguna persona con sus habilidades dejaría que lo traten de una forma tan lamentable, tal vez esté planeando una forma de verganrse de todos en esta ciudad. respondió pensativo con un tono preocupado en su voz.

-ojalá no lo haga, pues no creo que los avengers se encarguen de detenerlo, ellos nunca están aquí cuando se les necesita a menos que venga una invación alienigena y los polícias ni se diga, él los haría polvo. comentó preocupado ante un posible arrebato del héroe.

Peter había escuchado la conversación analizando lo dicho por ambos pero después de unos segundos solo se encogió de hombros y siguió con su camino restandole importancia.

-tranquilos, spiderman ya no podrá hacer nada contra nadie, después de todo alguien que no existe no puede desquitarse por lo que los demás dicen de él.

Durante el trayecto peter escuchaba cosas similares de personas que se encontraba, spiderman era el tema del momento con comentarios unos más ofensivos que otros pero a este no le importaba ya que después de todo las críticas eran dirigidas a spiderman, no a peter parker por lo que no tenía porque afectarle. 

Unos minutos más caminando llegó al clarín. Por lo que sin más entró al edificio y se dirigió al ascensor para llegar al último piso, una vez las puertas se abrieron peter pudo ver a todos los trabajadores de aquel lugar llendo de un lado a otro para cumplír sus respectivas labores. 

Peter caminó directamente a la oficina de jameson pero se detuvo delante la puerta para luego sacar su teléfono y hacerle unos ajustes, repasaba lo que diría una vez esté frente a su por ahora jefe. 

mientras realizaba su cometido escuchó como una mujer muy conocida y querida por él lo saludaba.

-hola peter como haz estado? Preguntó una mujer pelinegra sentada frente a una computadora.

-hola betty he estado bien, dijo con una sonrisa viendo a la mujer.

-¿ya te sientes mejor de ese accidente? Preguntó con un leve rastro de preocupación.

Peter durante el tiempo que se encontraba en recuperación había llamado a la mujer para informar que fué uno de los afectados por el incidente con carnage mientras hacía su trabajo de fotografo justificando su ausencia, cosa que no era alejada de la realidad.

Spiderman voluntad inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora