Maldición, ya se me hizo tarde,  Christopher debe estar esperándome en el cine, mejor me apuro, trafico, claro siempre hay tráfico cuando uno está apurado, por fin llegue y Christopher, no lo veo, creo que ya se fue, no puede ser;- bu, tardona,- Christopher me asustaste, disculpa es que se me hizo tarde en el trabajo, -no, no te disculpo, por tu tardanza perdimos la última función del cine, ahora tendrás que invitar la cena,- bueno si no me queda otra opción, vamos te invito a comer pizza,- me parece bien, pero yo  escojo cual, y Daní no acepto negativas, - está bien Christopher, solo que necesito hablar contigo algo importante, -huí no me asustes te vez tan seria que debe ser algo muy importante, pero si no te molesta, primero pedimos la comida y luego me dices lo que tanto te urge, la verdad entiendo mejor las cosas con el estomago lleno- está bien, vamos  a comer y luego hablamos Christopher.

Después de acabada la comida y de hablar cosas del trabajo, Christopher, me pregunto qué era lo que le quería decir hace un rato, yo lo mire y le dije que mejor caminemos y en el camino le contaría, el me miro y respondido con un está bien-, vamos caminaremos, así salimos del lugar en donde estábamos y comenzamos a caminar, luego de un largo silencio, me arme de valor y le dije: Sabes  Christopher, la pase muy bien hoy contigo, bueno siempre la paso bien contigo cuando salimos y no sé si sea el mejor momento para decirte esto, después de todo lo que has pasado, pero si no lo hago ahora tal vez nunca lo haga, la verdad es que desde que nos volvimos a encontrar, recuerdas en la calle cuando yo llegue recién a esta ciudad,-si me acuerdo Daní, estabas media perdida verdad, pero que tiene que ver todo eso- si, espérate, por favor deja me hablar y no me interrumpas, bueno desde ese día, siento que no soy la misma, que mis sentimientos cambiaron hacia ti, y estos últimos días, han sido difíciles para mi, siento que, que  te quiero mucho y que no puedo estar lejos de ti, por eso quería preguntarte, que somos en este momento, solo dos amigos que se divierten y la pasan bien, o podemos ser algo más.

Christopher me miro y me dijo que por qué no se lo dije antes, desde el momento en que comencé a sentir todo eso,  yo solo le respondí,  que por que tenía miedo, porque estaba lo de su esposa, luego lo que sucedió y que sentía que no tenía derecho a decirle nada, sobre todo después de lo que yo le hice cuando éramos jóvenes.

Después de terminar de decirle todo eso un gran silencio se apodero de los dos, yo esperaba que me dijera algo, pero no, continuo callado, sin mirarme, solo se agarraba la cabeza y yo sentía que ese silencio duraría una eternidad, hasta que, hasta que, pronuncio unas palabras – lo siento, estoy muy confundido, necesito pensarlo, todo esto es muy difícil para mí- y comenzó a caminar en sentido contrario a donde estaba yo, en ese momento sentía como todo en mi perdía sentido, sabía que algo así podía suceder, pero nunca imagine que ese dolor fuera a ser tan grande, de repente sentí como de mis ojos comenzaban a caer las lagrimas y yo no podía detenerlas, no podía evitar el no llorar, que me pasaba, jamás estuve en  esta situación, así que no sé cómo, pero comencé a caminar a paso muy lento, intentaba buscar mi celular para sacarlo y llamar a alguna de las chicas, pero no pude, no logre encontrar mi celular y solo seguí caminando, caminando, caminando sin sentido.

El verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora