Parte 17 un nuevo problema

505 30 8
                                    

Un par de meses habían transcurrido desde la lucha contra el doctor octopus y las cosas en la ciudad de New York estaban transcurriendo de forma normal.

Más haya de los típicos problemas que ocurren en una gran ciudad en general, todo estaba bastante bien.

Al igual para sus habitantes, tanto civiles como super héroes. Los pocos que estaban en la ciudad ayudando a mantener la paz estaban agradecidos con spiderman por su gran colaboración y sobretodo los civiles.

quienes ya dejaron de ser influenciados por sus prejuicios y lo mencionado por otras personas como jameson, quien si o sí tuvo que hacer un gran cambio en su forma de ser.

pues las pocas veces que había intentado publicar en los periódicos artículos que denigraban al arácnido tenían una muy poca venta ocasionando grandes pérdidas monetarias y de reputación por lo que ya estaba amenazado con volver a hacerlo y quedar en la calle.

Y en cuanto a los grandes grupos de super héroes como los X-men, 4 fantásticos y vengadores, estos estaban en cualquier otra parte del mundo he incluso del universo ocupados con sus propios asuntos.

Estando presentes en la ciudad únicamente en sus facetas civiles cuando New York estaba en relativa tranquilidad y solo durante cortos períodos de tiempo.

No notando la crisis en la ciudad o si lo hicieron no se tomaron la molestia de hacer algo pues consideraban que tenían cosas más importantes que hacer.

Pero para el amigo y vecino de esta ciudad no era hací, él continúo trabajando para hacer de la ciudad un lugar seguro donde vivir junto a los policías y su compañera de trabajo yuri watanabe.

Con quien en este tiempo transcurrido había profundizado más en su relación gracias a los consejos de May, teniendo más confianza el uno por el otro y simplemente dejándose llevar disfrutando de su compañía.

Ya no eran unos niños como para preocuparse por esas cosas más considerando que su trabajo estaba lleno de peligros y en cualquier momento podrían perder la vida llevándose consigo un montón de arrepentimientos y sueños frustrados.

A decir verdad ya se había olvidado de ese título que le puso a Jessica drew sobre que era su esposa de trabajo, pues sentía que la breve relación de compañeros que tenía con yuri en comparación era más especial que aquella que alguna vez tuvo con ella.

Usando su ingenio y artefactos que creaba en su laboratorio le facilitaba bastante el detener a criminales y enfrentar distintas situaciones de riesgo incluso llegando a desmantelar dos bases de fisk apenas recibiendo alguna herida que desaparecía rápidamente con su factor regenerativo.

Comenzaba a volverse más dependiente de los dispositivos y la ciencia más que de sus habilidades naturales. Por lo que había llamado a Matt para pausar sus sesiones de entrenamiento por un tiempo para centrarse en practicar con sus inventos.

Sin embargo desde hace poco ha comenzado a sentirse algo mal, como si en breves lapsos de días su cuerpo se debilitara, y tuviese problemas de salud, como fiebre, dolores musculares y jaqueca.

No entendía cual era la razón de aquello aunque principalmente se lo atribuía al constante patrullas y peleas que tenía en la ciudad, consideraba que quizás debería tomarse un descanso.

Actualmente se encontraba en su faceta civil paseando por la ciudad mientras comía un helado y llegaba a central Park disfrutando del entorno y de la tranquilidad del día.

Podría disfrutar de estos lujos de vez en cuando en vez de matarse trabajando en los laboratorios o combatiendo el crimen. Y terminar colapsando como hace más de un año.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spiderman voluntad inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora