Parte 10 socios

4.1K 192 28
                                    

Spiderman se balanceaba por la ciudad en dirección a upper east side, donde se encontraba una obra en construcción que estaba bajo el nombre de la empresa de willson fisk. Mintras seguía con su recorrido por la ciudad detenía asaltos e intentos de violación en callejones y lugares poco transitados lanzando varias bolas de telaraña a los agresores con una maestría íncreible desde el aire, dejando que los policías se encargaran del resto. 

Después de varios minutos continuando con la actual rutina spidey se encontraba en un edificio cercano al edificio en obras, observandolo detenidamente mientras pensaba en su proximo curso de acción.

-muy bien es hora de comprobar mi teoría, con la situación actual no me sorprendería que kingpin aprovechara para hacer de las suyas y que mejor escondite que un lugar hací. Pensaba el arácnido, para luego saltar hacía el edificio y quedar pegado a la superficie luego de acercarse gracias a sus telarañas.

El arácnido trepaba sigilosamente hasta llegar a unas vigas en la parte superior del edificio donde pudo confirmar sus sospechas.

-muy bien, no parece que esos sujetos estén trabajando si las armas que llevan son prueba de ello pensaba. observando a los hombres logrando ver desde su posición a 7 hombres con metralletas.

Spiderman se acercó a uno de los bordes del edificio lanzando telarañas a un hombre abajo suyo golpeando su cabeza con la viga y dejandolo colgado. Lanzando telarañas a otra viga quedó sobre esta y repitió la acción con el hombre anterior, esperando un poco a que un sujeto se asercara debido a que escuchó el leve ruido la araña lo dejó noqueado y colgado junto a su compañero. Caminado por la viga spidey calló detrás de un sujeto noqueandolo y posteriormente esconder su cuerpo detrás de un monton de ladrillos. Los hombres restantes ya se estaban poniendo alerta debido a la falta de sus compañeros, por lo que el heroé siguió a un hombre y lo noqueó. Y corrió hacía un hombre que lo había alcanzado a ver y comenzó a golpearlo antes de que pudiera avisarles a los demás lastimosamente otro sujeto se encargó se hacerlo y del interior del edificio salieron otros 8 sujetos listos para darles caza.

-es el arácnido. Acabenlo. dijo uno de los hombres disparándole al heroé siendo imitado por sus compañeros a lo que este lanzó telarañas a las vigas para evitar quedar como un queso suizo.

Spiderman saltó de la vida en dirección a los sujetos callendo sobre uno noqueandolo por el impacto, para proximamente dar una serie de golpes y patadas sobre uno del grupo hasta dejarlo fuera de combate, su sentido arácnido se activo alertandole del golpe de un sujeto con escudo esquivandolo al deslizarse en el suelo quedando detrás de el noqueandolo después de darle varios golpes, nuevamente su sentido arácnido se activó, advirtiendolé de unos disparos evitandolos saltando lateralmente y usando telarañas sujetó un contenedor que lanzó hacia el agresor desorientandolo y posteriormente derrotado al su cabeza ser jalada hacía el suelo con sus telearañas, nuevamente saltó lateralmente evitando una nueva serie de balas el arácnido lanzó telarañas a unas vigas de soporte derribando una estructura aplastando a 2 hombres de kingpin dejandolos fuera de combate, peter dió un gran salto hacia atrás evitando el impacto de un misil a la par que lanzaba telarañas a una viga sobre el columpiandosé en dirección del hombre de la basuca dandolé una furte patada en el pecho que hizo que se estrellara contra una pared cercana.

-cielos fisk realmente no escatimó en gastos para lo que sea que haga en este lugar. Dijo el cabeza de red esquivando el golpe de un hombre con un bastón electrificado.

Agachandosé para evitar otro golpe, pudo conectarle un gancho que elevó al hombre del suelo siguiendolo dando un salto y golpeandolo repetidamente hasta noquearlo y cayendo al suelo, aún estando en el aire spidey jaló a uno de los hombre restantes y le dió un par de golpes para luego lanzar telarañas a los costados detrás del sujeto y luego impactarlo contra el suelo de una patada. El arácnido dió un salto quedando delante del ultimo sujeto el cual se podía ver que estaba nervioso por ver como sus compañeros caían como moscas pero aún así intentó atacar al heroé, lastimosamente para él, se quedó en un intento pues spiderman le lanzó telarañas a sus brazos y dando un salto quedando detrás de el cruzando las telarañas y dando un fuerte tirón pudo noquearlo.

Spiderman voluntad inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora