Asta se encontraba en el tejado de la base de los toros negros viendo hacia el cielo ya que se encontraba acalorado dentro de la misma. Miraba su grimorio con confusión debido a que sentía malestar en su brazo derecho como si agujas se clavaran en él.
Sentía su respiración agitada y el ki del grimorio lo tenía asustado por el aura que desprendía. Se recargo sobre el tejado dejando su grimorio a un costado y noto que su Black Form se presentó.
- que dia..blos sucede - musitó cansado.
El grimorio se abrió y empezó a crear un remolino de viento hacia Asta. Él asustado se agarró del tejado pero su agarre fue inútil ante la presión.
Se sentia como un pozo sin fondo callendo infinitamente hasta que callo en algo sólido, al abrir sus ojos unas extrañas luces le opacaron la vista pero esto solo eran simples focos.
- como has entrado aquí?
- lo siento capitan Yami pero me quedé ciego. - dijo el peliblanco frotándose los ojos.
- quien eres?
preguntó una segunda voz y cuando Asta pudo ver se asusto
- un Ratón mutante - gritó agachándose - ¡por favor no me comas!
- veo que desconoce el tema
- ¿tema? - preguntó confundido Asta - ¿no me comerá?
- claro que no - dijo cómico aquel ratón
- ¿Cómo llegaste aquí?
- desconozco eso capitan Yam... ¡¿Que le paso?! - preguntó al ver a Aizawa
- de donde eres? - preguntó Precent Mic
- soy de la aldea de Hage - contesto sin apartar la mirada de Aizawa - tienen una voz idéntica pero su ki es distinto. Es extraño.
- la dirección no existe - dijo el director - como llegaste aquí?
- no lo sé, solo llegué. - dijo acercándose a Aizawa - Hola cómo te llamas?
- no me molestes - misito estresado
- está bien! - dijo asustado por la voz tan parecida.
- y que haremos con él? - preguntó Midnight
- no esperan que lo aceptemos así de la nada ¿verdad? - dijo Aizawa
- que cruel capitán - misito Asta
- que buena idea - dijo Nezu y Aizawa se sorprendió - a partir de mañana serás estudiante en la academia. Se libre de elegir tu especialidad.
Asta
Pase la noche en la sala de profesores debajo del escritorio del "Yami flaco" y a primera hora de la mañana este hombre de nombre Aizawa me hecho fuera.
Camine entre los pasillos con una sensación en mi brazo por lo que lo tenía atraído hacia mi para evitar un descontrol. Pase por los salones cuando por accidente choque con un chico rubio que estaba saliendo de uno de estos, estés estaba siendo acompañado de un pelirrojo.
- lo siento - hable con una pequeña distorsión en mi voz algo no iba bien.
- quieres morir?! - hablo fuertemente y mi oído derecho zumbo.
- tranquilo Bakugou, vamos a la cafetería
- no permitiré que un enano choque conmigo y salga ileso, déjame darle una paliza.
*******
Bakugou lo tomo por la playera y lo arrinconó en la pared, Kirishima trataba de parar todo pero Katsuki no sedia.La gente empezó a observarlos y de entre ellos llegó Midoriya que al ver al chico peliblanco tomándose los oídos con fuerza intervino.
- ya suéltalo! - pidió Izuku tomando el brazo de su compañero el cual se giró hacia él y lo amenazó con la mirada - verme así no hará que te suelte. - advirtió Izuku
Bakugou soltó a Asta y arrinconó a Izuku para intimidarlo. Asta cayó al suelo desmayado y Kirishima lo sostuvo antes de que su cabeza cayera contra el piso.
- oigan chicos, este chico se desmayo y no respira. Bakugou aprovechando la situación soltó a Midoriya y se acercó a Asta poniendo sus rodillas a cada lado de él.
- veremos cómo reacciona al verse herido en la enfermería - dijo dándole un golpe a puño cerrado en la cara.
- que te pasa, está inconsciente! - gritó Izuku y antes de intervenir un segundo golpe fue a impactar contra su cara.
- Auch! Maldito cabronazo! - gritó Katsuki, Asta lo habia mordido después de recibir el golpe y lo sostuvo con fuerza con sus dientes - suéltame!
Asta abrío los ojos pero su aura había cambiado. Una sonrisa se dibujo en sus mejillas al apenas Bakugou pudo soltar su mano de su agarré.
La sangre de Katsuki se escurría de su boca y el sonrojo en sus mejillas era notorio lo cual alteró al chico.
- te encontre - dijo con una voz extremadamente distorsionada, lo cual alteró a todos los observadores que se encontraban cerca.
Asta recupero el conocimiento pero inmediatamente se desmayo. Sentía el sabor metálico en su boca lo cual lo tenía nervioso y con un ansia curiosa, ¿A quien ataque? - se preguntaba a si mismo en lo más fondo de su conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio.
Fanfiction"Asta es un chico de la aldea de Hage que es llevado a otro espacio temporal por culpa de su grimorio y llega a un país llamado Japón a una institución donde instruyen a los héroes con habilidades físicas diferentes de la magia." Asta al llegar a la...