Pasado todo lo de Alexander, una nueva noticia me llego, mi amiga Lulú me escribió para decirme que ella y su esposo estarían unos días en la ciudad y que le gustaría verme, yo por supuesto acepte, ya había pasado tiempo desde la última vez que nos vimos, le comente la noticia a Christopher y le pedí que me acompañara, después de todo el también las conocía y no creo que a Lulú le molestara, así que el gran día llego y cuando la vi a Lulú estaba cambiada, claro aparte te tener una linda bebe de un añito, se le veía muy madura, ella al verme con Christopher se sorprendió mucho y quería saber todo, yo le prometí que le contaría luego, ese día nos divertimos tanto, recordamos cosas que nos pasaron y Lulú contó su historia de amor, pero el día se termino y Lulú y quedamos en vernos al día siguiente para hablar con Madelein, por Internet y ver si lográbamos contactarnos con Leticia.
Al día siguiente Lulú y yo ya estábamos reunidas, Madelein se demoro en conectarse, pero fue debido a que una amiga de ella prometió darle el correo de Leticia a quien conoció en un viaje, una vez conseguido el correo le escribió con la esperanza de que se uniera a la charla, por lo que solo nos quedaba esperar, mientras nos saludábamos con Madelein, una gran sorpresa recibimos, era Leticia quien estaba en línea, muy alegre nos saludo, ya que estaba contenta de hablar con todas, pues reunidas todas comenzamos con el cotorreo.
Claro todas hablaban de lo bien que les iba en sus trabajos y de los felices que eran con sus parejas, por lo que cuando me toco a mi hablar de cómo me iba, solo pude decirles que no podía quejarme, tenía un buen trabajo, un jebe amable y ya, pero claro eso no les basto a las tres, ellas querían saber cómo me encontraba en los sentimental, yo respondí que bien, que todo estaba tranquilo, fue entonces cuando Lulú hablo, yo no diría eso dijo, chicas a que no saben con quién se vino a encontrar aquí Daní, pues nada menos que con Christopher , que, respondieron todas, no puede ser y como así, habla cuenta todo, yo muy apenada solo respondí que fue una coincidencia que ambos trabajáramos en esta ciudad y nada más, pero eso no les basto y termine por contarles todo, que desde comenzamos a vernos de nuevo, yo comencé a sentir algo por él, y no sabía cómo decírselo, porque seguro me diría que el ya una vez intento tener algo conmigo y yo solo lo lastime, además que aun estaba muy reciente lo de su esposa.
Bueno si, respondió Madelein, en eso tienes razón, pero no te estamos diciendo que vallas y te cases mañana, sino que le digas a Christopher lo que sientes, tal vez te diga que no en estos momentos, pero lo tendrá presente, además no pierdes nada con decírselo, luego vas a estar preguntándote todos los días y si se lo hubiera dicho, preferible es saber las cosas ahora.
Losé, pero si él no siente lo mismo por mí, puedo perder su amistad y prefiero seguir siendo su amiga a no volverlo a ver, así me pase toda la vida sufriendo.
Lulú, Madelein, no sé si soy yo, dijo Leticia, pero me cuesta creer que sea Daní la que hable así, seguro que es ella, Daní, maduraste, que alegría me da, pensé que nunca te escucharía hablar así y sobre todo del amor.
Cállate Leticia, yo revelándoles lo que siento y tu pensando si madure o no, que mala, pero si tienes razón, yo también me sorprendo cuando hablo así, que horror, prefiero seguir siendo una chica inmadura, porque de esa forma no sentiría este dolor en el corazón.
Ahí, pobre Daní, estas sufriendo mucho, chicas yo la abrazare por ustedes, gracias Lulú, no saben como las extrañe, pero fuera tristezas, hoy es un días para celebrar nuestro encuentro.
Después del encuentro con las chicas, estuve pensando mucho en lo que me dijeron, y si le decía a Christopher lo que sentía, el no era un chico malo, no me dañaría, buscaría la manera de decirme que como amigos estamos bien, si es que no siente nada por mí, pero de todas maneras lo pensare veré como siguen las cosas cuando vuelva a salir con él y lo pensare mejor.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor
Teen FictionDaniela, una muchacha que tendrá que pasar por muchas dificultades para aprender y descubrir el verdadero amor, porque al final ¿Realmente álguien conoce lo que es?.