Parte 6 deseo personal

5.1K 286 33
                                    

Mientras peter caminaba de regreso pensaba que porfin se habia quitado un gran peso de encima, ya desde hace bastante tiempo quería desquitarse de jameson por todos los problemas que le causaba, pero usar sus poderes de cualquier forma o hacer que spiderman le haga algo eran opciones completamente descartadas por lo que la mejor forma era por medio de la manipulación, y a pesar de que muy en su interior sentía que faltó a su moral al chantajearlo, no se comparaba a todo lo que él hacía abusando de su influencia, para tener a todas las personas comiendo de su mano por lo que recibió una justa reprimenda, ya que perfectamente es capaz de destituirlo al propagar su propio desprecio por el en un medio público en vez de ser objetivo y apegarse a los hechos por lo que esa culpa que sentía era fácil de olvidar. 

Peter después de minutos caminando llegó a una parada de autobús, por lo que no tuvo que esperar mucho para que el vehículo llegara y volviera con su tía para contarle la noticia.

Mientras recorría las calles poco transitadas veía por la ventana a las personas yendo y viniendo, algunos con sus hijos pasando la tarde en familia, otros en dirección hacía sus trabajos o simplemente pasándola bien con sus amigos. Algo que peter disfrutaba ver ya que parecía que todo lo relacionado con los super héroes o seres capaces de destruir estructuras enormes con facilidad  solo era una fantasía.

Realmente peter disfrutaba de esta paz y deseaba que durase por siempre y el poder haberla disfrutado más en su adolescencia pero con el pasar de los días bajo el manto de spiderman aquello tan simple parecía un sueño lejano muy dificíl de alcanzar, al punto en que no estuvo allí para apoyar a harry y este entró en las drogas y tiempo después falleciendo a causa de norman, al igual que gwen. Fallos que realmente le dolían en el corazón cada vez que los recordaba y hacía que un gran sentimiento de odio surja al recordar al duende, no solo por eso, sinó por todas las desgracias que le ha traído a su vida solo por diversión. Por lo que peter tuvo que tomar grandes vocanadas de aire para relajarse.

-tal vez esté cometiendo una equivocación al dejar el manto de spiderman, quizas esté en un error pero ya no puedo, realmente no puedo, se que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero a veces siento que soy esclavizado por esta enseñanza que aprendí de tí tío ben. Pensaba a la par que regulaba su respiración y se sujetaba el pecho.

-Esto me ha impedido hacer muchas cosas ¿acaso esta mal que piense un solo momento en lo que yo necesito para ser feliz, acaso lo tengo prohibido?. Dijo el castaño mentalmente cerrando los ojos para relajarse.

decidiendo tomar una pequeña siesta con la esperanza de estar en un mejor estado para cuándo llegue a su parada. 

Había tomado una decisión y se esforzaría por mantenerce firme ante ella.

(Mansion avenger).

en otro lugar, durante toda la semana los vengadores han estado ocupados con sus propios asuntos por la tranquilidad que habia en la ciudad, actualmente algunos de ellos se encontraban reunidos en la sala de la mansión para pasar el rato y disfrutar de un descanso de sus actividades como héroes.

Se encontraban hablando de temas sin importancia hasta que alguien tocó el tema del cual los civiles hablaban más ultimamente.

-¿oigan y que piensan de spiderman? Se discute mucho sobre él desde el incidente con carnage, además de que ya hace un tiempo que no aparece. Preguntó janet.

-spiderman no ha aparecido porque quedó herido en esa pelea por lo que debería estar descansando. Respondió hawkeye sin mucho interés.

-yo pienso que él es alguien molesto, parece que nunca se toma algo encerio con esos chistes que hace, debería  mantenerse alejado del trabajo de vigilante, esa actitud solo le traerá consecuencias mayores a lo que ya le ocurrío. Respondió natasha con claro fastidio en su tono.

Spiderman voluntad inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora