Un par de semanas habían pasado desde el comienzo del entrenamiento con el par de miembros de los defenders, y las cosas para el arácnidos han estado mejorando a la par que aumentaba su trabajo en su faceta civil.
En su faceta heroíca, los criminales no tenían nada que hacer frente a él más que ser los conejillos de indias para practicar y refinar los nuevos movimientos de pelea que iba aprendiendo.
En su faceta civil, su trabajo en el desarrollo de nuevas técnologias en las industrias que solicitaban su ayuda iba en aumento además de que en un par de ocasiones lo fueron a entrevistar por su desempeño sobresaliendo en el mundo de la ciencia. Incluso apareciendo en la portada de una revista muy conocida centrada en este ambito.
Algo que hace tiempo creyó que nunca ocurriría pero lo hacía feliz.
Sin duda si no fuera por su metabolismo aumentado habría colapsado por el exceso de actividad tanto fisica y mental, cosa que pudo mantener gastando constantemente una parte de su dinero en comida y bebidas energeticas. Suministrados por cierto repartidor que salvó de perder su trabajo hace un tiempo.
Mentalmente agradecía que no haya aparecido algún villano en ese tiempo pues, ya presentía que no podría lograr ni la mitad de cosas y quizás podría perder su trabajo. si llegaba a aparecer uno de los muchos sujetos que quieren verlo muerto.
Actualmente peter se encontraba en su area de trabajo personal en knox industries desarrollando su nuevo traje y algunos dispositivos.
Ya era más de medio día y porfín podía centrarse un poco en su actual proyecto, su traje ya estaba en un 70% de desarrollo y si no vuelve a tener otra carga de trabajo podría terminarlo en un par de dias.
El tiempo pasaba rápidamente y la hora de irse a casa había llegado. Por lo que el castaño guardó su indumentaria y se preparó para irse. Sin embargo mientras caminaba por las instalaciones recibió una llamada telefónica de parte de yuri por lo que se apresuró a salir del lugar y contestar en un lugar más privado.
-hola yuri ¿que sucede? preguntó el castaño al llegar a un callejón vacío.
-spiderman ven rápido al tejado de la estación ocurrió algo serio. Dijo la pelinegra con un tono profesional acorde a su oficio.
-muy bien ahí estaré, cuentame lo que ocurre de camino. Respondió peter en un tono similar mientras se cambiaba a su traje sustituto lo más rápido que pudo y salió del callejón.
No sin antes esconder su mochila en las cercanias del callejón.
-ok yuri soy todo oídos. Dijo peter mientras se balanceaba pues había instalado un comunicador en su máscara.
-bien esta mañana, en karma corp una empresa dedicada al desarrollo de protesís nos a llamado denunciado la desaparición de algunos materiales y maquinaria de trabajo. contó lo sucedido la oficial.
-es uno de los lugares donde trabajo. Pensó el arácnido continuando con su balanceo.
-¿a que te refieres con desaparecido? Preguntó.
-a como suena, al parecer durante la noche alguien entró y se llevó las cosas, el problema es que no dejó ningún rastro que podamos seguír, es como si simplemente las cosas se hubiesen esfumado. Dijo con molestía en su voz.
-¿y que pasó con los guardias, nadie se dió cuenta?.
-los guardias fueron noqueados con alguna clase de somnifero, en ese lapso de tiempo se llevaron las cosas.
-entiendo, realmente es un problema, descuida yuri ya resolveremos esto. Dijo spidey impulsándose desde un edificio.
aterrizando en la azotea de la estación siendo divisado rápidamente por la pelinegra acercándose a esta para planear el siguiente curso de acción.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman voluntad inquebrantable
AcciónLa vida le a dado varios golpes a spiderman pero a pesar de eso este a podido soportarlos durante años pero finalmente esa fortaleza se derrumbo pero ¿y si se levanta un vez mas? ¿y si de esa caída se levanta un nuevo y mejorado spiderman?